Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Gohan420

#9870 a partir de la 14 que son las nuevas solo puedes usar como mucho 2 de cada tipo al poner el 3º te va a salir el triangulo rojo en todos ellos, osea tienes que ir con equipo multicolor o 2 de cada tipo , y se pone dificil ahora ten cuidado XD

BrolySSG

Por fin he subido todos mis ssr a ur
http://imgur.com/lbA9OTF
parece mentira que hasta el evento de cooler solo tenia a bojack, el androide y golden freezer xD

1 respuesta
Bluboo

En la pantalla de escojer el amigo me salen todos con el triangulo, no me deja cojer a ninguno.

samdo

un escenario que de pasta? no tengo nada jaja

1 respuesta
J

Chicos ayer antes que se acabara el summon de goku ss3 tire y me salio la videl sr teq que hace dokkan a gran saiyaman, vi las stats y me parecieron mejores que las de la str que opinan ustedes?

1 respuesta
Bluboo

Ya esta resuelto, gracias

BrolySSG

#9874 En el evento de bojack la utima pantalla, si puedes hacerla en z-hard te da mas de 100000 zenis el boss es satan int
#9875 es peor que la str por la leader skill y la pasiva, ademas la str tiene mas atk, si quieres compararlas cuando hacen dokkan:
esta es la str: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Goddess_of_Peace_Great_Saiyaman_2(STR)
esta es la teq: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Goddess_of_Peace_Great_Saiyaman_2
(TEQ)

J

Bueno si comparamos pasivas y lider la str es mejor, aun asi es un ssr mas para la lista

me salio otro bojack ayer en summon que hago consigo las medallas y le hago dokkan y lo uno con el otro o lo dejo sin dokkan?

Edito: Alguien me puede explicar lo de huge damage, extreme damage etc?

1 respuesta
BrolySSG

#9878 Es mejor dejarle sin dokkan, porque si pones dos bojack juntos (con y sin dokkan) se activan todas las link skill y el ataque le sube mucho (ki+2, ATK +20%, ATK +15% y por ultimo ATK +25% si la vida esta al 50% o menos)
Lo de los s.a indica por cuanto se multiplica el atk al hacer el s.a:-huge: atk x 2
-extreme: atk x 2.2

-catastrophical: atk x 2.5
-supreme: atk x 2.5 (todavia no he visto la diferencia entre catastrophical y supreme)
si te interesa cada nv del s.a sube un 10%, es decir uno con huge damage y s.a al 10 multiplica el atk x 2.9 y uno con extreme damage con s.a al 5 multiplica el atk x 2.6

1 respuesta
J

Muchas gracias

Que opinas de mis ssr

Bojack full power str SA 1
Gohan ss2 teq SA 2
Goku kaioken agl SA 1
Gohan ss2 agl SA 1
Cell perfecto int SA 1
Golden freezer str(despair's onslaught) SA 1
Cooler Forma final int SA 1
Golden freezer agl(evento de bardock) SA 1
Goku ss teq SA 10
Golden freezer int(mecha) SA 10
Fusion Androide 13 teq SA 10
Master Roshi agl SA 1
Gran saiyaman 2 teq SA 1
Master Roshi teq SA 1

Otra preg:

Que hago con 5 elder kai para subir el SA los guardo o los uso con alguno de mis pj

1 respuesta
Vedrfolnir

#9879 Me he perdido con tu ejemplo de los s.a, creo que no se sumar... xD

1 respuesta
BrolySSG

#9880 creo que esta bastante bien porque el gohan ss2 agl tiene una de las mejores leader skill para agl, si llevas de lider y amigo a ese gohan y un equipo full agl puedes llegar a los 80000 de vida, ademas goku kaioken es bastante util porque cuando hace el s.a se le multilpica el atk x 3 el resto de la lucha, el bojack estoy seguro de que esta en el top 5 de ur cuando le pones con otro bojack sin dokkan, y el cell en el futuro pasara a ser LR
#9881 con lo de que añade un 10% tambien puedes verlo como que suma 0.1, es decir que si tienes alguien con huge damage con s.a al 4 entonces le has subido 3 niveles,por lo que sumas 0.3, como huge damage multiplica x 2 entonces alguien con huge damage y s.a al 4 multiplicaria el atk x 2.3

1 respuesta
Vedrfolnir

#9882 Aaaaah, vale, es que por ejemplo con el del s.a al 5 sumaba 0.5, no contaba con que el nivel minimo ya lo tenía y es 0.4... Fallo mio xD

J

Me recomiendan subir el SA de algunos de mis pj ahora o espero a algun pj mejor tipo broly, SS Dios Goku, etc?

SkalS

#9869 esa web es tuya?

¡La tengo marcada desde hace tiempo, un curro excelente!

1 respuesta
putrido69

Donde se consiguen las medallas de goku? Quiero hacerle dokkan para el ángel y luego l ssg

Luciano25

#9872 tenés algun truco para tener tantos zenis? Yo estoy subiendo 4 de mis ssr a ur y cada z-awaken cuesta una fortuna, y estoy sacando zenis de donde no hay. Imagino que a vos te pasó lo mismo y aun asi conservas como para regalarme :) como haces?

1 respuesta
Naks

#9887 Cuando hubo el evento de la peli de la resurrección de F había una fase (Top level training o algo así) que a parte de dar MUCHA experiencia para los personajes daba un montón de zenies. Por ejemplo ahora mismo tengo 21 millones habiendo hecho awaken a todos los personajes que he podido (y gracias a esa fase subí a todos los personajes que en ese entonces tenía en algún equipo a su nivel máximo).

También cuando pusieron el coste de misiones a la mitad de stamina había una misión principal que daba mucho dinero, nivel de jugador y medallas de Goku, si no me equivoco en una de las actualizaciones lo rebajaron .

1 respuesta
Luciano25

#9888 entendido! Gracias!

B

Hago el summon de 20 piedras y me sale esto:

http://imgur.com/broZkgX

No esta mal supongo :v, es bueno el vegeta? xD

MegaBMV

Algun alma caritativa que me ayude a empezar porfis? Recien hice reroll a mi cuenta que tenia rank 8, y me salieron estos personajes en el summ de 20 piedras, http://imgur.com/WxPlZGQ ,pienso que esta bastante bien para empezar, antes solo tenia a el trunks nuevo que tengo de avatar.

Mi ID es: 2417374376 , gracias a los que me echeis una mano :D

1 respuesta
Alberteban

#9891 Es un muuuuuuy buen inicio, felicidades, en cuanto tenga hueco te agrego :p

Darkitu

A mí me dan ganas de hacer reroll viendo el Goku SS3 y el porrón de piedras que te dan ahora al empezar. Pero ya le tengo cariño a la cuenta.

Además, que la gracia de este juego, no nos engañemos, es compartir las frustraciones con los summons xD. Si no te has cagado en Bandai después de un multisummon ahorrando piedras con toda la ilusión es que no has jugado al mismo juego :D

S

a mi tambien me dan ganas de empezar, porque solo tengo 3 ssr nativos y ya no se de donde sacar mas piedras, no puedo conseguir mas.. jajaja
soy nivel 104, volverias a empezar?

Darkitu

Lo que está claro es que ahora ya sabes 'jugar'. Toda la teoría la tienes. Sabes qué personajes son buenos, los que vale la pena farmear, cuándo vale la pena gastar piedras etc.

Volver a empezar es una opción pero estoy seguro de que a largo plazo a todo el mundo le pasará lo mismo que a nosotros nos pasa ahora. Los personajes nuevos que salgan siempre serán mejores que los anteriores y los UR que tengas te parecerán una chustilla.

Además, que te volverás a quedar sin piedras.

Si te apetece, empieza otra vez. Pero este juego está diseñado, como muchísimos otros, para que llegado un punto te dejes pasta en piedras. Y si lo piensas fríamente no hay NADA competitivo en este juego. Incluso en el torneo da igual, o casi, si llevas a N's con awaken que a los mejores UR's del momento. Es coleccionismo puro y duro.

S

hay alguna forma de volver a empezar y no perder la cuenta?

Darkitu

Puedes crear un código y guardarlo, pero creo que caduca en un tiempo. Podrías crear el código y ponerlo en una cuenta de otro dispositivo. Es lo único que se me ocurre.

S

vale, lo pondre en el bluestack asi no perdere la cuenta

PascuerzO

chicos la pantalla del viejo jacky The Wayward Champion da bastante experiencia ademas de la medalla de goku , pero habia una que salia gohan en ss2 si no recuerdo mal que da mas exp ademas de dropear la medalla esta, como se llamaba o que numero de mision es??
Gracias

1 respuesta
WindZher0

#9899 Terror Returns - Enter the Savior?!
Pero según han dicho algunas veces por aquí, no es tan recomendable como Wayward Campion. Yo personalmente no sé cual es mejor.

1 respuesta
Tema cerrado