Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ls24954

Hola, ayer conocí el juego y me está encantando. Soy tan solo rank 15, alguien sabe alguna manera de subir rápido de rank?? no tengo casi stamina y es un palo tener que esperar a que cargue para poder darle al evento del cooler

2 respuestas
WindZher0

#9991 Siendo nuevo te recomiendo no hacer el evento de Cooler aun. Es complicado ganar sin un equipo medio decente y además su drop es casi nulo. Avanza en las Quest, que justo ahora tienes la experiencia x2 y la stamina al 50%. Subirás rápidamente de nivel para tener más stamina y podrás poner más personajes fuertes porque el Team Cost aun estará bajo también.

rallito98

¡Muy buenas! Hoy e puesto otro Super Sorteo en el Blog, recomiendo que paséis a Verlo, y apuntar-os si os interesa alguna cuenta! ;)
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-especial-navidad.html

1 3 respuestas
valdexMV

#9991 aprovecha que en la quest está el costo de estamina a la mitad y la exp al doble! vas sa subir como espuma y sacaras muchas dragon stones para hacer multi summon, si puedes has el multi summon especial por 20 rocas antes de que termine

#9993 anotado en el sorteo a ver si ahi si tengo suerte jajaja :D

Luciano25

he hecho el multisummon de las 20 piedras y si bien no me tocó ningun SSR, quedé conforme ya que me tocaron 6/10 SR.
salvo bills, el resto no los tenia asi que, dado que esperaba solamente 3 SRRs, quede contento

http://imgur.com/YxPY0c4

hablando de bills... es el 7º que me toca a lo largo del juego :( (s.a=7)

http://imgur.com/Vvm2JhK

Torux

#9993 Ya me he pasado por el foro, muy buen sorteo, la cuenta por la que participo es súper parecida la a la mía xD (nivel, personajes...) sólo difiere en algunos personajes que quiero -

samdo

Estoy jugando a la versión japonesa desde Droid4x, hice un device transfer por problemas y cuando pongo mi ID y el código que me dan, me sale como un mensaje que parece de error..no entiendo porque antes de ese mensaje me reconoce el usuario..que puedo hacer?

I

¿Como me descargo el dragón ball dokan battle edición japonesa en mi android ?

1 respuesta
valdexMV

#9998 Pasate a este foro http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/dragon-ball-z-dokkan-battle-jpn-545293 y ahi puedes preguntar todo lo relacionado a la version japo, saludos :D

RAULDRAGON

Lo primero dar las gracias a Rallito y a CamuRSF, tengo una nueva cuenta.
Os dejo ID: 1 855 331 721
Gracias compis y feliz año.

1 respuesta
valdexMV

#10000 feliz año rulo, elimino el otro id de mi lista de amigos?

1 respuesta
RAULDRAGON

#10001 Que tal crack? Como tu veas, ya no es mia esa cuenta.

1 respuesta
valdexMV

#10002 eammm bueno, vere que personajes comparte xD igual agrego tu nuevo ID

1 respuesta
RAULDRAGON

#10003 Gracias jeje

J

Alguien me puede confirmar si en la global pusieron x3 de exp, segun yo si lo pusieron junto con c-13

Lout

Hola queria saber cual os parece mejor cuenta de las dos que tengo porque no se ni cual usar las dos me parecen buenas :(
La main acc la tengo a nivel alto y tiene estos personajes:
https://gyazo.com/b4dabf7bb80099f077c447dc60b0748a
https://gyazo.com/45a079296cf64ed4c7c9c50404f93700

La segunda cuenta la estoy empezando y tiene estos personajes:
https://gyazo.com/7adc06d77e5ee87754cfabf037941736

2 respuestas
rodislokis

#10006 yo te diria la segunda cuenta sin dudarlo, ese goku ss3 es una bestia, es el top1 ahora mismo. y además se podrá aumentar en LR (en un futuro como en japon). ademas te hace buenos links con los otros dos super sayans que tienes (goku ss2 y gohan ss2, este ultimo es tmb muy bueno).

1 respuesta
C

hola, como se pueden conseguir piedras despues de terminar el juegos en las 3 dificultades,quiero empezar a ahorrar para futuros eventos , pero las que tenia las gaste en el evento del multi de 20 piedras
Gracias de antemano

1 respuesta
Patriarca12

#10008 Simplemente con los logins diarios, haciendo los nuevos eventos, recargando con dinero real y ya, una vez acabado el modo historia se vuelve difícil conseguir piedras.

#10006 Yo me quedaría con la segunda, en menos piedras te han entrado mejores personajes.

1 respuesta
Torux

Al final me quedo sin Cooler, en su día le di un montón de intentos y en este último aún más y sólo he conseguido un triste Mecha Freezer... Espero que en los próximos eventos haya un un ratio de captura mayor.

M

Misero cooler!!!! Le habre tirao mas de 2000 stsmina i solo 3 veces.... ahora lo tengo al 6... a este paso necesitaremos de 5 veces el evento para conseguir los dos personajes a 10

ls24954

Una pregunta tonta,

Qué es lo que define la potencia del ataque, el color del luchador o el de las bolas? Es decir el rival recibirá el mismo daño si ataco con un luchador rojo y bolas rojas que con bolas de otro color?

Es decir, hasta que punto es recomendable atacar tan solo con una bola del mismo color que con dos o tres de otro distinto?

2 respuestas
valdexMV

#10012 el ataque es mas potente si le das con un STR (rojo) a un PHY (naranja/mostaza/amarillo del color que lo veas jhaja) no importa la esfera que tomes, para lo que si importa tomar la esfera del color del personaje es para subir la barra dokkan, carga mucho más cuando tomas la esfera tu mismo color

zuca

#10012 Para complementar un poco la información del compañero, como ya te habrás dado cuenta cuando atacas hay una serie de casillas alrededor del jugador que se van rellenando de acuerdo al numero de esferas que tomas y entre más casillas se rellenen más daño causaras al oponente, en total son 12 casillas y si rellanas todas tu pj hara un superataque, a eso le llamamos barra de superataque, y también me imagino habrás notado que por cada esfera del mismo color de tu pj que tomes se rellenaran 2 casillas, en cambio si tomas 1 esfera de otro color diferente a tu pj solo se rellenara una casilla. Un ejemplo, supongamos que estas realizando un ataque y hay una esfera del mismo color de tu pj y 3 esferas seguidas de otro color diferente a tu pj, en ese caso lo más conveniente seria tomar las 3 esferas ya que se rellenaran 3 casillas que si tomas la esfera de tu mismo color ya que solamente te rellenara dos casillas.

Y la otra es la barra de dokkan que como menciona el compañero, esa barra se va rellenando conforme tomas esferas no importa si son de diferente color a las de tu pj, pero si tomas esferas del mismo color de tu pj se rellanará más rapido. Esta barra cuando esta al máximo y logras un superataque con un pj se activara y causara daño a todos tus oponentes.

1
M

El evento este de la stamina al 50% y la rank exp. x2 es genial, tenia problemas para ir metiendo en el equipo a los SSR que tenía y ahora puedo meterlos casi a todos :D recomendado para los que hayan empezado a jugar hace poco, a aprovecharlo porque creo que acaba mañana no? Por cierto, que os parece Buu (Super) SSR TEQ? me salió hace poco y había visto a gente decir que era una auténtica castaña...a mi me parece un personaje cojonudo, con buen ATK y con una skill pasiva brutal (la de absorción del 25 % del ataque realizado). Imagino que lo habran probado a bajo level, pq el mío a level alto hace unas recuperaciones de HP de la hostia xD Aunq comparto lo que se ha dicho por ahí, como el personaje de Goku SSJ3 ninguno de momento, he hecho un monton de summons y ni lo he olido :(

mufyto

Pues parece que mañana nos meten el evento de la batalla de los dioses... Ultimamente estoy viendo, que hay un poco de desinformación en los eventos, meten eventos (aun que sean repetidos) de golpe, como el jackie chun, y este de los dioses estaba anunciado antes en francés que no en inglés.

1 respuesta
Axel02

#10016 y me han jo***o pero bien porque además ponía que el evento de cooler duraba hasta el día 4 a las 23:59 y lo han quitado sin tener porque quedándome 2 medallas de goku para hacer el doblan a cooler, malditas ratas! 2 runs sólo!!

2 respuestas
mufyto

#10017 No, ponia el dia 3.

1 respuesta
miquelweb

#10017 Si, como dice mufyto, ponia el dia 3
Lo que si que me ha extrañado ha sido no encontrar esta mañana las noticias nuevas, a las 9:10, que es cuando me miro las noticias.
Creo que tienen un poco de caos en casa Bandai ultimamente....

1 respuesta
reival1

Alguien que ya a jugado el evento nuevo en la japonesa podria informarnos un poco del contenido que tiene y que se puede conseguir ?

2 respuestas
Tema cerrado