Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Pugag

nuevo evento. #10020 pues se supone que podremos hacer dokkan awaken a un ssgoku y convertirlo en un ssgog, a ver si es como el de freezer y podemos hacerlo con todos nuestros gokus. yo creo que este evento no ha salido en la japo.

Luciano25

Por lo que vi, el goku que se consigue es este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Training_Anywhere_Goku
A ese se le hace dokkan awaken a ssj. Lo que no entiendo es donde entra el ssj god. Hay un segundo dokkan awaken? Es otro pj que se consigue por summon? Ambas? No lo sabremos hasta mañana

2 respuestas
Josema246

#10022 creo que el goku necesario para el dokkan awaken a ssg solo toca en summon

1 respuesta
Lout

#10007 #10009 Vale muchas gracias!! Ya estoy poniendome al dia con la nueva cuenta, estoy aprovechando el bonus de experiencia ;)

Lout

#10023 Pero me parece que ese goku que se consigue en summon nos lo daran gratuitamente una sola vez

Lo siento por el doble post, he leido tarde el comentario de la otra persona :wtf:

Axel02

#10018 #10019 joooeeer eso sí que es un épic fail en toda regla
#10020 cuando empecé en la japo ese evento ya había terminado pero sé cómo era más o menos porque pude ver el banner en su momento, digamos que es algo parecido al de boujack, te dan un goku R (transmisión instantánea vestido de granjero como en DBS) al pasarte la historia y a este se le puede hacer dokkan a un goku ssj INT SR y luego por summon puedes conseguir un goku ssj SR PHY que se le puede hacer dokkan a goku SSG PHY SSR que tiene +50% de ataque PHY de leader y la pasiva era +20% ATK para PHY y STR.

1 respuesta
Josema246

#10026 como suponia.. Hoy tocará jugar a full la historia en busca de gemitas para que toque ese bonito goku god xd

mariomo10

alguien me puede decir como recuperar la cuenta? Se me ha roto el móvil, muchas gracias.

1 respuesta
B

#10028 tienes que ponerte en contacto con bandai :https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda donde pone send email ahi le das y te enviaran un correo automatico que deveras reenviar y luego ya te pasaran un cuestionario que rellenar , pero te pediran la id si no la tienes apuntada que te la de un amigo suerte y que te la devuelban pronto

1 respuesta
Josema246

Mutisumon de 20 gemas y salen 7 SR (not bad) y entre ellos bojack (not not bad).
Trunks niño super sayan vale para algo?

mariomo10

gracias

J

Gente alguien que me ayude:

Estoy descargando los datos del idioma frances para volver a pasarlo al ingles y se me queda en 2025 y sale error de conexión

Edito: Olvidenlo, ya lo resolvi muy facil xD

mariomo10

si alguien me tiene agregado y me puede decir mi id se lo agradecería

1 respuesta
J

Gente ya lo pase al idioma ingles pero despues de 251 me sale error de conexión

Por favor ayudenme

1 respuesta
Axel02

#10033 en la pantalla donde te aparecen goku y freezer al iniciar la aplicación tienes tu ID arriba a la derecha o le das a buscar amigos y te aparece tu ID encima del recuadro que tienes que rellenar
#10034 dale a clear caché en la pantalla de inicio

2 respuestas
J

#10035 no me da la opción

1 respuesta
mariomo10

#10035 El problema es que tengo otro móvil y necesito el id para recuperar la cuenta
intentaré arreglar el móvil

1
reival1

#10029 mi hermano a perdido su cuenta y quiero recuperarla pero cuando le doy a sent mail no hace nada, e mirado y tampoco a mandado nada, ¿ me podrias decir el correo y el asunto para mandarlo manual ?

1 respuesta
mariomo10

lo acabo de hacer, en 10 días espero tener mi cuenta de nuevo.
arriba tienes el enlace, es muy sencillo, lo último que tienes que hacer es rellenar el formulario.
Dale a sent mail y luego hay una opción que te lo hace automático.

1 respuesta
J

Alguien que me diga si cnd bandai recupera tu cuenta te deja las stones

Edito: #10039 En el espacio que dice possesive characters and team organization hay que poner todos tus pj y todos tus equipos?

yaryirobe

#10022 segun el evento este sera el de sumon y se le hara el awaken a SSJ GOD http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Incandescent_Super_Saiyan_Goku

B

¿Dónde puedo conseguir muchos zenis? (que no sea el evento diario xD )

B

#10038 pues no lo se yo le di a send email y me envio un correo automatico pero la verdad es que no se cual es el correo de bandai nunca llegue a rellenar el cuestonario solo hice la prueba un dia por curiosidad puede que te mandaran el email y este marcado como spam si no no se me ocurre otra cosa

Josema246

Trunks kid super sayan es util/bueno?

Luciano25

Gente, mi cuñada se instaló el juego ayer y jugó lo mas bien. Hoy no podia jugar. Le salia este error. http://imgur.com/P3kQBu2
Problemas de conexion no es. Primero borramos el cache. Luego desinstalamos el juego de su android y lo volvimos a instalar y tuvimos el mismo resultado. Una cosa que notamos es que ahora el id que aparece es 0000000000, no su antiguo id (el cual no recordamos).
Espero nos puedan ayudar. Gracias!

1 respuesta
Pugag

#10045 controla la fecha del dispositivo, si no coincide no se conecta.
De todos modos, si el id es 000000000. Puede que hayáis borrado la caché, pero no tendría que aparecer ese mensaje.

1 respuesta
Luciano25

#10046 yo pense en esa posibilidad. Pero la hora coincide con la de mi celular. De todas formas no me fije en la fecha ni en la zona horaria que tiene configurado. Voy a revisar eso la proxima vez que la vea. Muchas gracias!

Vedrfolnir

Preparados para mantenimiento infinito, pone hasta las 11, pero yo creo que hasta las 2 de la tarde nada xD

1 respuesta
mufyto

#10048 Yo diría que hasta las 12, como siempre :)

mufyto

Pues ya está aqui, 10 piedras de regalo, por subir la probabilidad de sr y SSR en un summon (JAJAJAAJAJ) lo de siempre... Que alguien haga alguna prueba.

3 respuestas
Tema cerrado