Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

#987 Muy buen plantel tienes, yo tengo que subir ya pronto solo le queda 1 nivel para Cybor Tao a SSR.

Pues yo a Jackie lo veo mas fácil sacarlo en Hard que Cyborg Tao, a ver cuanto saco.

OTRO!!! Ya llevo dos Jackies seguidos XDDD, a ver cuantos mas caen pero es mas fácil que Cyborg Tao en Hard.

1 respuesta
one_treasure

#991 Yo voy preparando los N antes de que vayan saliendo para poder darles la experiencia lo más rápido posible. Una págin atrás ya dije que era 1.069K subir un SR a nivel 60.

Eso son +20 normales awekened. Aunque es inteligente que de los 10 Jackie que cojas para subir la skill los des a nivel 10-15, pues dan unos 75k aprox cada uno y recortas bastante. Y si tienes desbloqueados los campos de entrenamiento usarlos cuando des 5.

Y si los das a nivel 1 mejor y de menos a más se ahorran zenis, que ahora mismo se nota lo que gasta un SR para evolucionar. Fácilmente 600-700k en total.

1 respuesta
Atlas01

#992 Los campos de entrenamiento los tengo desbloqueados y gastados ya todos XDDDD, porque no son ilimitados claro.

Evolucionar los SR ya son difícil pues ni te cuento ya subir los tres SSR que tengo XDDD

Ya no puedo seguir con el evento, me he gastado toda la Stamina XDDD

S

Buenas.llevo jugando un tiempo a esto y encontré en este foro ayuda muy útil asique gracias e intentare aportar también lo que pueda.Os dejo mi code con Z nappa INT por si os sirve pal evento.

ID:2545248392

goldenkebab

#980 Donde puedes mirar la rotacion de eventos y esas cosas? Me quedo loco!! :D

#987 Como has hecho para subir dos SR a SSR?
Yo tengo un Master Roshi SR y me cuesta la vida subirlo, dandole 4 R (N awaken) y muchos objetos solo me sube del 35 al 45... :(

1 respuesta
Atlas01

#995 La rotación de eventos la miro con respecto al juego en japon, que va saliendo igual. Lo próximo es los SSR de Goku Super Saiyan 2 y de Bardock Super Saiyan y el próximo evento debería de ser el del Padre de Freezer. Veremos si siguen el mismo patrón que el japonés porque por ahora si que van igual.

1 respuesta
goldenkebab

#996 Y donde consultas la rotación del juego el japones?
Es mas que nada para saber cuanto tengo que aguantar mis dragon stones (tengo mas de 100) porque ya me van quemando en las manos.... jejeje.

1 respuesta
Atlas01

#997 En una pagina de videos muy conocida XDD, no se si puedo poner su nombre aparecen videos de japoneses que llevan con el juego desde el inicio y cada vez que hay un evento lo cuelgan en video, dime sobre cual esperas y te digo cuanto tendrás que esperar aproximadamente.

Decirte que el Evento de Invocación de Gohan Super Saiyan y Piccolo SSR en japon fue hace cinco meses, por lo que tenemos eventos a destajo por llegar XDDDD

Ostras que patinada, el próximo evento de invocación no es el que he comentado antes, es el de Freezer en forma Final y Trunks del Xenoverse SSR. El siguiente a este es el de Goku y Bardock.

1 2 respuestas
S

#998 Y en esos eventos de Japón ha salido el de aumento de probabilidad de obtener SSR por 10 tiradas?

Esto es algo común hoy día en este tipo de juegos pero no todas las compañías lo implementan

daniatm

chicos todos los personajes tienen una evolucion sea la carta que sea? por ejemplo el nappa que tengo r tiene tmbn sr? , el vegeta r del evento puede ser sr no? y por ejemplo videl que es n tiene evolucion a algo? jeje gracias

1 respuesta
Floma

#951 Compañero , te envie una peticion de amistad vale ??

Mi ID 1565423624 , avisad quien quiera agregarme , saludos !

#998 me gustan esos pjs , aver si hay suerte con alguno .

pr0styl3

Bueno, pues ya tengo a Jackie, que por cierto lo he sacado en Hard al 6º run, en Z-Hard me follaba. Ahora a intentar conseguir medallas Awaken de Str para hacerle Z-Awaken a unos cuantos Str que tengo, y de paso cojo medallas de Mr.Gero que apenas tengo.

Un saludo.

hawkaguilar9

No vais a farmear 10 jackies? Yo llevo ya dos

1 respuesta
pr0styl3

#1003 Yo lo intentaré, pero voy a hacer unos pocos runs de medallas Str que también me hacen falta... :(

Un saludo!

Chico_Zombye

#971 Realmente no es mucho, yo con unos días más voy así (a mayores porque no entran en la screen están Tao Cyborg, Burter SR, Yamcha SR, A-19 R y Jeice R):

¿Estás haciendo lo de awaken a los N para subir los R? lo digo porque eso es clave para que el equipo te crezca rápido.

Floma

#1000 Si le das a la opcion "Awaken" , veras que personajes tienes "evolucion" y cuales no , saludos !!

PDT : nada hombre para eso estamos , para ayudar en lo que se pueda =)

Mi ID 1565423624 , avisad quien quiera agregarme , saludos !

1 respuesta
daniatm

#1006 joder gracias jaja parece un juego facil pero tiene sus cosillas jajaj

T

Alguno con una cuenta para regalar que por lo menos tenga dos Sr aunque sea con z awaken.pls

x4duros

Alguien recuerda donde esta o puede volver a pasar la guia del orden de colores de los boss del modo historia?
Molaria ir metiendo estas cosas que son tan utiles al inicio del foro!! Son de mucha ayuda!

#1010 Gracias crack!! Animo con el abuelo que al final conseguiremos el lvl 10!

1 respuesta
one_treasure

Me he hecho el Z-hard sudando y gastando todos los objetos y ni así me cae el viejete. Qué negado soy para farmear algo :cry:

Sin Ki extra de habilidades ni bonus por Link es mucho más difícil vencer a un SR de estos. Cuando salga el SR PHY la tomaré con él.

#1009 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3e33wx/list_of_all_bosses_and_color_type/

Edit: Ojalá. Pero con Cyborg Tao no cayó en Hard en toda la semana y el último día a prisa en Z-hard sólo puede sacar 6 (Gracias a los dobles Vegetas y el Ki+6). Con el abuelo necesitaría gastar gemas en Z-Hard si no quiero vaciar la caja de objetos. Apenas hice dos especiales durante todo el combate y me quito un equivalente a 3-4 barras de vida.

1 respuesta
slayer_18

#1010 tranquilo no eres el unico negado, llevo ya 4 intentos en z-hard y ni uno... los 3 jackies que llevo son de hard. Creo que no merece la pena con el gasto de objetos que conlleva hacerlo en z-hard.

Atlas01

Ya empieza el drapeo txungo como me paso con Cyborg Tao, ya llevare unos 12 intentos para sacarme otro Jackie Chun y nada, por lo menos me voy haciendo con zenis para convertir en SSR a Cyborg Tao.

Mañana empieza el nuevo evento de Invocación, a ver si ponen a Freezer Forma Final y me lo puedo conseguir XDDD

goldenkebab

Llevo unos 20 intentos en Hard y nada de nada. Por lo menos he tenido suerte con el FP summon y me ha caido un Raditz AGL que necesitaba como agua de Mayo... :)

Atlas01

Yo voy a esperar a los nuevos summons de mañana a ver si cae algo mas, que ahora solo cae kk.

draffito

Por fin!! termine el evento de vegeta y nappan ;)

samdo

Alguien ha encontrado una lista de bosses/colors mas completa? en esta solo llega hasta freezer...https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3e33wx/list_of_all_bosses_and_color_type/

1 respuesta
one_treasure

#1016 Después de Freezer viene vegeta y es PHY en todas. No hay más stages.

Y

Como se pueden poner fotos x aqui? par a poneros mi equipo y que me deis consejo? :)

1 respuesta
WoRMs

#1018 subela a imgur (por ejemplo) y pon el link.

one_treasure

Jackie no cae, pero garcias a él voy a tener para montar 3 tiendas de camisetas... :psyduck:

Tema cerrado