Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
WoRMs

la putada de todo el juego son las moscas/monos/gueros, ya podian metear algo para cambiar una medalla mejor por 5 moscas o algo así :S

se nota que necesito moscas, no? xd

2 respuestas
MetaK

#1021 Las putas abejas esas (o lo que sean) son el Tier 1 de este juego... xD Las necesitas para lo que sea madre mía... Tengo 23 (todo el dia de hoy farmeando) y me dan para subir a SR 2 R que me han tocado por FP (y la caja llena de N a nivel 20, menos mal que la tengo a 100 espacios x_x)

2 respuestas
M

bueno ya empece a jugar, 2733600629 si me podeis agregar para tener aliados de MV

WoRMs

#1022 yo ya paso de subir masillas total se que no tengo moscas, cuando los necesito los saco xd

menuda suerte con dos Rs con FP, yo conseguí uno al principio y nada mas y eso que los gasto de 10 en 10, ya llevaré un buen puñado de ellos xd

T

Con que equipo os pasáis a Jackie en hard

2 respuestas
goldenkebab

Por fin me sale el abuelete!!! :)

1 respuesta
one_treasure

#1026 +1. Me acaba de caer. Ya me estaba deprimiendo.

#1025 Equipo INT. Con Nappa de capitán (INT +20%ATK), Chao, Capi amigo INT(SSR Gohan, Nappa, ...) y si n otienes más INT mete alguien con afinidad a los anteriores como Chao-Tenshian o Nappa-Vegeta. No lleves verdes.

1 respuesta
MetaK

#1025 Con un equipo de personajes INT a nivel 35 te lo puedes pasar (N despertados a R por ejemplo)

1 respuesta
T

#1027 #1028 ok gracias

alfa036

estaba flipando con lo de las moscas, supongo que os referís al grillo, no? XD

1 respuesta
slayer_18

Me estoy dando cuenta a falta de 10 misiones para completar en z-hard, que la emocion del juego se me esta acabando.... me temo que para seguir consiguiendo piedras que las estoy agotando, la unica forma sera comprarlas y como que no! Espero que saquen un buen puñado de quest nuevas sino esto va a ser muy aburrido...

2 respuestas
goldenkebab

#1031 Te las has fundido todas?? Lo mas recomendable es racionar para eventos futuros, como el pienso.
Yo tengo mas de 100 y me quedan algunas normales, casi todas las hard y todas las z-hard por hacer.

one_treasure

#1031 Y la stamina? Crece rápido, pero tanto?

Gastar piedras no tiene sentido cuando no es difícil conseguir medallas para subir todo lo que va saliendo por eventos.

#1030 #1022 #1021 Los minions normales (y también los R a SR) piden por lo general:

Extreme AGL -> Viejo, Saltamontes
Extreme TEQ -> Saltamontes, Mono
Extreme INT -> Mono, Viejo
Extreme STR -> Viejo, Saltamontes
Extreme PHY -> Saltamontes, Mono
Extreme -> Saltamontes x4, Viejos x3, Monos x3

Super AGL -> Saltamontes, Mono??
Super TEQ -> Mono, Viejo
Super INT -> Viejo, Saltamontes ??
Super STR -> Saltamontes, Mono
Super PHY -> Mono, Viejo??
Super -> Mono x4, Viejos x3, Saltamonetes x3

Creo que los Super os lo soléis guardar para subir los especiales. Y los extreme (la mayoría) son los que al final tienen el peso del gasto en medallas.

1 respuesta
slayer_18

#1031 si esta bien guardarlas, pero la emocion del juego esta tambien en conseguir nuevos personajes y cuando ya tienes todos los de evento, pues es normal que te quemen los dedos jaja. Aunque la verdad no con mucha suerte pues no me ha tocado ningun ssr y soy rank 55...

1 respuesta
Atlas01

#1034 No te ha tocado ningun SSR con rango 55?? Vaya mala suerte, igual yo es que he tenido mucha suerte porque tengo 3 SSR (Goku, Vegeta y Piccolo) y ahora voy a intentar subir mas de rango que así me sube la stamina y los amigos que puedes usar.

Lo de las dragon stones es jodido, yo llevo ya unas cuantas misiones en Z-Hard y tengo alrededor de 100 para el evento de invocación de mañana. La nueva expansión si coincide con el juego japonés saldrá en unos dos meses. Ahí habrá mas dragón stones, para sacar mas habrá que pasar por caja, no saben nada.

1 respuesta
slayer_18

#1035 pues si tio mucha mala suerte pero que vamos a hacer en cambio tu si que la has tenido. Cuanto valor en guardar 100 piedras te felicito ojala valga la pena, se que saldran mas Ssr y Sr para invocar pero tambien seguro ponen mas N y R por lo tanto las probalidades que te toquen buenos pues seran iguales que ahora, mañana nos cuentas!

1 respuesta
Atlas01

#1036 Mañana os contare si, a ver si tengo tanta suerte como hasta ahora XDDD, La cosa es que no habia guardado ninguna piedra y en los últimos cinco días entre las que dan por inicio de sesion, y las de las misiónes Hard y Z-Hard que he hecho me he ganado alrededor de esas 100 dragón stones, que me vienen muy pero que muy bien para mañana. Lo que no se es que hacer, si hacer invocaciones una a una, o dos de 10 personajes, que pensáis vosotros que debería hacer?

1 respuesta
rodislokis

#1037 pero mañana hay un rate up de ssr? o es solo q añaden mas pj?

1 respuesta
Atlas01

#1038 Mañana a las 10 de la mañana termina el evento de summon de Gohan y Piccolo SSR por lo que deberían de poner uno nuevo que es el de Freezer Forma Final y Trunks versión del Xenoverse SSR, junto a la primera transformación de Freezer, Gohan y Krilin con los trajes de namek SR.

Y los dos SSR de mañana les tengo muchas ganas, XDDD

2 respuestas
WoRMs

#1039 yo quiero a trunks pero la versión xenoverse no me mola nada de nada :S

1 1 respuesta
rodislokis

#1039 lo q tu llamas evento de gohan para mi no es ningun evento porque q yo sepa no es ningun rate up de gohan y picolo. Solo son los ultimos pj q salieron. Mañana seguiran estando disponible. Lo interesante es saber si habra eventos de invocaciones de rate up de pj ssr!

1 respuesta
Atlas01

#1040 Va a haber otro Trunks pero tardara en llegar, el que iba todo lleno de esteroides peleando con Cell XDDDD.

#1041 Evento lo llamo porque mañana los quitan que yo sepa y ponen esos otros, solo los primeros Goku y Vegeta se mantienen, a Gohan y Piccolo los sustituyen por Freezer y Trunks, Gohan volvera a salir en otro evento de Summon mas adelante.

1 respuesta
rodislokis

#1042 aahh mañana quitan a gohan y picolo de la lista??

1 respuesta
Atlas01

#1043 Que yo sepa si, al menos en la versión japonesa los quitaron y luego los volvieron a poner, veremos en esta versión. Yo tengo ahora mismo a Freezer en primera forma que lo uso bastante a ver si tengo suerte y me toca en forma final que será mas totxo y ya en SSR de carta inicial.

1 respuesta
MetaK

Me toco otro R en FP - Wiiiiiiiiii androide 19 me hace combo con androide 16 y tengo super defensa omg

1
Naks

Busco gente con Jackie Chun de lider os dejo mi ID por si me queréis agregar para hacer eso de tener +6 de ki con los TEQ.

ID: 2450486290

1 1 respuesta
rodislokis

#1044 ah vale, si los quitan no es como pensaba. En verdad según he estado viendo los stats de los SSR entre ellos se parecen mucho, así que supongo que lo deseado es buscar pasivas buenas y leader skills buenas. Pasa lo mismo con los Sr y R. Por lo menos yo tengo esa impresión, no se si es realmente así.

daniatm

holaa ya tengo las bolas magicas que deseo me recomendais ? jeje y cual es jaj

1 respuesta
MetaK

#1046 estas full, no me deja agregarte

PD: Jackie al 10

wait yo estoy full no tu xD

1 respuesta
Atlas01

#1048 El primer deseo es el mejor, ya que te dan dragon stones.

1 respuesta
Tema cerrado