Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

#10169 en la pantalla donde te enfrentas a goku en ssj1 es decir en el nivel nuevo del evento de goku en z-hard luchas contra goku ssj1 y al vencerlo te suelta las medallas q necesitas con un par de veces q lo mates suficiente xq creo q suelta 2 cada vez q lo matas y creo recordar q se necesitan 3

Miclotov

Bueno. Ayer por culpa de querer usar un mismo codigo de recuperacion dos veces perdi mi cuenta de nivel 177 que jugaba desde el 1dia. He pedido recuperarla claro, pero me lo devolveran todo? Piedras incluidas? . Puesto que por aburrimiento empeze hacer rerolls y en una de ellas me salio goku ssr srt super saiyan y goku ssr dios super saiyan agl de 6 singles. La cosa es que en la cuenta original solo tenia dos ssr nativos y en esta dos nada mas empezar, me daria mucha pereza, pero merece la pena empezar de nuevo?

Devil8985

Ya tengo cuenta lvl 62 con gohan ur

Ezekel07

En que nivel se adquiere bastante experiencia para subir a los personajes actualmente? Alguien save si van a repetir el evento de Bog anterior? En el que peleas contra bills y wiss

1 respuesta
M

Me han salido 2 gokus phy del summon, q se les puede hacer 2 dokkan para el goku UR.

Me aconsejais q los junte con super atake 2 o mejor me deje por separado i asi tengo los dos personajes.....

1 1 respuesta
Josema246

#10174 todo lo repiten tarde o temprano creo yo Aunque me suena que ese evento en la japo creo que solo ha salido 2 veces por ahora.
Que alguien confirme mis desvaríos xD

ap_11

#10175 Yo los dejaría por separado, porque un nivel de super ataque no se nota demasiado y ese goku ssj phy hace buen equipo con el gohan del evento de bojack

Darkloud0

El Goku SS God se puede hacer con el goku que dan?,o tiene aue ser con el goku que te toque

saludos

Straiks

Cracks, una duda, si paso la cuenta de movil android a movil android, se pasan las dragon stones tambien?

1 respuesta
Ezekel07

#10179 si hazlo, se trasladan siempre que sean del mismo sistema operativo

Torux

Despues del gasto masivo de piedras he decidido empezar de nuevo y a base de muchos reroll me ha salido goku ssj2 ssr agl y el nuevo goku ssj phy sr (al que se le puede hacer dokkan), la pregunta es ¿Donde puedo subir rápido de nivel para poder farmear las medallas para hacer el dokkan a Goku ssj god?

1 respuesta
J

Finalmente bandai me recupero mi cuenta

2 respuestas
Josema246

#10181 Te va a ser imposible cosseguir ahora las medallas para hacerle el awaken a ese Goku PHY.

2 respuestas
jaaaviii

Buenas tardes, gente q DIFICUTAD es mejor para conseguir MADALLAS d color BRONCE en su EVENTO diario???
Muchas gracias!!!

1 respuesta
Josema246

#10184 Si te refieres a las de gregory y esos...lo mejor es la Normal. Menos sta y casi todas son medallas de las normalitas. Hoy habré farmeado unos 60 gregorys para poder hacer dokkan a Goku SSGSS (necesita 50). Y encima necesito 20 del Abuelo Gohan :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
jaaaviii

#10185 N, las d gregory son las blancas, merefiero a las bronce, por ejemplo ahora sería en el evento la d munten rosi bronce

1 respuesta
J

#10186 En z hard me salen muchas de las bronce

Miclotov

#10183 te refieres porque ya no saldrá más ese evento? Yo es que me encuentro en la misma tesitura que el compañero, por lo que expuse más arriba.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Donde saco las medallad del bills y whiss del evento q me hacen falta para el dokkan del goku granjero q ara no me acuerdo en q pantalla salen please!

1 respuesta
Torux

#10183 Pues vaya... Bueno, si lo vuelven a poner ya lo intentaré xD

zuca

#10188 Todos los eventos los repiten, nada más que algunos tardan más que otros en que los vuelvan a poner, es posible que puedan conseguir todas las medallas pues el evento estará hasta el 18, con que puedan pasar todas las misiones en hard para ello con que sus pjs tengan un nivel por encima de 60 pues se defenderán bien, van a tardar un poco más en conseguirlas porque a veces dan medallas y a veces no, pero si es factible obtenerlas.

#10189 en los estages uno y dos

1 respuesta
Majin_Vegeta

#10191 gracias compañero ya las saque!

MegaBMV

me he pasado como 10 veces en zhard el evento de awaken str y no me dan al supreme kai que necesito 1 solo para hacer mi goku ssj3 UR, algun consejo? nose si es mala suerte o que, pero solo de esas 10 en 3 ocasiones awaken dorado, y no contenia a supreme kai, sino otro el south kai...ya nose que mas hacer xD

2 respuestas
Majin_Vegeta

#10193 esperar a que salga el evento de snake way q sale los findes... Hay tienes mas probabilidad con un poco de suerte que te salga alguna medalla del kaio viejales

zuca

#10193 Ese tipo de medallas las del supremo kai y las del old kai solo las obtienes en eventos especiales, ahorita va a estar uno del 7 al 14 para ello tienes que hacer login diariamente y te darán un old kai; también las consigues como dijo el compañero en snake away pero las probabilidades son escasas; en el modo historia también puedes conseguirlas en las capsulas doradas pero las probabilidades son de 1/100, en el torneo también las obtienes y próximamente en el evento training in the cloud

Alberteban

he metido 10 euros para comprar unas pocas de piedras pero al intentar comprarlas me sale un mensaje diciendo que "La aplicacion no esta configurada para facturar en Google play" Alguna idea? He comprado antes y ningun problema, eso si decir que hace unos dias formatee el movil y reinstale la app pero ningun problema hasta ahora

J

Alguno sabe como hacer q la sta se cargue mas rapido? Es que se tarda muchisimo en estar al tope

Josema246

De verdad es posible esto? (Supuesta box de uno de Reddit)

4 respuestas
jaaaviii

#10198 $$$

BrolySSG

#10198 Supongo que si metes 200 euros al dia si xD

Tema cerrado