Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C

alguien sabe una manera rapida de subir los personajes sin entrenarlos?

Josema246

Qué perezote pasarse las misiones de historia para gemas. Al menos con mi nuevo capi para team multicolor es mucho mas comodo, sin tener que estar viendo en el blog cual era el boss de "x" mision.
Capi: Goku kid UR (25% atk a todos los tipos)

RAFARG

#10198 o es un friki con pasta k le da igual gastarse el dinero o lo mas probable a hackeado el juego ya sea modificando el valor de las piedras que tienes abriendo todos los datos de la app y tira dragon stone hasta k le salen todos los del summon k pongan o tb hackeando la cuenta de play store y hace compras pero sin dinero engañando al juego en esos parametros y sin que te baneen de alguna de las formas, esto es como todo el que sepa de programacion y app sabra hacerlo xk metiendote en la app y con el programa para modificar app si sabes donde esta el contador de dragon stone solo tienes que cambiar ese parametro lo que ya no se es como ira lo de hacer algo para que bandai no se de cuenta y no t banee

1 respuesta
Luciano25

#10198 para mi es photoshop. Un personaje ur no puede tener nivel 104 luego del z-awaken

#10203 si no tenes el codigo fuente no podes modificar la app. Y no creo que la cantidad de ds se guarden en algun archivo de configuracion

1 respuesta
BrolySSG

#10204 Ese goku ss3 puede llegar al 120, es uno de los que a veces llamamos LR

1 respuesta
Josema246

Vamoos!!!!! Yolosummon y cae goku SR phy SUUUUUUUUUUUU!!!
Y hace un par de dias tocó goku ssgss

Bendita flor en el culo

Luciano25

#10205 pero si te fijas ya tiene la estrella grande. Eso significa que nativamente era un ssr. No puede ser ur y tener nivel 104

2 respuestas
BrolySSG

#10207 En eso te equivocas, porque el goku ss3 str que esta al lado tambien llega al 120, puede que sea raro pero los que llegan a 120 son UR desde el nivel 1 hasta el 120, creo que no tienen z-awaken, por eso para distinguirlos los llamamos LR

WindZher0

No me deja instalar el juego en mi móvil diciendo que no hay espacio suficiente de almacenamiento. Lo extraño es que en memoria interna tengo 3GB de memoria disponible y una tarjeta SD de 32GB. La aplicación la tenía anteriormente (y con menos memoria disponible) pero al tener mejor equipo en la tablet me lo desinstalé y ahora ya no lo puedo volver a poner.

J

Gente se me olvidaba decirles que tire 10 singles y el primero de ellos fue bills str, el unico ssr que me salio en esas 10 tiradas.

Ya le tengo en UR lvl 80 no lo he usado aun pero por su pasiva debe meter duro, que opinan?

Axel02

#10207 en efecto, como dice el compañero estás equivocado, cuando consigues un LR le haces dokkan cuando está a nivel 100 UR, entonces cambia la carta pero ya se queda en UR solo que en nivel 1 y con la estrella grande ya que una vez cambias la carta con el dokkan a UR nativo ya no existe ningún awaken más a diferencia de los dokkan que estáis acostumbrados en la global que tienes un SSR a nivel 80 con el awaken hecho le haces dokkan y te cambia la carta y se te convierte en un SSR nativo al cual le tienes que volver a hacer awaken para convertirla en UR
Creo que me he explicado bien ya que es un tema un poco confuso para explicarlo con palabras escritas jejejeje

ponchorc

algo que se ha hablado mucho pero olvide, cual es la mision que da mas exp de rank y cuanto es ?

Miclotov

#10182.36

Compañero de dokkan, Saludos. He visto que bandai te recupero la cuenta. Te lo devolvió todo? O sólo lo que le dijiste que tenías. Porque ellos te lo piden todo y claro, puedo acordarme de los pjs, pero no de sus niveles o de todas las medallas o iremos. Como te fue pues?

2 respuestas
mariomo10

#10182
a mi me dijeron que estaban trabajando en ello para confirman lo que les había dicho en el formulario y que me darían una respuesta, cuanto tardan en s
responderte para que te devuelvan la cuenta?
#10213
Se supone que te dan la cuenta con todo lo que tenías

1 respuesta
Alberteban

Su puta madre, hago un multi y me salen 9R y 1SR, el peor multi de la historia xddd, ya solo me quedan 25 piedras que las guardare para el SSR asegurado o el torneo

krag007

Yo guardaré piedras para el vegeta ssj3 que esta en Japón, a ver si lo ponen aquí

BrolySSG

No se si ya lo sabeis, pero ya se saben las recompensas del proximo torneo http://dbz.space/budokai/04-the-2nd-world-tournament el ssr que da a los 1000 primeros es este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Overwhelming_Potential_Gohan_(Teen)

Ahora que esta el evento de mecha freezer podeis aprovechar para conseguir 9, hacerles el dokkan y subirle el s.a al 10 al golden freezer de summon (o a cualquier golden freezer), aunque os vais a gastar muchos zeni, training items y medallas

3 respuestas
Naks

#10217 Menuda bestia no? Me encanta ese personaje!

Vedrfolnir

Tres piedrecetas por haberse equivocado en la descripción del evento de BoG, no es to lo malo... Voy a sacarme dos más y a ver que me sale, aunque será mierda seguro xD

Edit: Bido [R] PHY... Este juego me odia u.u

BrolySSG

Yo tengo 53 piedras, 50 para el ssr asegurado y el resto para el torneo, asi que no pienso gastar ninguna

J

#10213 Si devuelven todo
#10214 Se tardaron entre 3 a 4 dias

Majin_Vegeta

Son unos raspas!! En la Japo creo q dan el ssr del torneo hasta los 2500 primeros aqui solo a los 1000 que suban el ranking que yo quiero ese gohan!!

1 respuesta
Pritox

#10217 Conseguir 9 mechas? Si lo he hecho en z-hard y no me ha salido ni uno T.T

J

Chicos le acaban de robar la cuenta a Living Ichigo

1 respuesta
Pugag

#10217 para que dices que hay que juntar mechas?

1 respuesta
Axel02

#10222 se lo dan a los 5.000 primeros pero eso ha sido solo en los 2 últimos torneos y me temo que fué por la llegada de broly (el revientatorneos)

reival1

De todas formas la forma que an diseñado el torneo no es para que ganen los que tienen mejor equipo, si no los que mas partidas y piedras gasten asi que a lo de broly no le encuentro sentido, yo jugue con un equipo todo saiyan UR y la verdad no sirbe de mucho si no estas dandole en todo momento sin salir de tu casa

J

El segundo torneo sera como esta en jp ahora mismo

http://dbz.space/budokai/

Esos seran los premios

Majin_Vegeta

Me a sacado de la partida para actualizar el juego y a sido considerable la descarga... Y que es lo que hay nuevo?? Xq yo creo q nada

Patriarca12

Bueno, chicos del torneo yo recomiendo intentar llegar a las 100 victorias lo antes posible y si veis que os sobra bastante tiempo (1dia, día y media) id a por los 1000 primeros.

Tema cerrado