Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ponchorc

#10245 #10246 como solucionaron lo de la descarga o siguen con el problema?

1 respuesta
mufyto

Y ninguna piedra de compensación?? jooo.... :(

chiptune

#10261 Yo he desinstalado directamente el juego, no debería tener que estar buscandome la vida para poder jugar a esta chorrada. Si algún día le dan soporte al oneplus one a lo mejor lo vuelvo a instalar.

Majin_Vegeta

Donde se mira lo de los personajes mas potentes del juego please! Me gustaria hecharle un vistazo. Gracias

ap_11

Alguien que juegue a la japo sabe cuanto tardará más o menos en llegar vegito a la global?

SkalS

#10244 pues sólo será con los Golden, porque de Goku Ángel a Goku SSJ no es así.

1 respuesta
mariomo10

que rápido me han recuperado la cuenta los de bandai, así da gusto.
2 días han tardado nada más

1 respuesta
jaaaviii

#10267 Me alegro Mario!!! A ver cuando te metes en el grupo un saludo

mariomo10

#10267
el martes o el jueves me arreglan el móvil y vuelvo a tener el mismo número y vuelvo al grupo, un abrazo.

Pugag

#10260 hola, a ver si puedes colgar el link donde miras la comparativa de los personajes. Gracias

1 respuesta
BrolySSG

#10266 No me has entendido, es verdad que si tienes a un mecha con s.a al 7 y le haces dokkan tienes un golden con s.a al 7, pero lo que yo queria decir es que si ese golden se le das por ejemplo a un golden str, aunque la probabilidad de que suba el s.a es del 100% solo sube un nv

1 respuesta
jaaaviii

#10271 Bua.... Si solo sube en 1 el S.A casi q n merece la pena, se hará eterno subirlo al 10...

krag007

#10270http://dbz.space/cards/

Axel02

Me ha salido este vegeta y no encuentro una tier list de la global, alguien me podría pasar un enlace de la tier o alguno que lo tenga me comente un poco como es, porque no lo he oído mucho y yo creo que es un muy buen personaje, tiene una pasiva muy buena y unos links aún mejores porque enlaza con los supersaiyans, con los Buu y con los cell

ls24954

El modo historia termina en el nivel 15?? A partir de ahí ya no puedo conseguir más bolas de dragón? Me dice que el radar no detecta las bolas..

Whitechronos

Que hace la pasiva del nuevo whiss teq que me a tocado en un single y no lo entiendo .

1 respuesta
BrolySSG

#10276 Alta probabilidad de noquear (en ese turno no te ataca) al enemigo atacado, cuando hay mas de un boss no es tan buena, pero contra los bosses que estan solos es muy util porque al ser alta probabilidad se activa mucho, y cuando metan a broly y el resto de bosses con 1 millon y medio de vida, estar un turno sin que te ataquen se nota mucho

deidara17

holaaa muy buenas visto lo visto me registrado para poder hablar por aqui, ya que miro mucho esto y ayudáis bastante. Aqui os dejo mi id que llevo jugando desde que salió me llamo sefirot y estoy al lvl 155 -2319884431- decirme si me agregais graciassss

1 respuesta
J

Buenas, aun tengo los 5 old kai para subir SA que dieron en el torneo y quiero ver que opinan de a quien le subo SA de mis SSR

Bills str
Goku kaioken agl
Gohan ss2 agl
Gohan ss2 teq(SA 2)
Gran saiyaman 2 teq
Cell int(pronto tendra dokkan)
Bojack full power str

o los guardo para cnd llegue el segundo torneo(que esta muy cerca) y tengo 2 tickets de ssr dorados que puedo usar?

2 respuestas
Floma

#10278 Cuando acabe mi batalla te agrego soy FlomaMv en el juego lvl 129 , vale compañero ??
#10279 Yo las guardo para cuando llegue Broly, pero vaya cada uno que haga lo que quiera xD

1 respuesta
BrolySSG

#10279 Bills str es el personaje que mas quita en la global actualmente, e incluso en la japonesa creo que hay muy pocos que le superan,incluso el cell LR quita menos que bills, si quieres comprobarlo mira:
Cell LR: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Nightmare_to_be_Repeated_Perfect_Cell
Bills str: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Irreversible_Judgement_Beerus

deidara17

#10280 oki compañero ara voy quitando a peña de mi friend list xD

J

#10279 Muchas gracias por la info

krag007

Cuando van a dar algo con los friend points que valga la pena?. Tengo no se cuantos y no los gastos por la basura que dan....

2 respuestas
Josema246

#10284 Gástalos. Hay mucha gente que ha conseguido algun SR (entre los que me incluyo)

BrolySSG

#10284 Yo siempre me guardo suficientes puntos para 3 multisummon por si necesito subir de nivel a alguno pero el resto los gasto y hace un par de dias me toco napa phy SR, ya era hora porque llevo jugando desde la segunda o tercera semana desde que sacaron el juego y aun no me habia tocado un SR con puntos

krag007

Pero... ¿Para que queréis los Sr?. Ahora mismo hice 3 single summon y me salieron dos sr y un ssr y no tengo interés en los sr. ¿Los gastáis para subir de nivel?

2 respuestas
Josema246

#10287 Sienta muy bien el que te toque un SR con los FP Y en mi caso me tocó uno que tenia la habilidad de lider de reducir atk un 25%, que en su momento estas habilidades estaban rotas. Aunque no se si esto sigue asi ahora o no.

Y luego otra cosa. Justo ho he acabado con toda la historia asi que haciendo summons por FP me quito el mono y no gasto gemas

2 respuestas
krag007

#10288 Ahhh ok. Lo que me ha molado un montón fue este summon de ssr. Justo cuando no tenia pintar de tocar nada aparece goku instant transmission diciendo "goodbye" y me cae :D

1 respuesta
zuca

#10287 Hay muchas personas que han tenido mala suerte en los summons y son contados los SSR con que cuentan, entre los que me incluyo, por eso valoramos mucho los SR. Por otra parte la basura que te sale la puedes utilizar para subir rápidamente de nivel a tus pjs importantes. Y algunos de los SR que en ocasiones llegan a salir tienen dokkan a UR, como el maestro roshi agl que alguna vez me toco, a algún compañero del foro le toco la videl str.

Tema cerrado