Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
chiptune

Si alguien sabe de algún sitio donde se pueda bajar la 2.4.1 que avise, que con el Oneplus One no se puede desde el market.

2 respuestas
Luciano25

#10231 me sumo a tu pedido. Ademas, abrieron el torneo?

1 respuesta
Alberteban

#10231 #10232 http://dbz.space/data/mod/global/v240_update/dbz.global.v240.renzyyy.none.apk

2 respuestas
chiptune

#10233 Esa es la 2.4.0 y es fácil de encontrar, pero la 2.4.1 no la veo por ningún lado aun.

1 respuesta
Luciano25

https://m.apkpure.com/dragon-ball-z-dokkan-battle/com.bandainamcogames.dbzdokkanww

Por cierto, actualizaron la info donde dice que solo se puede obtener a goku granjero 3 veces nada mas

1 respuesta
Luciano25

#10234 no habia visto tu mensaje. Muchas gracias!
Perdon por el doble post pero estoy desde el cel

Axel02

hay 2 factores que hay que tener en cuenta en los torneos
1: cuanto más tocho sea tu equipo (team cost) más duros serán tus rivales, los emparejamientos se hacen según el team cost
2: cuanto más duro sea tu rival más puntos te dan por la victoria
3: cuanto más rápido hagas cada combate más puntos consigues por hora

En resumen: cuanto más alto sea tu team cost más facilidad tendrás para escalar posiciones, es decir si tu equipo cuesta 60 puntos de team cost te darán (ejemplo, no se la puntuación exacta) 5.000 puntos del torneo por victoria y si tu equipo cuesta 200 puntos te darán 9.000 por victoria
El tema broly es por el super que afecta a todos los oponentes y como ya sabéis si lo tienes en tu propiedad puedes hacer uso de su leader que es + 3ki además del ATK que sube pero no me acuerdo la cantidad creo que eran 7.000, con que si te pones un puar STR para cambiar los orbes te será muy fácil acabar con los 7 jugadores de un solo ataque mientras el resto de jugadores tienen que pelear 1 por 1 así que el tiempo se reduce en 7 veces menos cuando tu llevas 1 combate el que tiene a broly perfectamente puede llevar 5 por eso en la japo la primera tarde ya hay gente que ha superado la barrera de las 100 victorias
Por eso yo pienso ahorrar todas las piedras para broly

1 respuesta
Luciano25

Perdon. Quise poner #10233

Ezekel07

#10225 dropear a freezer 9 veces para hacerle el dokkan a cada uno a golden freezer, teniendo 9 golden freezer y darle de comer al golden freezer del summon si lo tienes. Ea un gasto de items y zennis pero creo que vale la pena, yo estoy en eso

1 respuesta
krag007

Chicos yo también tengo un opo....¿ si instalo esa apk necesito meter el código de transferencia no?

PascuerzO

#10237 cuantas piedras hacen falta para broly o como el sistema de capturarlo?? tiene que ser un monstruo segun como lo cuentas xD

1 respuesta
Alberteban

#10241 Broly lo tienes que pillar por summon, y para hacerle dokkan si que tienes que pasarte su dungeon

1 respuesta
SkalS

#10239 creo que no es necesario subir todos a Golden, con que primero subas el SATK y luego le hagas el DAWK es suficiente...

O eso leí por aquí, corregirme si me equivoco.

1 respuesta
BrolySSG

#10243 Eso no sirve, cada golden le sube un nv el s.a a otro, sin importar el nv de s.aque tenga, es decir, aunque tengas un golden freezer teq con s.a al 3 y se lo des a un golden frezer str y haya un 100% de probabilidad de que suba el s.a, solo subira un nv

1 respuesta
chiptune

#10235 ¿Te ha funcionado bien? se me ha instalado aparentemente bien pero cuando sale la barra de descarga y llega al tope se queda un rato sin hacer nada hasta que sale un mensaje de error.

3 respuestas
S

a mi me pasa lo mismo que a #10245, no se que hacer para actualizar la version nueva desde dbz.space/mods

2 respuestas
J

#10246 A mi en la pagina cnd entro me salen yan los mods actualizados

S

si, he descargado el nuevo y lo he instalado pero en la descarga de 251 no pasa y al rato sale error

J

Que raro a mi me va de maravilla.

Sabes pq ahora esta client 1 y 2?

1 respuesta
S

me la descargare de nuevo y ya esta, total era level 19...
no se que es lo de los clients

zuca

#10249 Que cosas nuevas hay con la nueva actualización, porque yo también estoy teniendo problemas con la descarga? ya esta lo del torneo?

reival1

no han puesto nada nuevo que yo vea, todo sigue igual que antes, ademas de descargarme la descargar de 251 me a vuelto a descargar la de 2000 y pico, pensaba que algo nueva habia pero no, no ay nada

1 respuesta
zuca

#10252 gracias por la información, seguiré intentando, me preocupaba que ya estuviera lo del torneo

reival1

Yo pienso que habran metido algo para los chetos ya que el torneo esta cerca o contenido para activarlo mas adelante, otra cosa no se me ocurre, a ver si alguien que sepa algo lo publica

Luciano25

#10245 si. Usé el que encontré yo. Dejé el link en un comentario. No tuve problemas, solo un par de actualizaciones, uno de 251 y otro de 2060 creo.
De novedades no hay nada salvo que corrigieron una descripcion de que se puede obtener a goku granjero solo 3 veces. Igual coincido con un compañero cuando dijo que lo mas probable es que se hayan descargado cosas para un futuro

I

Como recuperó mi cuenta no puedo poner el código de recuperación ¿ alguien me pone el correo de bandai y los pasos para recuperarala?

PascuerzO

#10242 gracias

Miclotov

#10224 Como sabes lo del robo? en el canal no ha puesto nada.

1 respuesta
J

#10258 En su grupo de facebook lo publico

krag007

No sabia que el nuevo whis era tan top, vaya suerte tuve.Está en el puesto cinco de los mas potentes de nuestra versión, lastima que no tenga awaken en Japón :(

1 respuesta
Tema cerrado