Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Z

Me ayudarian a recuperar mi cuenta? :'C ya le envié un mensaje a Bandai y todo pero no me la han regresado y, estaba demasiado avanzado UnU <\3

1 respuesta
W4R__

#10561 Si metiste algo de dinero a la cuenta en breves la tendras de vuelta, y sino tan solo con contestar lo que ellos te pregunten deberias tenerla pronto de vuelta, hace cuando les escribiste ?

1 respuesta
KvotheM3

Bueno, ahora mismo no me deja subir más de una foto. Dejo mi equipo principal a ver que me aconsejáis .

A Piccolo lo he conseguido hace nada y le he metido 2 o 3 Normales con awaken que tenía.. Es mi personaje preferido y me va a costar sacarlo.. Jajaja A no ser que consiga otro Piccolo mejor.

Repito PHY y AGL. Ya que no tengo ningún INT que me convenza , la más buena que tengo es la A-18 SR, aun que siempre intento coger un INT en el añadido de amigo.

Más que nada la subo para que me digáis como me veis por nivel/equipo y eso, no llevo mucho jugando, soy bastante torpe aun con algunas cosas. Añado que los más o menos buenos que tengo en la " baraja " son:

Freezer STR - SR
Vegeta PHY - SR
Ginyu INT - R - Level Máx.
A-18 INT - SR
Ten shin - Súper STR Máx.
Bills TEQ - SR ( No puedo ponerlo por tener otro Bills )

Por cierto, tengo dos Goku R TEQ , y no me aclaro mucho con una cosa. A este si le hago el awaken y luego el Dokkan , pasa a Goku ángel? Por que el que yo quiero es el súper saiyan . O para tenerlo tengo que hacerle el awaken y el dokkan al ángel?

Muchas gracias, a partir de ahora intentare ser bastante activo por aquí, que el juego me tiene enganchado. Saludos!

1 respuesta
Z

#10562 les escribi el 12 de enero y llene un formulario y aun no me la devuelven UnU

deidara17

#10554 yo le voy dando 10 paro 5 min otros 10 y asi jugando con la estamina y estot 500 y 980 esos rondo espero acabar asi por que es mi gohan favorito ese jajajaja
Pd: se sabe algo de evento broly? le tengo ganas saludos!

Vedrfolnir

#10563 Me mola tu nick xD

Para lo de Goku TEQ, Goku antel, etc, lo suyo es sacarse 10 goku TEQ, que lo dan facil y rapido. Entrenarlos juntos para subirle el super ataque al 10, luego hacerle awaken y dokkan, y te da un Goku antel con s.a. al 10, al que le vuelves a hacer awaken y dokkan y acabas teniendo a Goku SSJ TEQ con s.a al 10.

Buffoncete

los que haceis reroll continuo, con fast reroll method o sin, a qué pj estáis esperando?

En mi caso, que lo hago con el automated fast reroll, espero que salga:

  • El Gohan nuevo
  • Super Saiyan 2 Goku - The Fruits of Training

o en su caso

  • Super Saiyan God SS Goku - A God Evolved
Buffoncete

joder antes lo digo

1 respuesta
W4R__

#10568 Beerus STR es tier 1 tambien, nada mal pj

1 respuesta
Buffoncete

#10569 Ahora estoy dudando.

su leader skill es tremendo (todos ki+2)
su pasiva ... madre mia (70% increase in ATK if HP > 50%)

pero su link skills ....

aún así creo que voy a empezar con esta cuenta, tenía un vegeta majin en la otra con un angel z-weakeaneado sin subir S.Atk, así que puedo volver a empezar sin cagarla xDDDD

Lo que me jode que cuando haga a Gohan UR, no será SSJ.

1 respuesta
Axel02

#10570 no dudes, es mejor personaje que vegeta, por los únicos que lo cambiaría yo son por goku god, goku ssj3 o goku SSB
Por cierto... Noticias de la japo, lo voy a poner en spoiler por si a alguno no le apetece ver el futuro

spoiler
4 respuestas
W4R__

#10571 y al Trunks Xeno no?

o.O

1 respuesta
Alberteban

#10571 que pena que queden 6 meses para eso, no vendria mal sacarle provecho a mi Vegeta TEQ xD
#10572 Yo lo tengo y espero que se lo hagan xD, en nada haran un evento ambientado en Xenoverse asi que es una buena oportunidad para que se lo hagan xD

Buffoncete

#10571 pues nada, me he puesto manos a la obra y he empezado con Ultimate Gohan, otro SR que me salió en la primera invocación y varios N, y he hecho sólo World Tournament, qué alegría, rank21 en los primeros 2 WTs xDDD

BrolySSG

Ya he conseguido pasarme 100 torneos y con el ticket me ha salido gohan ss2 str, asi que ha merecido la pena

1 respuesta
jaaaviii

#10575 en q lugar vas???
Yo ahora en el 56, así lo dejo ya

1 respuesta
BrolySSG

#10576 Estoy en el 54, en el juego soy daniMV por si quieres comprobarlo, porque creo que estoy justo encima tuyo xD. Tienes un whis teq puesto de lider?

1 respuesta
jaaaviii

#10577 si tío!!! Jejejejejej
Ni d coña quedamos entre los 1000...

Alberteban

Joder, y yo sufriendo para llegar a los 50 torneos, dejar alto el nombre de MV chicos xD

Patriarca12

#10571 que buena noticia, justamente tengo a esos 3 UR y me empiezan a cojear ya, aunque estoy utilizando a vegeta y a goku en el torneo.

10KK de puntos. Empiezo a agotarme.

¿Cuantos creéis que serán necesarios para el top 1000?

1 respuesta
jaaaviii

#10580 Bua en el primero estaba en 17 millones y este torneo dura 1 día más... Yo ni me lo planteo

1 respuesta
Patriarca12

#10581 Yo este me he propuesto quedar entre los 1.000 primeros porque este torneo se supone que ya es el ultimo que solo da premio del ssr a los 1000 primeros y bajan el corte a las 5.000 primeros, así que este seria el "ultimo" donde me pego esa "gran matada" de conseguir a gohan.

M

Dios como cuesta.... 54 wins jajaj

W4R__

70 wins, top 1000 aprox, que coñazo TT

mariomo10

Que tenemos que hacer 22 millones para quedar entre los 1000 primeros

Vedrfolnir

He llegado a las 20 nada más y ahí lo voy a dejar, para el próximo intentaré tener más rank y más estamina, y algo más de tiempo libre, porque es imposible xD

Me dedicaré a hacer la primera fase del torneo muchas veces e intentar subir en el ranking, y a ver hasta donde llego

jaaaviii

Para el torneo el rank es muy importante, plantandote en rank 200 son 118 d stamina q te sobra para hacer los 2 torneos

L4Nc3l0t

Yo lo llevo bastante bien psicologicamente hablando, no me estoy rayando, y eso que en el primer torneo llevaba 10 torneos y casi desinstalo la aplicación xD

Debido a mi nuevo trabajo que estoy todo el día arriba y abajo con el metro, estoy haciendo un montón de torneos xD

Ahora mismo 80 torneos y rank 800.

performance

Yo llevo 53, he perdido mucho tiempo esta mañana... espero darle duro después y llegar a las 70 hoy.

O

Yo llevo 54 torneos posicion 2700 aver si entro en los 1000 primeros

Tema cerrado