Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C

me acaba de tocar con el ticket de torneo(el del ssr asegurado) a cell super perfecto int
merece la pena subirlo?
es este cell el que se va a poder subir a lr en un futuro?

1 respuesta
S

Olee ultimate gohan con la tirada de los 100, rank 350 mas o menos, ya aburre un poco, menos mal que me a tocao a gohan..

W4R__

#10591 en la japo si se puede acer LR

RAFARG

Algo peor k tener k esperar 1h y 20 min x kedarte a la espera de estamina para la final del torneo xk al terminar subes de rank y no gastas 1ds jaja, lo peor la hora k es....

ROLDY

¡¡No me lo creo!!Ayer porla tarde tire un summon porque estaba aburrido y me salió Majin Boo Phy y hoy hace unos minutos tire otro antes de dormir y !!!PUM!! me sale Kid Boo del nuevo evento T.T es tan genial.. Nunca me sale ningún SSR

L4Nc3l0t

Bueno, SSG Goku con la tirada de los 100 :D :D y tenía del anterior evento a Bills y Whis, la verdad que tengo un combo Godly Power + Shocking speed muy rico xDD

1 respuesta
ap_11

en el torneo pasado habian muchos equipos que combinaban familia freezer con super saiyans, pero en este veo muchos equipos de dioses con super saiyans y la verdad es que quedan equipos con muy buenas link

M

#10596 lacelñt cuantos puntos sacas por torneo? Yo unos 150k.... llevo 83 torneos i solo voy el 1800... algun teuco pa conseguir mas? Se ganas mas puntos por mejores combos o como va la cosa?

1 respuesta
W4R__

Gente a que hora española acaba el torneo ?

1 respuesta
ap_11

#10599 creo que el dia 25 a las 9 de la mañana.

Por cierto se viene el evento de Turles, alguien sabe que personajes buenos se pueden conseguir en ese evento??

1 respuesta
BrolySSG

#10600 En el evento de turles se puede farmear a un turles sr str y se consiguen las awakening medals para hacerle el z-awaken a turles y su grupo, pero el importante es el turles de summon que es ssr y necesita 50 de estas medallas
Medallas que necesitan para el z-awaken: http://i.imgur.com/f1ArxGr.png
Turles de summon: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Spirit_Tree%27s_Power_Turles
Creo que este es el farmeable: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Supressing_Strength_Turles
Ademas se puede conseguir un support item bastante bueno que suma 3 de ki a todos durante 3 turnos

1
Juataka009

Hola he empezado hace poco y qeria saber si alguein tiene una cuenta para darme xq solo tengo personajes r

L4Nc3l0t

#10598 aproximadamente saco unos 170180k.

Seguramente no te diga nada nuevo, pero:

· Siempre atacar a la debilidad (vamos, llevar un equipo rainbow si o si).

· Llevar personajes que maten de un toque incluso cogiendo solo un orbe de KI (SSJ3 Goku, Golden Freezer-Summon, Freezer Final Form, Goku Kid STR, Gohan SSJ STR, etc..) la mayoría que tiene boost de ataque como pasiva.

· Siempre que puedas haz supers, si te quedas a una barra de KI, usa un Satán (Hercules) para sumar ese KI.

E

Que es mejor hacer un summon o multisummon???

1 respuesta
D

#10604 si no estas empezando y ya no necesitas Sr asegurados casi mejor summon single, a mi me ha dado mejores resultados aunque es suerte.

Por cierto, del torneo se puede salir en alguna fase o hay que completarlo siempre?

Y otra pregunta, las medallas que dan siempre de bulma y la tortuga (no se porq no dan de mas tipos) son especiales o algo? Se podran vender en la tienda cuando la abran o algo? Porq me parece una exageracion.

2 respuestas
E

#10605 gracias

En recompensas de puestos dan 3 tickets ssr plateados... no valen xk minimo hacen falta 5 no???

1 respuesta
zuca

#10605 Las medallas de bulma y la tortuga sirven para hacerle dokkan a roshi SR agl, roshi SR teq (ese nos lo dieron de regalo el primer torneo), chi chi R int y chi chi R str, no se si en la versión japonesa ya haya más personajes que se les haga dokkan con esas medallas, el exceso de medallas las podrías vender en la tienda de baba cuando este disponible.

#10606 Se necesitan 5, pero digamos que en este torneo consigues 3 tickets plateados para SSR y en el siguiente torneo consigues otros 2, pues ya tendrías los 5

E

Donde se consiguen las medallas para el awakwn de bardock???

1 respuesta
W4R__

Goku SSJ Dios en el SSR asegurado

Not bad

zuca

#10608 Las consigues en los eventos de awakening medals que están de lunes a viernes y como Bardock es str pues te tocaría esperar hasta el jueves

La mala suerte me persigue, pues de tantos SSR que hay me tenia que tocar uno repetido con el ticket, de por si no tengo muchos SSR y ahora esto, dan ganas de llorar

1 respuesta
Patriarca12

#10610 Tranquilo zuca, a todos nos pasa eso. Si eres muy optimista y crees que podria tener dokkan ese personaje en un futuro (quien sabe) guardale, sino, dasele de comer al otro.

Es ley del juego acabar siempre con los mismos repetidos

1 respuesta
zuca

#10611 pues ya me tranquilice un poco y pues como dices a lo mejor y algún día tenga dokkan, tenia pensado dárselo de comer al otro pero viéndolo bien mejor así lo dejo, pues a esperar el siguiente torneo haber si hay mejor suerte

1 respuesta
Axel02

#10612 jajjaja si te sirve de consuelo yo tengo 4 perfect cell
Por cierto me parece que la gente se está inflando a hacer la primera stage del torneo porque llevo 100 victorias y soy rank 1.500... Me parece que le voy a cortar el suministro de piedras al torneo porque no voy a llegar a los 1.000 ni de coña, iré haciendo según se me rellene la stamina y ya está.

PD: aunque sea una novatada de pregunta...alguien me puede decir como se hace exactamente lo de salirte en la primera stage porque yo lo hago y me dice que perderé los puntos que llevo

2 respuestas
W4R__

#10613 No te dice que perderás los puntos que llevas xD

Te dice que sólo ganarás los puntos que ya tienes

Haces la primera stage, y te retiras, sin más .

1 respuesta
Juataka009

Alguien sabe si hay algun blog del juego esq estoy perdido sobre donde conseguir monedas

1 respuesta
Axel02

#10614 estoy empanado jejejeje
Acabo de tirar el ticket del SSR asegurado y me sale otro bills, ya van 2, el otro ticket me lo guardo para el siguiente torneo que habrán más SSR y tendré menos posibilidades de que me vuelva a pasar. Porque en total tengo 4 SSR repetidos y da un poco de rabia tirar tantas piedras y horas en el torneo para llegar a las 100 victorias y que te salga uno repetido,se te queda una cara de tonto...
Te comprendo ZUCA

1 respuesta
W4R__

#10616 Van a meter mas SSR en la pool del proximo torneo? :O

Leí por Reddit que llevan 7 torneos en la japo con los mismos SSR

#10615 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

3 respuestas
Alberteban

#10617 creo que alguno si van metiendo, me suena de gente pulleando a Genki Goku en JP por ejemplo

1 respuesta
Axel02

#10617 ten en cuenta que conforme hayan más personajes más van a meter en el pool, en el torneo pasado no estaba bills por ejemplo que lo acabo de sacar yo, ni gohan definitivo que está en el banner

1 respuesta
Juataka009

#10617 gracias.
Me podriais enviar vuestras id por mp para q os agregue??

Tema cerrado