Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

Muchas gracias L4Nc3l0t

C

Alguien sabe cuanto tardan en dar lass recompensas del torneo?

W4R__

Yo no se si los de Bandai nos toman el pelo o directamente son unos incompetentes, meten un torneo de 5 dias, con una competitividad BESTIAL para despues cagarla con la pool de personajes

Es ridiculo

Alberteban

yo si para cuando den las recompensas siguen sin arreglarlo estoy por usar el ticket por si me compensan de alguna manera...

mufyto

#10650 Si accedeis al summon, justo arriba a la derecha, sale character list. Ahi sale los que pueden tocar. Yo en ticket me lo guardaré para el próximo.

Por cierto, en el nuevo evento, los personajes se pueden farmear, no? Todos?

1 respuesta
Axel02

#10650 yo tiré el de las 100 victorias antes de la actualización y me salió BILLS

deidara17

#10655 todos no compañeros, el turles y dos mas si le das a la "I" de evento te dice cuales son farmeables.

Quim003

#10650 yo lo tire ayer por la noche y me salió wish teq

Ahora estaba revisando la lista y si parece que los han cambiado/quitado con el mantenimiento, por que ese wish teq que me toco ya no aparece.....de echo no aparece ninguno de los nuevos....

Axel02

Tiro 40 piedras en singles y me sale turles se está convirtiendo en una cuenta tier 1
Whiss TEQ
BILLS x2
Goku SSJ3
Goku SSB
Vegeta SSB
Vegeta SSJ2 AGL
Vegeta SSJ PHY
Majin Buu gordo
Perfect cell x3
Turles
Piccolo PHY
Cooler final form (dokkan)
Boujack full power (dokkan)
Máster roshi full power (dokkan)
Videl saiyawoman (dokkan)

1 respuesta
W4R__

#10659 Joder, y tanto!

Whiss TEQ, GOku SSJ3, BILLS, los dos SSJGod, el cell ese LR en un futuro... nada mal jajaja

RAFARG

Yo tire antes de la actualizacion y salio bills str menos mal

braza

chicos para hacer el z- Awakening siempre a nivel maximo no?? un saludin

1 respuesta
K

a mi me jodió bandai me quede en las 99 victorias y me quedaba la final para los 100 y cerraron el torneo pero no compensaron el tiempo que no te dejaba jugar, si no si hubiera alcanzado las 100

O

Como se consigen los tres nuevos personajes del evento en que pantallas

1 respuesta
SkalS

Hoy awakaneo a Bojack y ya será mi 7º u 8º UR :D

Alberteban

#10664 A traves del evento solo puedes conseguir al SR Turtles, luego hay otro SR que consigues como recompensa de misiones especiales. A Turtles lo puedes farmear en la ultima pantalla

1 respuesta
W4R__

#10662 yess

RAULDRAGON

Que tal compis? Alguien que este farmeando a Turles... Solo he conseguido uno y llevo todo el dia.
Quiero saber si el rate es realmente tan bajo y pasar de el , o es que a mi no me quiere salir mas hoy.

Axel02

#10666 a mi me han dropeado a otro SR que se llama DAIZ en la cuarta pantalla CRUMBLING EARTH y luego hay otro R que lo dropean en la primera y en la tercera

DeivZ

Daiz se consigue pasando 7 pantallas del evento en hard. La duda que tengo es si Turles es farmeable aunque creo q no

1 respuesta
Axel02

#10670 miraros la info del evento DAIZ aparte de dártelo en las misiones especiales también es farmeable

K-2

He empezado a jugar y con las 20 pico gemas del principio me han salido Dr. Gero y Yamaha SR. Debería empezar de huevo hasta que me salga un SSR, verdad?

braza

haciendo reroll, mientras esperaba a que me recargara las piedras me a salido un ssr, si lo quieres mp

K-2

SSJ2 Goku, Majin Vegeta, Super Saiyan Gohan (adulto) con quién me quedo??

Vedrfolnir

Turles sale siempre a la primera en z-hard por ser la primera vez que la haces, o he tenido suerte?
Ya no he vuelto a hacerla, ahora estoy sacando la fruta de support item a saco xD

O

Algien a dropeado ya a turles porque ami no me sale ni a tiros

1 respuesta
Vedrfolnir

#10676 Justo lo puse en #10675 (Y me autocito xD)
Me salió la primera vez que hice la última pantalla en z-hard, pero por lo que dices supongo que fue por suerte.

O

Ami tambien me salio la primera vez pero despues del primero ya no salen mas o el drop es muy xungo

Luciano25

Turles salea la primera y dropea. Yo tengo 3 y he jugado unas 8 o 9 veces

Alberteban

Parece que van a alargar el mantenimiento otra hora -.-

2 respuestas
Tema cerrado