Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Whitechronos

Tengo unas cuentas de nivel uno con
Goku dios AGL
Gohan ss AGL
Goku kaiken AGL
Whis teq
Buu flaco str

Si alguien quiere alguna que me diga

Whitechronos

Edito por fallo

mufyto

#10680 y otra mas. 14.

W4R__

#10680 Se quitan las ganas de jugar con esta gente de verdad... que poca seriedad

Vedrfolnir

Darán una misera piedra rancia por las molestias o creéis que darán alguna más?
Al final daban hoy las recompensas del torneo? Quiero saber como de mal quedé xD

E

Pero turles sale en ssr o solo en sr como la primera vez q te lo pasas???

1 respuesta
W4R__

#10686 Turles es SR y se puede subir a SSR (el que te dan gratis)

el de summon es SSR > UR

SkalS

A ver si a las 14:00 vuelve...

W4R__

Jodeer, 4 tickets de SSR garantizado :O

Alberteban

Un Ticket extra! He sacado FF Freezer TEQ y Kid Buu, eso si lo que mas me ha alegrado es que hice un single y me ha salido Genki Goku PHY :) si le sumo SSJ Bardock del primer ticket he salido con 4 SSRs mas de este torneo, lol

L4Nc3l0t

Me han dado 2 tickets (el del torneo, y el de los problemas)

· Gohan SSJ AGL

· Evil Buu STR (dupe..) que putada!

zuca

Que bien pues parece que si hubo problemas con los tickets cambiados durante el torneo porque nos recompensaron con 2 tickets mas aparte del que dan por quedar en los 5000 primeros, es decir uno de la saga db y otro de ssr por compensacion

Vedrfolnir

Enhorabuena a los afectados por lo del ticket gold xD

Yo me uno a los que les ha salido repetido el summon, Perfect Cell INT, no se que hacer con el, es el que se subirá a LR en el futuro, no? Si lo mantengo luego puedo tener el LR y el UR juntos en el equipo? O como irá?

eVeL

Pues ni tan mal los SSR, Kid buu AGL y SSJ3 Goku

E

Aluno sabe porque no se puede entrenar a elder kai??? Y no entiendo su leader skill

2 respuestas
Quim003

#10695 solo sirve para subir SA a caulquier personaje

Buena sorpresa el regalito del tiket SSR, yo me he sacado...

Gohan SSJ2 AGL
Ultimate Gohan PHY

justo los types que necesitaba :D

Vedrfolnir

#10695 Elder Kai sólo vale para darselo de entrenar a otros, y sube siempre el super ataque del que se lo des en uno, así que es recomendable no malgastarlo y darselo a alguien que sepas que le va a hacer bien. Yo de momento tengo 3 y me los guardo por ahora xD

L4Nc3l0t

Tiro una single y me sale SSJ2 Goku AGL xD para quitar el mal sabor de boca del Evil Buu

SkalS

Pues estoy en 4 tiquets, en el próximo torneo será...

mufyto

Puta mierda, ya me está rallando esto. Tiro los dos tickets, y dos repetidos... Un bardock y un goldenfrieza int.

mufyto

Una pregunta, al golden frieza int este del summon se puede subir el SA con el otro int que daban del evento? O solo me subirá 1?

Edito, solo lo sube 1... joer.

Gohan420

buahh me han tocado 2 vegetas con los tickets, 1 SS TEQ ( que ahora en la japo tiene dokkan a LR :D ) Vegeta SSGSS STR y por ultimo bills STR almenos no me han dado repetidos, y con los 2 de DB me ha salido yamcha PHY y como no la puta momia que siempre me toca joder, yo queria devilman o general blue que tienen muy buenas passivas pero creo que nunca me tocaran igual que nunca me dan SSR de DB. veo mucha gente con piccolo int y goku kid str y yo solo que saco R's

A

No esta mal, el SSR garantizado me ha tocado SS God SS Vegeta y de la saga DBZ con los tickets de oro me salio Demon King Piccolo SSR(el que da +2 de KI a todos el equipo), no me puedo quejar :)

performance

Pues me he sacado bardok ssj SRT y Goku ssg AGL es del pelo rojo. Bien porque no los tenia.

zuca

Estoy muy indeciso, no se si utilizar mis tickets porque veo que los que predominan son los agl y str y yo ando en busca de un phy y un teq que son mis puntos débiles y aparte esta la suerte que me cargo que tengo mas probabilidades que me salga un repetido que uno nuevo

1 respuesta
SkalS

#10705 si tu punto débil es PHY, sube el SATK de Gohan SJJ del evento de Bojack al max y tendrás uno de los mejores SSR, su SATK puede quitar hasta 100k... Yo lo prefiero al Vegeta SSJ PHY UR que tengo.

krag007

Pues yo me he quedado sin ticket ssr gratuito... Me hacían falta 3 silver para tener los 5 y he terminado el 30800. Menuda rabia....

zuca

#10705 si ya lo tengo al sa al 10 pero necesito uno más para reforzar mi equipo y de teq el goku que evoluciona de goku ángel pues deja mucho que desear, el roshi teq pegaba mejores golpes en el torneo que él pero no me convencen, cuando me toca enfrentar boss azules e int batallo mucho

O

A mi los tickets me han ido de lujo, goku ssj3 y golden freezer, después he gastado 5 piedras y me ha salido goku Phy con dokkan a god, con que en un momento me he hecho con 3 UR. Menos mal porque me jodio que me saliese el UR repetido el otro día.

Axel02

A mi me han salido cooler final form TEQ y gohan SSJ2 AGL
No está mal porque no los tenía pero hubiera preferido cualquier otro con la pasiva shocking speed u over in a flash, pero bueno ya saldrán

Tema cerrado