Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zuca

#10769 si te refieres al gohan del evento de boujack, lo mejor es subirle el sa primero y cuando lo tengas al 10 ya le puedes hacer el dokkan, de lo contrario tendrás que obtener nuevamente las medallas para tener otro con sa 9 y dárselo al otro de sa 1

#10770 pues por lo que han comentado parece ser que nada mas se ocupan arriba de 200, no recuerdo bien exactamente cuantas, igual a mi se me hace una exageración lo de tantas medallas y por lo que también han comentado parece ser que no hay otros personajes que las utilicen, pero esto nos lo tendría que confirmar alguien que juegue la versión japonesa

Vedrfolnir

#10770 Por experiencia, el compinche sale bastante a menudo, hago esa pantalla para sacarme frutas de support, y casi que me han dado más cartas del tio ese que frutas o medallas en la batalla final.

1 respuesta
RAFARG

Ya viene broly....

Axel02

Broly is comming soon!! Y half year celebration part 2...vendrá aquí al final de este el ansiado summon de SSR garantizado??

Alberteban

Adios a los torneos... fue bonito mientras duro xd

1 respuesta
Axel02

#10775 aún no está todo dicho, por reddit se rumorea que este broly puede tener capado el multihit para no reventar la mecánica de los torneos, en la japo ya está Cagada y no tiene solución porque a la gente que se ha dejado tanta pasta tratando de conseguirlo ya no se lo puedes quitar pero a nosotros aún no nos lo han dado así que es fácil que enmienden su error y venga capado (aún así sería un bicharraco) como ha pasado con las medallas de turles

Josema246

Sabeis de alguna guia o podeis darme algunos consejos sobre como conseguir a ese bonito broly?
Se que se puede hacer con el cheto-team de saiyans pero va a ser que no creo que los tenga jajaja

1 respuesta
Vedrfolnir

#10777 Tengo entendido que con estos personajes:

Pero vamos, yo sólo tengo desde Mighty Mask en adelante, así que a ver xD

2 respuestas
Josema246

#10778 madreeee...Yo estoy igual que tu, bueno peor, porque a videl no le he hecho el dokkan.

1 respuesta
Axel02

#10778 #10779 pues no estoy muy seguro de lo que van a poner porque no es igual que en la japo, igual es así porque no quieren hacer spoiler pero... Si le das a la info del evento faltan personajes que tienen el link, exactamente todos los del batch de broly, en la foto que has puesto son los de la japo y están todos pero a nosotros nos faltan los 4 saiyans del summon

mufyto

Y tambien vendrá el evento go forth otra vez, donde dicen que dan 2 ssr. Al menos no dicen que sean exclusivos de summon.... o es que han cometido otra cagada?

1 respuesta
Axel02

#10781 donde pone eso?

1 respuesta
mufyto

#10782 en la info del evento.

1 respuesta
DeivZ

Tocará ahorrar piedras para Broly :D

zuca

Pues ya decia yo que esa ampliacion de dar el premio a los primeros 5000 era por algo, asi a los que no nos toque broli va a estar mas dificil para rankear

Axel02

#10783 cierto, no me había fijado gracias

Luciano25

#10772 si. Tenés razón. Ya llevo 6 Diaz (como le digo yo) y he jugado relativamente poco. Que se sabe del compinche verde? Sale facil tambien?

Por cierto, el broly se consigue por summon o por evento?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#10787 el evento de Broly funciona de la siguiente:

Son dos pantallas, las cuales estan divididas:

· Normal, Hard, Z-Hard -> Luchas contra Broly normal como si de un evento Strike se tratase, con la posibilidad de que en Z-Hard te dropee su carta. (Broly PHY SR)

· Z-Hard -> Pantalla de 40 de stamina en la que te enfrentas a Broly STR SSJ, el cual al vencerlo te dropea unas medallas. Para conseguir a este Broly SSJ STR es por summon y sólo se puede obtener en sus banners especiales.

Con esas medallas pasas del:

Broly PHY SSR* a Broly PHY UR (3 medallas)

Broly SSJ STR UR* a Broly SSJ STR LR* (10 medallas)

2 respuestas
DeivZ

#10788 Gran aporte L4Nc3l0t como siempre figura, muy top!

1
J

El evento de broly llega el 4 de febrero asi que preparencen bien

W4R__

Llegó la bestia

Mucha suerte a todos con el broly del summon

Buffoncete

entonces los que usemos el reroll para sacar a Broly, lo tendremos jodido con el evento al ser nivel 1.

Este evento se sabe cada cuánto se repite ?

1 respuesta
Elurce

Se percataron que muchos de los personajes que se obtienen por strike o z awaken dice próximamente? Será que en estos días nos repitan todos esos eventos?

1 respuesta
Ezekel07

#10788 cuantas medallas dropea broly por vez?? Solo 1?

1 respuesta
Alberteban

#10792 Lo repetiran cada mes, asi que no te preocupes
#10793 Seguramente salgan todos a la vez junto a Broly tras el mantenimiento, lets go

L4Nc3l0t

#10794 Si, sólo 1.

Elurce

Se me olvido preguntar, los personajes que tienen la habilidad de knockout igual pueden hacer eso contra broly?
Digo es que si oolong y bulma tiene esa habilidad, si afecta a broly si los pondría en mi equipo para el evento

RAFARG

X lo menos las dos videl las van a activar en el evento, la str y la teq espero que tb activen sakar mas medallas para pasar a gohan a ur de summons

Buffoncete

a alguien le ha salido el enmascarado ya? lo habré matado unas 8 veces en Hard y no sale

1 respuesta
mufyto

#10799 En z-hard suele salir si o si,o eso al menos antes.

Por curiosidad, acabo de empezar una partida en japo, y 4 SSR nativos para empezar... da gusto...eso si, lo hago solo por curiosidad, por que no voy a jugar...

De la compensación por el fallo de ayer, nada de nada aun, no?

Tema cerrado