Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Yo hasta hace como una hora sin problemas, aora k he vuelto tambien me pone eso

Ashrot

lo mismo por aqui, no funciona :S

MrLolman

Igual que ustedes , el cartelito no me deja jugar XD

RAFARG

Bueno eso seran ds...

L4Nc3l0t

He abierto hilo en Reddit y esta mucha gente como nosotros.. a esperar :/

Vedrfolnir

Han metido un par de noticias corrigiendo errores, una sobre un par de dokkans a unos Gokus que no funcionaban, y otra sobre las recompensas del torneo entre las posiciones 50.000 y 75.000. Probablemente os haya pillado entre medias o algo xD

Han dado 1 DS a cada persona por cada fallo (dos en total)

Por cierto, yo estoy dentro y sin problemas... Claro que lo tuve abierto de antes, pero minimizado, supongo que será por eso

mufyto

Espero que nos den unas cuantas piedras por este fallo...Con una piedra se reirian de nosotros.

P

Pues que faena... estaba ppr conseguir las medallas para el dokkan de Bojak en una cuenta nueva, y me voy a quedar a las puertas....
Por cierto, a ver si a alguien más le pasa: he empezado una cuenta nueva desde un ipad, y a parte de que va todo más lento como algun compañero ya había comentado, me encuentro en que no me descuenta lo puntos de stamina que voy consumiendo. Cuando se acaban, no puedo seguir, pero me sigue saliendo 103/103... he probado de intercambiar las cuentas, pensando que seria problema de ellas, pero no... es del ipad... alguna solución al respecto??
Gracias!

BrolySSG

Pues yo puedo seguir jugando y acabo de conseguir mi 4 turles xD

Alberteban

Yo tampoco puedo, y sigo sin ver ninguna compensacion, espero que sean almenos 5DS

1 respuesta
Juataka009

A alguien mas no le deja jugar??

zuca

#10750 Pues que raro porque yo estoy conectado desde hace como 4 horas y justo ahora estoy echándome unas partidas, será porque no me he salido del juego desde que me conecte y por eso no me aparece ese error?

Whitechronos

Ami tampoco me deja ni me han dado piedras de compensacion

Belce

A mi en el movil no me deja, y en otra cuenta en el ordenador si me deja y han dado 2 piedras.

El ordenador lo tenia conectado, el movil no.

BrolySSG

Mandarle un correo a bandai, cuantos mas se quejen mejor, que nos dan mas regalos xD

RAFARG

A mime sigue saliendo ya aceptada

O

Ami tanpoco me deja jugar como le mandamos el correo a bandai

braza

me sale que el server esta en mantenimiento xD, hasta las 7 nanaii ;(

O

Mantenimiento hasta las 19 ,a mi si me dejaba jugar, exijo 50 piedras XD

1 respuesta
MrLolman

Bueno, ahora toca esperar

braza

#10759 ami igual , acabe una batalla y zas

1 respuesta
zuca

#10761 creo que a los que si pudimos jugar nos van a compensar con menos piedras que a los que no pudieron jugar en todo ese lapso de tiempo

1 respuesta
Alberteban

Si os fijais pone que termina a las 7 del jueves, es decir maniana.. wtf?

1 respuesta
MrLolman

#10762 No creo que se pongan a separar las compensaciones, nos daran la misma a todos , en el de One Piece paso hace un tiempo algo parecido (gente que no podia y gente que si podia) y dieron lo mismo, aunque no espereis mucho, dos gemas como mucho

1 respuesta
mufyto

#10763 jajajaja buena apreciación. Venga, 100 piedras de compensación

Ya lo han arreglado. 27/01 a las 19 horas.

MrLolman

Ya va , al menos a mi

Alberteban

dejan el juego injugable durante varias horas, hacen un mantenimiento sin avisar y no dan nada? Creo que se nos fue el cupo de compensaciones con el ticket extra lol

zuca

#10764 si es así esta muy bien, parece ser que la compensación la darán más tarde

MrLolman

Pregunta, tengo las medallas para evolucionar al Gohan, puedo evolucionarlo ya o si lo hago el especial no puedo subirselo ?

1 respuesta
Luciano25

Ya he conseguido mi turles al 10. Ahora voy por su compinche phy. Alguien sabe si las medallas de fruta van a servir en un futuro? Es raro que den tantas. Ya llevo 541 y eso que ya he usado 70 en awakens

2 respuestas
Tema cerrado