Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zuca

#11040 Saludos, si vi lo de ese evento me parece que aun falta mucho tiempo para que llegue a la versión global.

Pues ya estuve viendo y para el primer stage de broly no se necesita tanto el equipo antibroly, con un equipo str de preferencia lo puedes derrotar en z-hard, lo complicado es en el segundo stage que forzosamente si tienes que llevar el equipo que rompa su rampage

2 respuestas
Luciano25

#11041 mejor asi. No creo que con el equipo que sugieren en la info dé para ganarle a broly. La unica roja que tengo y que sugieren ahi es la gran saiyaman 2 roja, luego si pongo algun otro de esos será solo por el link skill, ya que no creo que peguen demasiado.
Por cierto, recordás dónde es que se farmean las medallas de evil boo?

2 respuestas
zuca

#11042 Si te refieres a las medallas del evento de los saiyaman esas no se farmean, te las dan por completar misiones del ultimo stage

De hecho si debes de tener más pjs de los que mencionan para el segundo stage de broly, lo que es el goku teq que evoluciona de goku angel, el mighty mask y el king vegueta siempre y cuando los hayas farmeado claro

Edit: Gracias Axel02 por la aclaración para enfrentar lo mejor posible al condenado broly

1 respuesta
Axel02

#11041 #11042 para la pantalla que te enfrentas a broly PHY no te hace falta ningún personaje del evento con que llevéis cualquier equipo monocolor STR sobra, para el que hace falta es para luchar contra broly STR de la pantalla de 40 de stamina

1 respuesta
kraciboy

Buenas,

Una pregunta, no sé si esto os habrá pasado a alguien más, pero estoy en el Evento de "Go forth!! Hero of justice" (La de Saiyaman) y solo puedo hacerme la primera misión, no me desbloquea las siguientes. Es más, debería tener desbloqueadas las anteriores puesto que tengo de la anterior vez a Gohan Adult (R)

He probado limpiando la cache del juego y volviendo a cargarlo pero nada. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo!

1 respuesta
E

estoy pensando en empezar de nuevo creeis q es buen momento y como acerlo sin desistalar y volver a instalar el juego???

1 respuesta
Goldavi

#11046 a mí no me parece mal momento con Broly y el % de SSR aumentado, pero guarda el codigo de tu partida por si acaso.

Para empezar partida nueva sin desinstalar, yo lo que hago es ir a los ajustes del movil, entrar en la sección de aplicaciones, y desde allí entro al dokkan y le doy a borrar datos. De esta forma se queda como si acabases de instalarlo, eso sí, tienes que repetir el tutorialy volver a descargar los datos.

#11045 las otras fases del evento aparecen encima de la 1a en la pantalla de eventos (no tiene banner en la pantalla de home) igual lo que te pasa es eso, si no, ni idea. Pero te aparece como si fuesen eventos distintos, no como otro capítulo.

2 respuestas
Luciano25

#11043 pero en las misiones te daban un evil boo solo. Para hacerle dokkan awaken a ambos gohans tenias que farmear al menos uno mas.
Vos eras el compañero que tambien se habia precipitado a hacerle dokkan awaken ates de subirlo a 10?

E

#11047 pero espero a q que saquen el summon de broly o probarias ya y gastando en single o multi es q tengo dudas...

kraciboy

#11047 Gracias, era eso, últimamente estoy un poco empanado xDDDDD

E

mrefiero a usar summpon ssr asegurado o esperar al summon de broly??

1 respuesta
Luciano25

#11044 eso es una buena noticia! De los 10 personajes que sugieren tengo 7 pero a mi entender no le hacen batalla al broly grandulon

Goldavi

#11051 si no me equivoco, el summon de ssr asegurado durará más tiempo (compruébalo por si acaso), en ese summon hay que tirar sí o sí.

Dejando eso a parte, creo que deberías hacer algún summon en la box de Broly, porque al menos en Japón es un personaje muy fuerte y además creo que es exclusivo de esta caja, y a partir de la siguiente no va a estar siempre. Así que creo que deberías hacer los reroll cuando salga Broly.

ls24954

Los Gohans se pueden farmear?? No he conseguido farmear ninguno a parte de los 6 qeu te dan..

1 respuesta
O

Donse se consigen las medallas para acer a ur a a 13 me podeis pasar el enlace porfavor

1 respuesta
ls24954

#11055 http://dragonballdokkan.blogspot.com.es/2016/01/medallas-para-19.html

performance

Sabiendo que mañana empieza el evento de Broly y que tengo un cacao mental para formar un equipo capaz de vencer a broly srt os pongo una imagen de mi equipo. Espero que vosotros lo tengais mas claro que yo, nose si poner 3 o 4 personajes con el link skill, pero mi ataque contra el va a ser ridículo entonces. Y cual pondriais como lider?
http://imgur.com/A2YSYXt

1
Ezekel07

#11033 y que tal es ese gohan? Vale la pena subirle el s.atk?

Luciano25

#11054 gohan se farmea con 100% de seguridad en la ultima pantalla de zhard pero solo cuando te sale el boo con capa (eso es lo que no es 100% seguro)

1 respuesta
ls24954

#11059 En cualquiera en Z-Hard o en la de majin buu?

1 respuesta
zuca

#11060 en la ultima pantalla donde sale majin buu teq; en z-hard tienes mas probabilidad de que en lugar del majin buu teq te salga el majin buu de capa que es int y ese es el que te dropea a gohan con probabilidad del 100%

Danicho

Hola muy buenas! Siempre os leo y me viene súper bien para ir jugando :) . Juego bastante al dokkan pero reconozco que ni la mitad que ff récord keeper pero, le estoy dando un buen vicio! Esta es mi duda de noob. Ya he echó algunos dokkan awakening pero con Great saiyaman tengo un dilema. Tengo a Gohan Adulto AGL(1 S.Atk) y el otro el universitario(10 S.Atk) tengo las medallas para usarlo en uno. A cual me aconsejan? Sabéis si volverá a salir este evento y podré sacar las medallas de nuevo? Si fuera que si el SSR al fusionarlo con el UR subiría sin problemas su S.atk? Gracias y siento si pongo algo mal soy un desastre xD

PD: tenia 150 piedras y me animado a tirar en el ssr asegurado.
Ss3 goku y Turles me han caído! Y las otras 100 haber si cae broly que ya he leído por arriba que va ser dios del juego. :)

1 respuesta
Luciano25

#11062 deberias poder conseguir las medallas para ambos dokkan awakens. Pero si tuviera que elegir 1 elegiria el atq yaque este llega a UR.
Con respecto a fusionarlo con el gran saiyaman rojo para subirle el super ataque, yo no te lo recomendaria hacerlo ahora ya que si sos nuevo tambien te conviene tener un buen personaje str, y de ultima el evento se va a repetir, y podes sacar otro gran saiyaman la proxima vez

Vedrfolnir

El mantenimiento no era de 9 a 11 como siempre? Me sale hasta las 13:00...
Otra mañana más sin poder jugar xD
Tengo 50 piedras ahí guardadas, las gasto en multi, o voy haciendo singles?
Ya me quedé sin Goku SSJ3, a ver si cae broly por lo menos...

E

Yo ice multi y fiasco todos r menos el ssr asegurado q no m salio gran cosa

braza

240 piedras, singles o multi? como lo veis me la juego?, son mis ultimas piedras =/

1 respuesta
Buffoncete

#11066 single imo,

no tiene sentido el SR asegurado del multi si 1 de cada 4 ya es SR de por si.

1 respuesta
reival1

por experiencia single

1 respuesta
braza

#11067 #11068 gracias, si me sale algo bueno lo comentare por aquí, haber si acaba el mantenimiento ya!

mufyto

3 singles tirados, 2 R, y un SR, el padre de broly. :(

Tema cerrado