Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

ya a terminado el mantenimiento ?

mufyto

Obviamente si.

braza

12 singles de momento, 11 r y1 rs gohan kid

braza

=// me e fundido todas las piedras 245
17 SR, el resto R todos :cry:

DeivZ

Bua... 6 R y a17 SR.. y un colega lo ha sacado a la primera...

Danicho

115 piedras y un par de Sr y montón de R bueno en otra ocasión :( deduzco que este evento no se volverá a repetir no?

Alberteban

40 DS y nada xDD, a por el evento then

DeivZ

La fase en Zhard es de broma no...? Le quito 10 de dmg con UR's xD

1 respuesta
zuca

Parece ser que el summon de broly es demasiado bajo, por ahi escuche que la probabilidad de obtenerlo era del 1%, llevo 4 partidas con el broly phy y solo me ha soltado 2 veces su carta, con lo que cuesta matarlo, esos king ox como son efectivos

mufyto

#11078 de ahi que le tengas que utilizar con las cartas que te recomiendan para romperle ese escudo.

ap_11

Creo que no sería mala idea que si a alguien le sale uno de los nuevos pjs que rompen la barrera de broly con su pasiva que ponga su id para que los menos afortunados tengamos algo de ayuda xD

1 respuesta
O

Yo ya tengo al broli del sumun lo e sacao a la primera con un single sumun

Danicho

#11081 sirve ss trunks (kid) AGL? Me ha tocado 2 veces pero como soy muy malo aún ni lo he subido se de sobras que no puedo con la Z-hard.

1 respuesta
O

Se puede utilizar el broli del sumun para ronper la defensa a broli

Fair

#11083 Si que sirve; lo pone en su pasiva.

Buffoncete

el S.Atk de este broly no pone nada de que ataque a todos los enemigos, lo han nerfeado ?

Goldavi

Yo he hecho dos multisummon y como mucho me han caído SRs :(

Suelo tener mala suerte y no esperaba sacar a Broly, pero leches, al menos alguno de los del Kamehameha familiar... Una caja llena de SSRs y va y me sale Paragus... Puaj

Torux

parece el rate es pésimo, por lo que veo, por ahora solo ha salido 1 Broly... ¬¬

Buffoncete

alguien sabe si el de global ataca a todos tmb en su super ?

1 respuesta
O

Algien a matao ya al broli de las 40 de estamina

O

Cual es el broli que dropa la primera estapa o la segunda

Alberteban

#11089 si lo hace, lo que pasa es que solo lo hace su version dokkaneada LR, el broly UR no

1 respuesta
eVeL

2 Multi y solo el Goten SSR. RIP

Straiks

Yo tengo 50 piedrecillas y no se que hacer, si ir a buscar a broly a singles, tirar un multi o echarlo en el ssr asegurado. Tengo unos 18 UR de ssr nativos y de los eventos, que recomendais, busco broly o me la juego en el ssr asegurado???

1 respuesta
O

Cuales son las opciones para vencer a ese broli yo no puedo con el nose como va el tema ese del rampatche

E

Donde sale el broly sr en el zhard de la primera stage o de la segunda y q rate tiene??? el de 40 de stamina es mejor llevar el equipoo ue indican no??

RAULDRAGON

#11094 Yo tiraria por el SSR asegurado. Como era de esperar Broly tiene unas posibilidades super bajas para que salga, he gastado 60 piedras , un multi y 2 normales. 5 SRs, con la tienda de la bruja al menos ahora podemos conseguir puntos de la mierda que toca.

El que no se consuela es porque no quiere, aqui la decepcion con los summons importantes es frecuente pero forma parte del juego y cuando toca algo bueno , la alegria tambien es mayor que otros juegos.
Van a darnos 30 piedras en 15 dias y otros regalos guapos comos 2 kaios viejos y jovenes.
Asi que habra que ser positivo y pensar que con esas piedras pueda tocar algo grande...jeje ojala Broly.
Un saludo a todos, enhorabuena al que le ha tocado y buen vicio farmeando al Broly PHY.

3 respuestas
P

En la primera fase me ha dropeado a la 2a en el móvil y a la 1a en la tablet. La segunda fase la doy por imposible, con un intento he tenido suficente... 1 millon y medio de stamina en no se cuantas barras, y no he llegado ni a vaciar la primera... y encima no aseguran drop de medalla!!

Buffoncete

#11092 entonces, sabiendo que tengo una cuenta con Turles nivel 1, que en LR es una bestia parda también, compensa hacer rerolls por si sale Broly para cuando se le pueda subir a LR o disfruto de turles ?

en la de turles, con el ssr asegurado me ha salido kid buu (50% vida + 10% pasiva)

2 respuestas
Quim003

8 singles, 8 R's.... tira singles decían xD

Tema cerrado