Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Vedrfolnir

Por fin me he conseguido pasar a Broly! Ya tengo las 3 medallas para hacerle awaken al PHY, me quedan 10 para poder hacerselo al STR...

El equipo que llevaba era: Trunks kid ssj AGL del evento, Gohan ssj2 AGL, Great Saiyaman 2 STR, Goku ssj TEQ, Trunks AGL (el R), Vegeta padre, y de amigo, a Goku SSJGod AGL.
De objetos llevo Dende, semilla, king yemma y Baba.

Como han comentado por atrás, a spammear el super ataque del goku dios y a tirar p'alante xD
Poner a uno de los dos trunks siempre para que defienda, y vigilar bien en que posición aparecerá cada uno. Luego ir recolocando las esferas para que cuando le llegue el turno de goku dios pueda lanzar el super ataque y nada, a aguantar lo que se pueda xD

D

Hola gente una pregunta soy nuevo aquí,un saludo a todos,he estado leyendo algunos posta y querría saber cómo hacéis lo del spolier y os salen las fotos,es que quería poneros mis personajes para que me ayudarais con broly,he leído de subirlas a una página y copiar el link....pero como he visto lo de los spolier por si era más rápido,gracias

D

Veremos si lo he hecho bien
http://imgur.com/gallery/bw2v2

1 respuesta
Reknarir

Yujuu, me ha caido Broly en el summon, buena forma de regresar a Dokkan battle :)

Dejo mi id por aqui para quien quiera agregarme 879414169

1 respuesta
M

Me podriais decir si con este equipo puedo ganar... o me recomendais cambiar alguno.

De amigo pensaba coger a dios goku agl con el kaio

http://i.imgur.com/PHAUZbA.jpg

RAULDRAGON

#11314 Me alegro que estes de vuelta y encima con el Bicharraco de Broly en la saca jeje.
Yo deje mi primera cuenta tambien, ahora estoy a tope de nuevo, me queda poco para nivel 150.

PD: Gracias Axel, con tu metodo de pillar a Turles y aturdirle, me acabo de pasar a Broly, me he pegado con el un buen rato, me ha sobrado una semilla. Requiere su tiempo, pero merece la pena.
Equipo:
Goku SSB agi
Goku SS3 str
Goku SS2 agi
Goku SS1 teq
Thrunks futuro agi
Padre vegeta int
Amigo Turles int

1 respuesta
Luciano25

he jugado por primera vez contra broly str y le he ganado luego de una hora de partida y 2 ds!
con esto me ha surgido una pregunta, el rampage se le debe romper aun en los turnos donde broly no ataca?

Buffoncete

cuando le das a continuar partida y pone el número de piedras que tienes, no es que se las chupa todas y sólo se chupa 1 ?

1 respuesta
Axel02

#11316 jejejeje me alegro de que te haya servido, el inconveniente es que como turles no es un líder +ATK pierdes pegada pero ganas ki y lanzas supers más a menudo, pero si que es verdad que al faltarte pegada estas un buen rato pegándole xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#11318 Cuando le das a continuar, sólamente te pilla una piedra. Te muestra todas para que sepas las que tienes, pero sólo gasta una. Bonito estaría, vamos xDDD

RAULDRAGON

#11319 Es un metodo cojonudo y te aseguras no quedarte corto de ki,como tu dices, lo importante es lanzarle super ataques. Con lo que tengo he podido. Aunque me gustaria probar con un Gohan del evento, pero ademas de no tenerlo nadie en amigos, ni si quiera me sale de otra gente.
Lo que ha sido jodido es para farmear las cartas del Broly PHY al 10, hay gente que lo ha conseguido super rapido, pero a mi no me las queria soltar.

RAFARG

El mejor sin duda para broly no es gohan ss agl, si para quien no sepa como va el tema de rotaciones, colocar las cartas y preparar los s.atk para otro, pero si sabes manejarte en rotaciones y colocacion el mejor goku dios su pasiva es brutal le llegao a quitar 225.000

1 respuesta
Danicho

#11309 alguien me lo podría confirmar porfi? Dudo que sea que si pero si fuera que si me podéis decir orden y objetos?

2 respuestas
RAULDRAGON

#11322 Tengo al del pelo azul( a mi es el personaje que mas me mola de DB) en el juego dicen que es mejor el del pelo rojo y probalemente lo sea por lo que tu comentas por los links, si le tuviera con mi Goku SS3, se darian 3 de ki , mas los bonus de ataque... o el kaioken que le tenia en la primera cuenta, va cojonudo tambien.
No se si tendre suficientes piedras para el torneo, pero intentare pillar SSR asegurado y con suerte me cae alguno.

eVeL

#11323 no, no podrias

Axel02

#11323 la próxima vez que salga broly (mes que viene) con esos personajes que tienes si te lo podrías pasar y fácil, pero ahora no porque no los tienes awaken y es fundamental, no malgastes piedras y stamina intentándolo sé paciente y le vas haciendo awaken a turles, Trunks Kid... Y lo intentas y verás como puedes fácilmente con el método patentado turles (by axel) jajajja

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Cómo de roto esta Broly en el torneo? ¿Tanto como para los que no lo tengamos nos olvidemos de un top 5000?

Próxima evento es Cell. ¿Opiniones sobre este evento? ¿Factible? ¿Sólo con tener dos personajes y anularle la cura se puede hacer?

2 respuestas
Danicho

#11326 Gracias a ambos :) Le daré duro pues y subiré los que rompen su defensa. Tengo ya a 10 el broly normal pero voy a tratar de sacar otros 10 más así con suerte el mes que viene pueda comseguir las 3 medallas.

M

#11327 lancelot como ves este team para broly?

http://i.imgur.com/PHAUZbA.jpg

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11329 Muy bueno, deberías hacertelo sin problemas. Si pillas de amigo un Gohan SJJ AGL (Broly) te lo haces muy fácil.

1 respuesta
francisquete

Veis normal que cuando no le falta nada de la ultima barrita y me mate? I me quede sin gemas:( la verda q llevava ya como unos 10 intentos i por una vez que me sale bien la cago:( bueno pues a intentar conseguir ya mi 6xta medalla para BROLY STR. Alguien deja su id por mensaje que tenga a goku dios o gohan agl para pillarlo de friend eske solo tengo a un gohan y solo lo puedo pillar una vez

M

#11330 mejor el gohan q goku dios?

D

yo llevo 6 medallas y cada vez estoy mas convencido que el exito o fracaso depende de la suerte con las casillas de +KI que te toquen.

francisquete

Alguien que me mende por privado su id q tenga gohan agl o goku dios pelo rojo plzz

D

He puesto mis personajes en la 11312alguien podría decirme si tengo posibilidades de hacer algo contra la mala bestia gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11313 #11335 No tienes posibilidades, esperáte al mes que viene que lo pongan. El problema además es que tus SSR no estan awaken, es una pérdida de stamina y de tiempo.

D

Ok muchas gracias,por los posts que he ido leyendo lo tenía más o menos claro pero con confirmación....y si os digo la verdad lo he tirado....no digo los dragons que me gasté ....la putada ha sido que dije:impossible que se mate así esto tiene truco....y descubrí la página y me dieron ganas de tirarme por el balcón,volver a subir y volver a tirarme....

Elurce

hacieron más fuerte a broly en el fin de semana? digo porque antes ya lo pasaba fácil pero deje de jugar durante el fin para darle a la cuenta alterna, y ahora que jugué de nuevo resulta que al gohan del evento le hace 21 mil de daño con el especial (antes menos de 19 mil), cuando golpea a todos si gohan defiende primero ahora le hace más de 8 mil y antes era menos de 6 mil. la verdad que veo que ahora le baja más a todos mis personajes y mis personajes le pegan menos.

O

Como sabeis que el proximo evento es de celula donde lo veis i ara falta personajes tambien o no

Majin_Vegeta

Que manera de fundir al broly!!! Kaioken + ssgod menudo combo las primeras veces que lo intente no llegaba a quitarle ni media barra de vida y aora me lo fundo sin apenas gastar una senzu! Ya tengo al phy en UR y me quedan solo 5 medallas por si algun dia cae el str

Tema cerrado