Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R3DKNIF3

Tiro a ver si me cae Ghoan y me cae otro Broly :psyduck: voy a hacer colección

Axel02

#11327 tan roto como que en la japo hay veces que haces las 100 victorias y entras justito en los 5.000 ten en cuenta que si te llevas a broly junto con algunos personajes que den ki en su pasiva como gohan ssj2, maestro roshi agl UR, turles... Haces el super con broly muy fácilmente y eso significa que reducen el tiempo de cada combate entre 7, con un solo super todo el equipo a volar y con un Super que da más puntos, mientras que si no lo llevas tienes que pelear uno por uno en total 7 y el de broly contra 1 así que eso multiplicado por los 4 días del torneo e imagínate la barbaridad de ventaja que sacas

CELL: efectivamente solo con 2 o 3 personajes tienes de sobra para evitar la regeneración e incluso si no los tienes pero tienes mucha pegada te lo puedes pasar igualmente, no es como broly

1 respuesta
J0tape

buenas! acabo de empezar con el juego y he reunido las bolas de dragon por por primera vez, ¿Que deberia pedir?

1 respuesta
zuca

#11343 si quieres juntar rápido las 50 ds para el ssr asegurado, te recomiendo el primero o si quieres mas espacios para llevar un item mas en batalla te recomiendo el ultimo

1 respuesta
J0tape

#11344 vale muchas gracias :D

deidara17

buenas compañeros sabeis si en la tienda baba sale el Old Kai? es que me sale el otro kaio pero este no saludos!

1 respuesta
D

#11346 si sale

deidara17

gracias seguire provando xd

1 respuesta
zuca

#11348 si cuesta 10000 puntos, a veces esta de oferta y cuesta 5000; pero si hiciste loggin desde el primer dia que comenzo ahorita un evento donde regalan ds y objetos por hacer loggin diario, te conviene esperarte porque regalaran dos old kai y dos supremos kai

1 respuesta
deidara17

#11349 si lo e visto y lo tendre por que me conecto todos los dias desde que salio jajajaja esperare y si hay suerte lo compro que tengo 10.000 jejeje muchas gracias.

C

Ojo con la japo 2 single summon seguidos, broly str y goku ss3 agl...

2 respuestas
zuca

#11351 es lo que tiene la japo te dan ssr mas seguido, ademas de que regalan un buen de ds

1 respuesta
C

#11352 pero lo mas gracioso esque fue 2 de seguidos y encima no son ssr malos son de los mejores con awakens a personajes lr
Eso no pasa en la global ni de coña

zuca

#11351 Tienes razón eso no pasa en la global, y dudo mucho llegue a pasar, yo abrí una nada mas para ver como estaba el movimiento y pues sin duda alguna es mucho mejor que la global y no te decepcionas tanto como en la global, no sabes ni a quien poner en el equipo de tantos ssr que te tocan

V

Tanto cuesta traducir unos textos a español? Seguro que ganaria muchisimos mas jugadores... Vaya tela con Bandai

genes1x

bueno tras dejar toda la noche el bot haciendo rerolls, lo mejor que me ha salido:

recomendais empezar con la de broly? o intento conseguir a broly con otro SSR mejor?

1 respuesta
C

#11356 quedate con la de broly

L4Nc3l0t

#11342 pues me has dejado muy rayado. Yo he tirado muchas piedras y no ha habido cojones a que Broly saliese, de hecho me han salido los 3 SSRs del banner (gohan, goten y goku) pero no rastro de Broly. Según como vea el torneo, dejo el juego o recapacito y veo el juego de otro modo.

2 respuestas
Buffoncete

he hecho 4 multis por gastar 200 piedras xDDDD

el broly y el freezer ya lo tenía, y me ha salido perfect cell que creo que es una bestia cuando dejen hacerlo LR, no?

Gohan420

Por mi experiencia en la japo diria que los pj que se le hace dokkan a LR tienen la mitad de posibilidades de salir que cualquier otro SSR, por ejemplo si goku,gohan y goten tienen 20-30% de que salgan, broly tiene 5-10% ( no es porcentaje real es mi experiencia haciendo reroll en la japo, me salen 4-5 SSR antes de uno que se le hace dokkan ) ademas no os desespereis por broly ahora, cuando llegue cell broly tmb estara en el summon ( con bajo % claro, diria que igual que en este ) y cuando llegue buu tmb sadra broly, asi que hay mas posibilidades de sacarlo no solo en este evento. Yo no voy a gastar stones en summon cuando los tickets del torneo te los pueden dar todos ( menos los que salen en el summon de dokkan como goten,gohan,goku,A18-A17, etc .... ) asi que yo voy a reunir stones sin gastar en summon hasta que salga cell. En este summon he gastado 150 y solo he sacado a goku STR del evento y no me quejo me gusta aunque yo queria a gohan XD

1 respuesta
genes1x

#11358 #11360 yo estoy con el reroll y el pj que mas me ha salido SSR es broly y con diferencia, me habran salido como 8, y del resto el que mas se ha repetido un par de veces

1 respuesta
Gohan420

#11361 La fuerza te acompaña pequeño jedi XDDD yo de cada 7-8 reroll me salia gogeta pero no me salia otro SSR bueno y la borraba XD

genes1x

hay varias personas preguntandome por el bot (script) que uso para hacer rerolls

¿puedo ponerlo por aqui?

Buffoncete

viendo mi equipo de #11359 con qué equipo podría sacar las chapas para dokkanear a broly ?

que ando un poco confuso.

Creo que sería:

  • pillar amigo con kaioken
  • mi broly
  • SR Trunks (Kid)

y luego meto algún SR de esos o a los dos SSR ?

1 respuesta
RAULDRAGON

Que tal compis?
Completando el metodo de Axel para pasar a Broly, pillando a Turles para que nos de ki y sobre todo aturdirle.
Se que muchos de vosotros lo haceis ya seguro, pero otros muchos probablemente no, me explico:
Ademas de cerrar la aplicacion si Turles no aturde a Broly, antes de llegar a el, lo que yo recomiendo es pillar todo, el ki posible en mapa con el personaje que lleveis que mas daño haga a Broly,es decir si en el potenciador o en la interrogacion que pilleis no os llena barras a ese personaje chetado que reventara a Broly, cerrais la aplicacion y la volveis a abrir, asi sera un festival de super ataques.

Alberteban

#11364 con esos perdonajes no haces nada, si enseñas el resto de tu box podremos indicarte mejor, de lo que has enseñado el único util es el SR Trunks

J0tape

mi primer SSR piccolo xddd, me toco un vegetta supersayan que tiene mucho ataque tambien que es SR

LuXo_O

Hola, os leo a menudo. veo q nos van surgiendo las mismas dudas, pero esta vez no consigo salir del atasque.
Para conseguir las medallas de brolly llevo el siguiente equipo, sin mucho éxito...
great saiyaman2(str)
king vegeta
SS goku (legendary SS)
mighty mask
trunks teen (agl)
piccolo (teq).....acabo de conseguir SS trunks kid (agl) lo acabo de subir.
A no ser que lleve al gohan del evento como amigo no lo consigo, si podeis darme algun consejillo....llevo esos porq son los q recomendaban en news, pero veo q poneis a goku god y kaioken...pero no tengo a ninguno jeje. URs agl tengo a SS2 gohan, freezer gold y roshi max power

Axel02

#11358 vamos a ver que tal va este torneo, igual no es como en la japo porque la global la juegan menos gente y como regalan menos piedras hay menos gente que tiene a broly

C

El torneo en la global es el 12 no?

1
Tema cerrado