Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
genes1x

Bueno, voy a poner el script que he usado por aqui, decir que no es mio pero si lo he editado debido a que probandolo durante dos dias daba algun fallo.

Antes de nada decir que se necesita el siguiente software:

  • Bluestacks (emulador android). Decir que en "TODAS LAS APLICACIONES" Dokkan battle debe estar situada la cuarta app y Reroll Dokkan (la del video de abajo) la numero 15. (En caso de no tenerlas ahi, debeis cambiar los pixeles donde hace click el script.
  • App que se muestra en el siguiente video, esta en la descripcion (la del goku invertido) https://www.youtube.com/watch?v=u3blb8dX8lo
  • Greenshot (capturar la pantalla) opciones: boton derecho -> preferencias -> pestaña salida -> elegir la carpeta destino de las screens. Y en la pestaña "destino de la captura de la pantalla" elegir la opcion "Guardar directamente (usar configuracion predefinida)."
  • AutoHotKey (carga el script)
  • Script (este lo he editado del original como decia arriba, pero es facil de entender y podeis cambiar los tiempos que querais, etc
    Hay que nombrarlo como "AutoHotKey.ahk" (este se ejecuta con el AutoHotKey.exe)
spoiler

El funcionamiento es simple: ejecutamos como administrador el "AutoHotkey.exe", vamos a Bluestacks y para activar el script presionamos Control+Q y para pararlo Control+P. Tirara 4 personajes (lo podeis editar si quereis menos en el script), hara foto a los personajes y al final a los datos del change device).

1 1 respuesta
Reknarir

He hecho el SSR asegurado hoy y me ha salido el Perfect Cell INT de SSR, este es el Cell que se puede hacer Dokkan cuando lo pongan?

1 respuesta
SkalS

¿Una vez que haces el SSR asegurado, no lo puedes volver a repetir?

Lo pregunto porque el summon no me aparece en eventos, en cambio en las notificaciones del menú principal si...

1 respuesta
Alberteban

#11372 si
#11373 solo 1 vez por cuenta, la próxima vez que podrás repetirlo será cuando lo pongan de nuevo dentro de 6 meses

1 2 respuestas
SkalS

#11374 bueno, me salieron dos SSR, así que supongo que me puedo dar con un canto en los dientes.

Torux

#11374 O 6 meses, también puede ser

1 respuesta
Alberteban

#11376 si, queria decir durante el aniversario del primer año del juego, por lo que serian 6 meses desde ahora xDD me he liado

deidara17

Por si alguien le interesa las medallas aweking old kai y kaioshin me han salido en la pantalla de broly en la normal saludos!

1
reival1

#11371 pero todo eso para que ?

1 respuesta
genes1x

#11379 reroll automatico, vamos que te vas a cuenca y cuando vuelvas tienes pantallazos de que te ha ido saliendo.

M

El broly phy se puede poner junto el ssr i el ur?

Es para farmearlo 20 veces o quedrme solo con el UR

MegaBMV

hoy tirando summon, me ha tocado ssr vegeta ssj2 agl, lo tengo repetido, que hago le subo la especial o ese subira a lr en un futuro y es mejor quedarme con uno en UR y otro tirarlo a LR? si alguien sabe los que suben a LR que me lo confirme pls >_>

1 respuesta
salnegra

Alguien ha conseguido cargarse a Broly sin los SS del evento?

tengo TODOS los personajes de la pasiva EXCEPTO los UR's de SUMMON, vaya, que solo tengo a Goku TEQ

He probado lo de Turles pero no consigo hacerle daño... ¿alguna idea?

2 respuestas
Naks

¿Alguien sabe cómo cambiar la lista de jugadores que aparece cuando vas a entrar a una fase?

Me ha pasado varias veces para hacer la fase de Broly que ninguno llevaba un personaje del evento... Lo que hago de momento es entrar a una fase cualquiera seleccionando a el que sea y una vez dentro salirme para que luego aparezca una nueva lista de jugadores para escoger pero claro, gasto stamina a lo tonto. No se si hay alguna forma para no gastar stamina (saliéndome del juego y volviendo a entrar no funciona).

2 respuestas
RAFARG

#11384 si esperar un rato para que dejen de jugar los que te han salido y al no estar conectados al servidor ya no aparecen y cambian
Por cierto lo de entrenamiento en las nubes es que se han olvidado los de bandai incluirlo? Xk yo rekuerdo k kuando jugue la primera vez a la version japonesa fue justo con el ssr asegurado y broly y ya estaba ese evento nose si estaria de mucho antes o no y lo que mas me extraña tambien es que cuando actualizan las mission es xk activan lo relacionado con esas misiones y de eso hace ya mas o menos un mes que tenemos las mission de entrenamiento en las nubes que esas ds que dan queman verlas ahi jeje, lo digo xk si se han olvidao a mandar correos masivos y que nos compensen jeje

1 respuesta
zuca

#11384 o lo que puedes hacer es jugar una partida de Quest la primera que cuesta 4 de stamina para que acabando te aparezca una lista nueva, yo así le hago hasta que aparece alguno del evento
#11383 Yo la única forma que lo puedo derrotar sin gastar ds es llevando a alguien que tenga algun UR del evento de broly, menos no, igual tengo todos los pjs que rompen su rampage, incluido el trunks kid sr del evento menos los UR del summon de Broly ni los UR normales que rompen su rampage como el vegueta teq y de agl llevo a goku dios pelo azul y gohan ss2 teen agl y pues la única forma que puedo derrotarlo es con algún UR del evento, con el gohan lo derroto más facilmente, y de items llevo king ox, king yema, senzu bean y los fantasmas

Axel02

#11382 ese de momento no sube a LR pero de todas formas cuando suben mantienen el nombre y no puedes usarlos en el mismo equipo así que la mejor solución es dárselo de comer para subir el super o venderlo a baba
#11383 turles solo le hace 10 de daño, lo bueno de turles es que lo aturde la mayoría de las veces que le hace un Super

1 respuesta
salnegra

ufff, está crudo... tengo que elegir entre pegarle con un UR amigo del evento, pero me pega muy fuerte, y sobrevivir con turles, pero se hace demasiado largo

MegaBMV

#11387 venderlo a baba que sentido tiene? es que aun no entiendo bien como va..xd, no seria mejor la especial? xd
PD: ya venci a broly 3 veces del evento, y ya tengo los awaken, ahora si farmeo 10 brolys antes de subirlo a ur, se queda con especial al 10?

2 respuestas
Luciano25

#11389 sip

francisquete

Alguien sabe quando saldra el torneo siguiente? :wink:

1 respuesta
performance

#11391 Si es cada mes, la semana que viene el martes como la otra vez.

francisquete

Okay gracias

Axel02

#11389 venderlo a baba te da 10.000 puntos que luego puedes canjearlo por medallas e ítems, vale la pena abrir todos los huecos de baba, yo acabo de comprar 90 gregorys por 250 puntos de baba que estaban de oferta jajajjaaja mira si te ahorras tiempo, porque farmear 90 lleva su tiempo jejejeje

Luciano25

Para los que no lo sepan. La primera pantalla de epic showdown en normal dropea siempre 5 gregories mientras que en hard dropea siempre 10 bubbles

ap_11

Los afortunados que hayan conseguido a broly deberían dejar su id por aquí para ayudar a la comunidad en el próximo torneo xD

1 respuesta
Luciano25

Cuando peleas contra él, el broly farmeable tambien gace ataques a todos. Hace eso tambien en el torneo? O solo lo hace el broly rojo?

Axel02

#11396 te he mandado un privado con la ID, es que no me fio mucho de los hackers xD
El que quiera mi ID que me la pida por privado

salnegra

SS Gohan AGL es la clave, es el único "bueno" que tengo, de amigo, y he conseguido ganar con solo dos semillas!

eZeKieL_OtG

multisummon = ssr trunks xeno, desinstalo el juego gg.

Tema cerrado