Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Vedrfolnir

Llegado al cumulative login day 200!!! Me han dado 5 piedras y una medalla de kaio viejo y kaio joven, nada mal! xD
Además ya sólo me quedan 2 medallas para poder hacerle el dokkan al Broly STR, esto marcha!

Edito: ¿Cómo veis meterle al Broly STR los tres kaio viejos que tengo para subirle el super ataque? ¿O los guardo para subirselo al Perfect Cell INT para cuando salga su evento?

1 respuesta
deidara17

#11431 yo le meti los 6 kaio viejos y no me arrepiento de nada jajaja no veas a hora, por mi parte te recomiendo que se lo pongas a demas te ira bien para el torneo.

O

Cuando es el torneo?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11433 Mañana después del mantenimiento.

Luciano25

#11385 los amigos que te salen no depende de si estan conectados o no. hoy mismo me salio un personaje de un amigo, y él (que estaba al lado mio) nisiquiera tenia el celular prendido.
lo que si se puede hacer es esperar a que esos amigos cambien sus leaders, pero eso puede demorar mucho.

Alberteban

Visto que ha habido varios agraciados con Broly en MV estaría guay que agregaseis a los demas para poder disfrutar de Broly durante el torneo!

Yo os dejo aqui mi id por si alguno quiere agregarme: 2130521412

1 respuesta
Vedrfolnir

Yo tendré a Broly en el torneo si consigo sacar la medalla que me queda xD
Mi ID es: 2566279183
Acabo de hacer limpia y tengo 15 huecos para agregar, por cierto, ahora mismo llevo a Trunks kid del evento, pero mañana lo cambiaré, no preocuparse xD

#11436 Te he agregado ;)

4 respuestas
L4Nc3l0t

#11437 Te agrego, mi nick es Dito.

1 respuesta
jaaaviii

#11437 Yo también te he agregado mi nick es Javi.
Gracias

1 respuesta
Floma

En la fase diaria de medallas, en la dificultad z-hard , tiran Kaios viejos y joven ?? es que llevo rato pillando capsulas doradas pero nunca son de esos kaios >_>

C

#11437 yo te agrego igual mi nick es candin

1 respuesta
Ashrot

#11437 Agregado tambien!

Gracias!

1 respuesta
Vedrfolnir

#11438 #11439 #11441 agregados ;)

#11442 cual es tu nick? No se si te he agregado o no xD
A todos los que acababan en MV los he agregado xD

1 respuesta
Ashrot

#11443 AshrotMV, creo que si que ya te veo por ahi ^^

1 respuesta
mariomo10

agregado
mi nick es gohan10

1 respuesta
Vedrfolnir

#11444 Entonces si que te agregué xD

#11445 Aceptado ;)

Un hueco libre me queda de amigos, y a Broly ya lo tengo a tope y de lider, y ahí que se quedará hasta pasar el torneo xD

Floma

Donde podria ir a intentar conseguir un Kaio viejo ?? necesito uno para Broly pero tengo la cuenta nueva y en historia apenas voi lejos, algun evento o sitio donde pudiese caer, alguien conoce alguno ???

1 respuesta
makinavaja

el juego parece un truñete... pero llevais un vicio serio no ? abrá que probarlo.... :cool:

deidara17

#11447 lo puse ayer una o dos paginas atras, el viejo puede aparecer en el evento broly en normal a la derecha aparece siempre capsula dorada y hay te puede tocar saludos.

1 respuesta
francisquete

Hola ya que mañana sale torneo quiero darle un vicio de esos importantes ya q me toco a broly i quiero probarlo, bueno lo que queria preguntar era que si hazerse los 100 torneos es muy chungo?

Floma

#11449 Muchas gracias Deidara, se que lei algo , pero no sabia si fue en el grupo de wasap o por aqui, gracias de nuevo ^^

#11452 en los summon de la version japonesa

2 respuestas
J0tape

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Strongest_of_Fusion_Super_Gogeta

como se consigue a gogeta?

#11451 Graciasss

1 comentario moderado
jorgear1994

sobre que hora sera el torneo? es que aun no han dicho nada seguro que lo ponen mañana sin avisar antes?

2 respuestas
zuca

#11454 De hecho ya esta el aviso de que el torneo sera próximamente, así fue la vez anterior y después de una actualización que hubo esa vez comenzó el torneo, por lo que se presume el torneo comenzara después de la actualización que habra en unas cuantas horas más

Patriarca12

#11454 El torneo sera por las 11:00-12:00 o asi, cuando acabe el mantenimiento mas exactamente, xd

D

con que os quedariais?:

broly + nuevo goku + majin vegeta

o

broly + nuevo gotens + turles int

2 respuestas
zuca

#11457 pues la segunda me parece mejor ya que el turles si se pone de líder ya dos de ki a todos

deidara17

#11451 de nada compañero para eso estamos ^^

O

Si efectivamente l segunda es mucho mejor que la primera ese turles te va hacer mucho mas papel

Tema cerrado