Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
genes1x

bueno aqui tengo unas cuentas de rerolls:



supongo que me deberia quedar con la cuenta de broly no? aun que la de goku y buu....

El resto si hay gente interesada las sorteare por aqui

RAFARG

El s.atk d broly para el torneo no es normal si lo tienes t pones abuelo gohan o tao mas frutas del arbol y torneo tras torneo en pocos minutos se han colao

Vedrfolnir

Acabo de probar yo también el super ataque de mi Broly, dios que cosa mas bestiaaaa xDDD
Además te van uno por uno para que veas como les baja la vida de todos, me muero xDDD

D

yo no se porque pero lo veo mas dificil este torneo.

en el anterior ni me bajaban la vida y podia ver la tele mientras jugaba. en este nada mas empezar super ataque de 60k = muerto. o_O

L4Nc3l0t

Ahora han puesto el Torneo como esta en la japo, bastante más difícil xD

Torux

Mirando las recompensas he visto que el goku kaioken lo daban a los 5000 primeros y el ticket de Ssr a a las 100 victorias, como siempre pero ¿En teoría en este torneo no era a los 10 primeros que se daba el pj y el ticket a las 80 victorias? ¿O me equivoco?

RAULDRAGON

#11457 Con Broly, Pones a Turles de lider y te da +4 ki, ademas de que aturde y te sera util para sacar las medallas de la bestia(en el proximo torneo lo partiras) Un saludo crack.

M

Si voy a por rank... i no a por wins.. es mejor solo hacer la 1a pantalla del torneo. O todo el torneo entero?

Luciano25

hoy a los 25 minutos de haber comenzado el torneo, ya había un personaje (uno solo) en el tier de bills. entre a la parte de ranking a ver quien era el tramposo y no había nadie en dicho tiers.
En este momento sigue habiendo un personaje en el tiers de bills pero si van al ranking verán que el que esta en primer puesto, no esta en ese tier ¿un player fantasma?

por cierto, en el top 30 el 95% de los personajes son brolies.... :(

J0tape

para el torneo hay que ser rank maximo? o se ajustan los combates a tu ranking? merece la pena gastarse 50 gemas de dragon en el nuevo pack de GT?

osea tu juegas en el torneo contra otros players? o es la maquina jaja esque soy new

1 1 respuesta
Luciano25

hoy en el summon de DB me ha tocado este ten shin han

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_True_Value_of_Master_Shen_Tien

y yo ya tenia este

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Unwavering_Spirit_Tien

dado que no pueden ir ambos en el mismo equipo, pensaba darle para entrenar el que ya tenia, al nuevo, pero me surgio la duda: alguien sabe si Unwavering_Spirit_Tien va a tener en el futuro algun dokkan awaken, o algun "rampage" link que sea de utilidad?

ademas sus skills son bastante diferentes, quizas deberia quedarme con ambos?

gracias!

#11470 los combates se ajustan a tu rank, y si bien los equipos rivales son de las personas reales, son manejados por la IA del juego. ademas, los combates son bastante fáciles, esta hecho para que puedas aguantar los 6 oponentes del torneo
yo te sugiero que gastes tus 50 piedras en el ssr asegurado, si no lo hiciste ya

1 respuesta
J0tape

#11471 sii el ssr lo hice y me salio piclo ahora tengo 140 gemas y nose que hacer con ellas jaja

1 respuesta
Alberteban

#11472 si te gustan los pjs de GT ve a por ello, aunque decir que no son pjs demasiado buenos asi que si buscas personajes top yo las guardaría

1 1 respuesta
Y

Yo no sabia que te enfrentabas al equipo de personas reales,me he dado cuenta ahora que en la final me enfrentado a valdezMv y que es de este foro,tenía a goku ssj 3 y mas.Esta bien eso de que ya que no te enfrentas directo con personas reales por lo menos sus equipos si lo sean.

MegaBMV

Alguno tiene el broly ur de summon? a ver si alguno que lo tenga se apiada del resto de mortales que no lo tenemos y pasa el id para el torneo jajaja

J0tape

#11473 si es lo que hare guardarmelos, una cosa vosotros usais las dragon stone para volver a tener la stamina y participar mas veces en el torneo? o esperais

1 respuesta
D

practicamente todos los top del torneo llevan a broly.
me acuerdo el otro dia cuando puse que en japon del TOP 300 el 99% llevaban a broly y no se quien me contesto que era porque en japon llevaban 5-6 meses de adelanto....ay...bendita ingenuidad...

2 respuestas
J0tape

#11477 sii, tenian todos broly menos uno que llevava a gogeto yo lo vi jaja

zuca

#11476 si tienes una barra de estamina menor a 60 yo diría que esperaras, porque si quieres competir vas a terminar perdiendo muchas ds, por ejemplo los que tenemos una estamina de 100 pues ya saldría mas rentable gastar ds para ir por las 100 victorias, aunque lo mas practico es tener 120 de estamina ya que entre mas estamina tengas gastas menos ds para el torneo

1 respuesta
pmaragon

Saludos a todos, os llevo tiempo leyendo y sois mi foro de referencia.
El juego es un vicio, y como no tengo mucho tiempo para jugar me lo tomo con calma y mi meta es coleccionar el máximo de pjs posibles.

Mi pregunta es: ¿alguien sabe si los slots los ampliarán a más de 500? Porque creo que hay más de 500 personajes, no? y yo me guardo todos los Ns al
máximo de todos los colores, y de todos los personajes con dokkan me quedo también con el personaje original siempre que puedo.

Además viendo que algunos Rs siguen teniendo links valiosos como los que quitan el rampage, no sé si es tonteria o debo centrarme en guardar de SR para arriba y utilizar la morralla para levelear el super-atk.

Vosotros que haceis?

1 respuesta
J0tape

#11479 cual es el rank maximo?

1 respuesta
zuca

#11481 actualmente para la global el rank máximo que puedes alcanzar es de 500, en japón es hasta el rank 1000
#11480 No se si algún día podrán ampliarse los slots de 500 a más, yo por mi parte nada más me quedo de los R en adelante, todos los N los utilizo para entrenar, pero creo llegara un día que probablemente tendré que deshacerme de agunos R

Axel02

No creéis que dura demasiado el torneo?
1 semana lo veo excesivo, conseguir 100 victorias en 4 días como en la japo es inhumano pero en 7 días creo que se cargan un poco el mérito de conseguir las 100 victorias, a mi me parece que lo hacen para que estemos más tiempo compitiendo y necesitemos gastar más piedras para entrar en el top

1 respuesta
SkalS

Si alguien se enfrenta a mi, que haga captura por favor, soy Skals :P

francisquete

Oye chavales que no me deja entrar al juego me pone lo de comunication error i que revise mi conexion i mi conexion va perfecta:( a alguien le pasa lo mismo que a mi?

2 respuestas
jorgear1994

#11485 Me pasa lo mismo, o no se conecta, y si se conecta tras 17 intentos luego sigue poniendo error de conexion dentro del juego para hacer cualquier cosa

francisquete

Me pueden aver quitado la cuenta?:o

O

A mi me pasa lo mismo, tampoco me deja entrar, me da error de comunicación

NA7E

#11485 A mi me pasa igual.Llevo 15 minutos y nada no me deja entrar

jorgear1994

Parece que la estan liando, quiero mis 50 piedras de compensacion

Tema cerrado