Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C

Grande bandai, error de comunicacion... espero que den recompensa buena porque un error en medio del torneo, nos acaban de joder

francisquete

Pues lo veo mal por parte de bandai porque jode que no veas..
Despues de 20 intentos sigue sin ir..
Me havia asustado pensava que me avian quitao la cuenta

francisquete

Mantenimiento asta las 20:00

B

Por un momento pensé que era un error de la conexión del wifi o algo, que lleva ya una semana dándome problemas. Respecto a que el torneo dure más de lo normalmente estipulado a mí me parece una buena opción para las personas que no podemos estar tantas horas jugándolo para conseguir un rank decente y unas cuantas victorias. A lo sumo yo suelo hacer unas 15 victorias y no sigo participando porque requiere dedicarle mucho tiempo que ni me apetece ni puedo.
Aunque en este torneo me han hecho picar bastante con el el Goku Kaioken que regalan, y es imposible obtenerlo T_T

jorgear1994

Ojo...Mantenimiento de emergencia dicen, calculan que estara arreglado para el domingo a las 3:00 no se que horario sera aqui

Alberteban

He terminado una ronds y me ha petado a mi también, me vendrán bien las piedras para seguir dándole

MegaBMV

pues yo estoy en medio de la final.. jaja a ver si me cuenta xD

Vedrfolnir

Me sale mantenimiento hasta el sábado a las 20:00... Se habrán equivocado o algo poniendo las horas? Mucho me parece, no?

1 respuesta
francisquete

Suerte del foro que me a solucionado la duda porque sino estaria pegandole puñetazos a la paret ejejeje

MegaBMV

#11498 si, se habran chutado algo, jajaja
PD> te quedan huecos en amigos para tu broly?? :$ XD

1 respuesta
RAULDRAGON

Pues a mi me fastidia como a todos, estaba dandole duro jeje, pero me quedare con la parte buena, el fin de semana no podia estar a tope y tenia pensado compensarlo a partir del lunes. Confio en que nos compensen y bien.

Floma

Bandai toma mis ultimos 15 de stamina , y no hace falta que me metas en el torneo , quedatelos no me hacen falta ......... .......... .... Bandai te odio !! XD

Reknarir

Pues vaya gracia de mantenimiento, que recuerdos me trae xD

Al menos que den una buena compensacion, por cierto para los que necesiteis Brolys el mio esta a vuestra disposicion

ID: 879414169

5 respuestas
SkalS

Espero que nos compensen a todos REPARTIENDO BROLYS CON EL SATK AL 10.

Por soñar, que no falte...

#11503 mi Perfect Cell te saludará en breves, ¿Broly lo tienes en UR?

francisquete

60 gemas como en la japo ajajaja okno.

Vedrfolnir

#11500 Estoy lleno ahora mismo, pero cuando se pueda volver a entrar hago otra poca de limpia de no-mediavideros y vuelvo a poner el id para que me agregue quien quiera <3

MegaBMV

#11503 vale, tomo nota, cuando vaya el servidor te agrego, mismo nick que aqui, goku ssj3 de lider llevo.

Y

Un día entero de mantenimiento? o.O ,increíble,esta vez se han superado.Ya pueden rebajar lo de las 100 victorias y dar toneladas de ds porque es lamentable.

BrolySSG

Mantenimiento de emergencia hasta las 8, a ver con que nos compensan ahora

1 respuesta
francisquete

#11509 fijate bien en el dia men

Floma

En el mantenimiento pone 02/13 , eso quiere decir que ya hasta mañana , nanai ?

1 respuesta
francisquete

#11511 si amigo ajajaj

francisquete

Yo me lo tomo con umor porque sino...

1
Alberteban

Ni de coña dejan el juego cerrado 1 dia entero de torneo.. se habrán equivocado seguro

L4Nc3l0t

#11477 Fui yo.. y de ingenuo nada xD es que estas comparando el tocino con la velocidad.

Es lógico que el TOP30 SIEMPRE sean Brolys, pero ahora mismo yo en la global soy TOP234 y no llevo a Broly, y pongo la clasificación por mi rango y lo mismo, la mayoría no son Brolys. Ahora bien, esta clarísimo que el TOP100 serán Brolys.

Luciano25

1 dia de mantenimientooo?!?!?! espero que no nos hagan perder los logins consecutivos!! ya iba 207!!

I

Necesito un entrenador personal para este juego, dejo twitter para vontacto: ivoleggendario

MegaBMV

si lo dejan un dia cerrado.. tampoco me voy a quejar yo que iba por el rank 1300 mas o menos xD, mientras que al terminar este entre los 5000 primeros..xd

E

#11503 en cuanto el juego vuelva te agrego

Axel02

Pues a mi me ha fastidiado bastante porque acababa de darle de comer una piedra a la stamina

Tema cerrado