Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
daniatm

son sr los dos jaja

WoRMs

amor y suerte.

pd: poneros un avatar que estos dias entrais varios nuevos y os diferencio xd

aerial

Aqui uno más que se ha gastado 50 gemas y no le ha tocado una puta mierda... y sí me ha salido Dodoria SR xD

Atlas01

Acabo de ver a uno en otro foro que le han tocado tres SSR en una tirada de 10, eso es potra y lo demás tonterías.

Increible pero cierto, yo que no me toca ni freezer ni Trunks hoy y a este le tocan 3 a la vez, vaya telita.

1 respuesta
Floma

#1144 A ese ya no le vuelven a tocar SSR en 6 meses xD , vaya nata tienen algunos ...

javolo

En el japo veo que se puede hacer tirada de 50 piedras para tener un SSR asegurado, pero claro, es solo una unidad por muy op que este.

1 respuesta
Atlas01

#1146 En el juego japo esta semana han puesto eso, un SSR asegurado en una tirada de 50 pero es que es uno asegurado que a algunos les ha salido dos. El problema es que este evento de invocacion va a tardar 5 meses en llegar aquí, que es un montón de tiempo.

goldenkebab

El tema es que cuando la gente se va desenganchado meten algún evento potente. Ahora el juego hace poco que salio aquí y como que no ponen nada suculento... :(

Pistol88

Hola ya llevo una semana jugando y tengo unas cuantas dudas.

1.-Como consigo las dragon stones?? se que es pasando misiones pero si paso unas repetidas ya no me dan, como se farmean??

2.- otra duda que ando viendo aqui es que a un personaje N lo puedo convertir a uno R, eso como se hace???

otra duda seria un personaje R se puede convertir a uno SR?? o SR a SSR??

Mi ID: 2,407,246,795

2 respuestas
alfa036

#1149 1) las recompensas de dragon stones son limitadas si no recuerdo mal te dan una por cada nivel de dificultad en las misiones de campaña
2) con Z awaken con estan a nivel maximo los N los subes a R con unas fichas, en Team > Awaken

W

Soy el unico retrasado que cuando intento hacer los reroll las descargas del tutorial da error varias veces...pero acaba bajandose, tardo una eternidad ASCO

pd: jazztel?

1 respuesta
S

#1151 Le pasa a más gente esto mismo,no se por que pero parece que en androide da problemas

Bueno no me gustaba este evento y ya dije que iba a esperar a otro mejor.Y por hablar aora tengo que cambiar la cuenta entre iOS y android ósea que hice las 10 tiradas y me salió una cola entera de R en paro y un SR que ya tenía (nappa str)...si,se me quedo cara de ojete :( aun sabiendo que es mal evento.

Podéis decirme cuales son las mejores misiones (stamina/experiencia) para subir los mobs?,aparte de las misiones de medallas diarias en las que aprovecho para las dos cosas no tengo un sitio fijo para levelear

S

#1149 Las dragón stones que dan por completar las misiones deberían estar en alguna página o wiki.En Z hard suelen dar 2 piedras al completar (no sé si mas,he hecho pocas en Z hard) incluso algunas fases en normal y hard dan 2 creo.

samdo

Quien me iba a decir que un sábado noche viviendo al lado de Salou me iba a quedar en casa viciando jajaja

1 respuesta
daniatm

#1154 y eso que es un juego la ostia de repetitivo pero engancha jaja solo quiers piedras y mas piedras y mas personajes jajaj

rodislokis

Yo tengo 60 piedras y me estoy resistiendo para no usarlas porque seguro que salen mejores eventos, garantizando ssr o dos sr o algo mejor, no un sr. Si no hubiese este evento, es muy dificil que con 10 tiradas no te salga 1 sr, asi que me parece una chusta este evento. Y nada que decir que llevo con un SSR desde el principio del juego y aún no lo he podido subir a UR, está a lvl60 y cada vez sube más lento!
Para quitarme el mono he hecho 2 multi-summon con FP y me llevo un Android nº19 (R) que ya está esperando a ser z-awaken, más contento que una perdiz!

2 respuestas
daniatm

#1156 ami me salio picolo ssr y sube muy lento no me convence mucho y encima ocupa 16 puntos de equipo puf, en el evento de freezer tire 3 piedras y me salio freezer sr 2 transformacion, soy rango 15 y tengo ssr picolo, freezer sr , android 16,y frezzer sr 2 transformacion con un monton de piedras gastadas jaja y summon fp una mierda total el mejor que me salio un tensian r phy jaja

Atlas01

#1156 Mejor que resistas porque yo creo que en un par de meses caerán los SSR mas fácil. Lo de los SSR es muy jodido subirlos, yo tengo ya a Goku, Vegeta y a Piccolo SSR en casi nivel 80, el problema es que convertirlos en UR es tedioso, hay que conseguir un montón de medallas a cada cual mas difícil y ademas de eso hay que tener millones de zenis para hacer el personaje UR. Me esta costando horrores, cuando no puedo subir de rango es que no puedo conseguir zenis, cuando no puedo conseguir zenis no puedo subir de nivel, esto es el cuento de nunca acabar....

1 respuesta
daniatm

#1158 joe ya te digo jaja yo quiero evolucionar al vegeta del evento que le tengo al 36 pero me faltan 4 medallas del maestro roshi sabes donde caen? jaja

3 respuestas
Atlas01

#1159 Esas hay un evento diario de medallas, uno cada día de lunes a viernes, en uno de ellos puedes conseguir al maestro roshi.

rodislokis

#1159 no se refiere a vegeta SR del evento, sino a vegeta SSR

Soul21g

Merece la pena hacer el evento de goku R? es realmente bueno? Hasta que nivel sube su skill? Su skill al maximo esta OP?

2 respuestas
S

#1159 http://dbz-db-en-it-es.blogspot.it/p/medals-farming-location.html

1 respuesta
S

#1162 Es fácil de hacer incluso en z hard y no es farmeable..una pena

Atlas01

#1163 Muchas gracias tio por la información, me faltan los kaioshin para rango UR y no sabia donde conseguirlos, el lunes a hacer el evento de medallas en ZHard a saco XDDD

1 respuesta
daniatm

gracias jeje
#1162 es un poco malo la verdad jaja la chichi que me salio es mejor no te digo mas jaja

1 respuesta
S

#1165 No me des ami las gracias,ese link lo encontré en este foro que alguien lo puso no recuerdo quien Xd

Esas medallas para los SSR son realmente difíciles de conseguir ni shenron con el deseo te las da.Si te haces con alguna nos comentas jeje

1 respuesta
rodislokis

#1166 Goku R del evento es solo un pj para ir empezando sino se tiene nada mejor y para llegar a tener 6 teq no esta mal

Atlas01

#1167 Pues la tengo que sacar al menos dos de kaioshin joven porque me hacen falta para el rango UR, así que tendré que darle a saco. XDDD

1 respuesta
daniatm

pero las medallas chungas no hay posibilidad que caigan en pantallas normales? aunq sea dificil....

1 respuesta
Tema cerrado