Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

#1169 Yo estoy como tu.Pero piensa si merece la pena todo el dinero,xp,medallas.. Para sacar el Z awaken de los SSR.Estando como esta de temprana esta versión es muy costoso el solo subir un SSR

1 respuesta
S

#1170 según el link que te deje,si salen en misiones de todas las dificultades

1 respuesta
daniatm

#1172 es que me hago un lio en esa pagina pero gracias jajaj

Atlas01

#1171 Hombre si merece la pena te lo diré pronto que la semana que viene tendré un UR seguro, porque el mas cercano que es Piccolo SSR lo tengo solo a una medalla de subir a UR, por eso preguntaba por la medalla de kaioshin joven que es la que me falta, ademas de 1 millón de tenis XDDDD

2 respuestas
daniatm

#1174 1 millon jaja de donde vas a sacar tanta pasta jaja joe

1 respuesta
aerial

#1175 Joder un millon se consigue facil en un fin de semana en el evento de satán.

1 respuesta
daniatm

a bueno ese evento no le hice jaja

S

#1174 Y donde levelear a tus personajes?Todo mediante R awakens? Y otra cosa cuanta stamina tienes en tu lvl?

2 respuestas
S

#1176 ayyy que seria de estos juegos sin sus monedas para rolear a los pjs eh?
Pues serían menos quebraderos de cabeza seguro y no perderían jugadores lol

Atlas01

#1178 Levelear yo no he subido con los R awakens la verdad, donde mas se sube de nivel es en las misiones ZHard, sobretodo donde mas he visto que se sube es en la torre de Karin tb en ZHard, pero es que no dura nada, una horita.

Mientras yo uso la primera misión, primera submision en ZHard para subir. Voy con tres personajes azules y cojo compañero azul y al luchador lo destrozo. XDDD

samdo

Para levelear lo mejor son las misiones en Z-Hard y trasnochar para la torre de Karin xd

Atlas01

#1178 Pues yo tengo rango 66 y de stamina llevo 63

1 respuesta
DogWar

Buenas, sigo con estos pjs o le meto un rr? xDD http://imgur.com/xCedUr5

1 respuesta
S

#1182 Guay lo de 63 de stamina jeje mas vicio

Pues tengo que probar lo de la torre.Creo que haría solo 2 en 2 semanas que llevo,el horario es brutal para los Españoles 4-5 de la mañana OMG

Yo hago como tu en la primerísima misión en z hard.Para subir el lvl de la cuenta esta muy bien pero no me convence para los mobs.Seguire indagando

S

#1183 Eso no se pregunta.Quedate con esa cuenta que es mas que muchas.Ademas tienes a Freeza (lo quiero en mi escuadra)

Pistol88

Estoy en el evento de jakie Chun, le puse en dificil y me saca unos golpes tremenos mas aparte de que me gasto todos mis items y aun asi me gano y pregunto.

Los eventos se agustan a mi nivel??? osea que si entro con nivel 10 jacki chun tambien es nivel 10 y si entro con nivel 20 igual se pone nivel 20???? o esto no tiene nada que ver?? dijamos que si subo al 50 ya se pone mas facil por exceso de nivel o como esta eso??? porque la verdad si me mata mucho.

1 respuesta
DogWar

Creo que tiene un nivel fijo y mientras mas nivel y mejores personajes tengas mas facil

S

#1186 La dificultad de todas las misiones y eventos es standar.Las misiones en modo normal te serán mas fáciles de superar y así..El evento de Jackie chun en hard es fácil si llevas un equipo de R extreme-súper INT..En Z hard te viola,lo han puesto muy duro

Pistol88

y mientras mayor sea la dificultad es mas facil el drop??? o es igual si le pongo en facil y dificil???

ID: 2,407,246,795

2 respuestas
Sk8TeR

#1189 Tú que crees? xD

Pistol88

No se por eso pregunto

J

saben si saldran mas misiones quest por que bueno toy rank 30 y ya voy la mitad de toda la historia en hard y como que necesito las gemas de dragon xd y hoy me toco un ssr trunks del xenoverse xd y frezzers 3ra forma xd algunos consejos y el puto evento de master of masters no me ha dado nada ( solo puedo hasta hard :3 )
algunos consejos del evento de frezzer ? hago otra tirada de 10 ? :3

1 respuesta
WoRMs

#1189 si
#1192 si

draffito

Estoy del evento hasta los cojo.... llevo 20 intentos en hard y no me ha tocado ninguno. flipo.

Miclotov

La verdad que los pjs empiezan a liarme respecto los que guardar y no guardar. Por ejemplo tengo dos A18, PHY diferentes. Tambien un TEQ A16R que subi a SR y ahora me toca un TEQ SR A16 con otro avatar, lo mismo con un Chaozu... Mi duda es si este juego se asemeja en los personajes al Brave frontier. De momento los guardare todos, pero los veo muy repetidos.

1 respuesta
DogWar

A mi me han salido 2 burters azules y distintos tocate los cojones xDDDD

Floma

Por fin solo me falta un Jaquie y ya tengo su skill al maximo , que sufrimiento >_<

PDT : Por fin el ultimo , hora de comer !!

PDT 2 : Alguien con la lista de ID´s para ponerme agregar algunos compañeros , que tengo hueco de sobra ... saludos !

1 respuesta
rodislokis

#1195 mientras más raro mejor, y si puedes tener 6 buenos pjs de cada color mejor que mejor xD, no hay tanto lio. No te dejes llevar por la fuerza de los pjs en la serie. Son cartas y cada carta tiene unas características! Es muy barato aumentar la cantidad de pj a guardar.

El evento de Korin (items de entrenamiento) empieza a las 8pm o a las 9pm hora española (se deberian poner esos datos en la primera página)

samdo

#1197 Dónde has conseguido ese escenario de entrenamiento?

1 respuesta
Floma

#1199 Lo tira el Z-Hard de Jackie , si mal no recuerdo compañero .

1 respuesta
Tema cerrado