Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

#11700 hay pantallas en las que salen cooras en el mapa pero no son bosses, esos también cuentan y normalmente vienen de a 3 o de a 5

1
J0tape

madre mia ayer estube jugando por la noche soy rank35 y este era mi primer torneo y queria quedar en el top 50.000, el caso que juego la fase preelimkinar y asi hasta la final y ya esatba top 48mil y juego en la final se cerraron los servidores y nose si me conto porque antesd e empezar estaba el 50.006 haha y nose cuando dan las recomenpensas asique... a esperar

1 respuesta
reival1

que poco me queda para el summon y estoy sin stamina :(

Axel02

#11702 pues a ver si hay suerte compañero.
No desesperéis con el torneo y darle duro solo los torneos que podáis darle que para eso están los tickets de plata y cuando broly se haya extendido más ampliarán como en la japo el margen para los premios, al fin y al cabo hay que pensar que esto es un entretenimiento/hobby para nosotros y un negocio para otros así que no nos van a regalar así por que sí los UR y por medio de los torneos nos los dan así que ellos piensan que por lo menos debemos invertir tiempo, si tenemos alta la stamina solo con ir haciendo combates conforme se nos va rellenando podemos optar perfectamente a entrar en el top para los 3 tickets de plata y encima nos llevamos unas 20 piedras que podemos guardar, este torneo ha durado 1 semana y el anterior casi 6 días, si duraran 4 días como en la japo entonces si que sería complicado incluso llegar a las 100 victorias sin empeñar muchísimo tiempo, el problema es que lo queremos TODO y yo me incluyo jejejeje...un juego de éstas características que los puedas jugar completamente F2p y tener la opción de invirtiendo tiempo tener las mejores unidades me parece difícil de reprochar, la única diferencia de pagar o jugar gratis es que tienes ventaja pero obviamente no querremos tener lo mismo jugando por el "morro" que uno que invierte su dinero no?
es una reflexión solamente

1 1 respuesta
Alberteban

#11704 A mi que un tio tenga todos los SSrs del juego por haber pagado me da igual, lo que jode es que por haber pagado tenga una unidad que le haga el doble de eficiente y rapido un modo de juego en el que compiten todos los jugadores y que por supuesto estos acaban en desventaja a menos que vicien el doble

1 respuesta
Axel02

#11705 si, pero tu también la puedes tener sin pagar si tienes suerte y te toca y uno que ha invertido más de 1.000€ igual no le toca, imagina lo contento que puede estar ese usuario que ve como uno que juega gratis tiene esa unidad y el no, no te estoy poniendo una exageración con la cantidad de dinero invertido para conseguir a broly si te pasas por reddit hay decenas de ellos, de todas formas ya te digo yo que broly ayuda y mucho pero tampoco veo injusto que alguien esté en ventaja por haber invertido dinero y otro no, te pongo un símil con el fútbol para que veas a lo que me refiero... es como si pagas una entrada al campo por 10€ y lo quieres ver igual de bien que uno que ha pagado 500€ por estar en el palco, los dos vais a tener derecho a ver el partido pero no puedes pretender tener las mismas condiciones de visión y comodidad que el otro no?

1
J0tape

edit

1 respuesta
Luciano25

Alguien sabe si el robotito de la primer pantalla de metal cooler se dropea? Vi en una pagian web que si pero en la info del evento no dice nada

salnegra

dropea, yo lo tengo

si este Trunks va a ser neceario para ganar a Cell, 10 de SA o con uno es suficiente?

Axel02

#11707 es un buen rainbow para nivel 40, menos piccolo todos enlazan bien, ese piccolo ahora es discreto pero en un futuro se le hará dokkan y se convertirá en un personaje muy, muy bueno con una pasiva cojonuda.
Cuando pongas capturas edita la foto y tápate el rank, ID, stamina... Es decir la parte de arriba jejeje es por los hackers
pon una de tu box entero así te podemos aconsejar mejor

1 respuesta
reival1

¿ se puede tener mas mala suerte con el summon ssr? 8 r, 1 sr y 1 ssr que esta es la tercera vez que me sale ya, a este paso no voy a poder ampliar mi coleccion de URs, por cierto a mi ya me an salido 2 metal cooler, el int y el str ¿ se puede subir con las medallas a ssr y luego a ur ?

Summon de mierda

Super ataque por 3

Y mi coleccion no se amplia :(

J0tape

reival1

Acabo de subir el metal cooler int a ssr lvl 80 para ver sus estadisticas y no es gran cosa

M

Se han pasado al poner eventos

1 trunks.
2 cooras nuevo. Encima farmear 5 tipos
3 coora antiguo q no sale para hacerlo al 10
I encima el popo... dios!!!! Es peor q un torneo no daremos abasto

mufyto

Yo me voy a centrar en el trunks, parece que tiene mejor estadisticas que no los metal cooler... además el evento acaba antes que el otro.

M

El goku dq sale despues de trunk??? Alguien lo ha dropeado o no se dropea???

1 respuesta
F

Hola llevo 4 dias con el juego y ando un poco perdido, cuanto tiempo llevais jugando? o alguien lo ha hackeado?porque veo mucho nivel jaja

1 respuesta
valdexMV

#11717 bienvenido, llevamos 7 meses aprox

F

Gracias!! que es eso de dropear?y como se hace

1 respuesta
zuca

#11719 Dropear es conseguir 10 veces el mismo personaje para subir su super ataque a 10, por ejemplo ahorita el evento donde consigues a trunks, lo que se hace es repetir una pantalla varias veces hasta completar los 10 trunks (no siempre que ganas te lo dan), por lo regular la pantalla de z-hard es donde mas probabilidades tienes de que te dropeen un personaje

1 respuesta
valdexMV

#11720 lo que comentas en si es FARMEAR, ya que el drop es la probabilidad de que te salga un personajes despues de haber ganado. si estoy mal me pueden corregir de favor jeje

1 respuesta
zuca

#11721 Yo realmente esos términos no los conocía porque no soy de España, los llegue a conocer cuando halle este foro referente al juego, pero leyendo un comentario y otro algunos le llaman dropear y otros farmear, por eso pensé que los 2 términos eran correctos, pero creo me equivoque entonces jajaja

1 respuesta
valdexMV

#11722 no pasa nada, yo tampoco soy de españa, pero esos terminos son vocablos en inglés,

drop = arrojar (% de probabilidad de que te salga el personaje en cuestión)
farmear = culvitar, o en este caso para efectos del juego juntar, acumular

algo así jejeje

1 respuesta
francisquete

Alguien sabe quando dan las recompensas del torneo pk despues del tiempo q le e dedicado no me gustaria q me estafaran i no me lo dieran ajajaja

2 respuestas
F

Aclarado gracias. Ahora estoy en el evento de metal coora, y el de trunks me lo habré pasado 5 veces en hard pero nada

1 respuesta
valdexMV

#11724 aprox en un dia

#11725 por nada, en Z-hard hay mas probabilidad de que te salga

1 respuesta
zuca

#11723 Jajaja, pues ojala y le hayamos ayudado al compañero con su duda, saludos
#11724 Habra otro mantenimiento mañana me imagino es para lo de las recompensas del torneo

1 respuesta
valdexMV

#11727 por lo menos de seguro no ha quedado igual a como antes de hacer la pregunta jajajaj

1 respuesta
F

#11726 en z-hard me es imposible por el poco nivel que tengo aun

1 respuesta
C

el trunks que te pueden dropear en la global en el nuevo evento, tengo entendido que en un futuro tendra awaken a super saiyan ur, en la japonesa ya se puede conseguir

1 1 respuesta
Tema cerrado