Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zuca

#11728 Si, por lo menos ya tendrá un poco mas de visión de lo que se trata esto de dropear y farmear jajaja
#11729 Lo que pasa que en z-hard la probabilidad de obtenerlo es mayor que en hard, mínimo necesitas pjs SR (ya con awaken) para que no te sea tan complicado derrotarlo, te van a costar algunos items pero si lo pasas, con que lleves 3 pjs agl y el resto de cualquier otro color es factible derrotarlo en z-hard, en dado caso que el rank aun no te de para tener un equipo completo de sr, pues lo ideal seria entonces hacer el modo quest hasta que alcances un rank donde ya puedas tener un equipo decente de sr e inclusive con UR, y de los eventos puedes hacer las pantallas hasta hard para que la ocasión que los vuelvan a repetir ya tengas los eventos avanzados
#11730 No tengo idea si se le podrá hacer dokkan a UR, lo que si se comenta es que ese trunks servirá para el evento de cell

Artemax

Ami me ha salido trunks a la primera y popo en 10 mins ya he hecho los 3. A Coora ya lo tengo en forma final SSR de hace 3 semanas que lo pusieron. Así que solo me queda los Coora nuevos xD

valdexMV

#11716 yo también me pregunto lo mismo, he peleado contra este goku y nada aún, seguiré intentando

kanno

la rabia que da cuando haces el evento de coora int, ves que dropea una carta y luego resulta ser mecha freezer

Elurce

Alguien sabe si en el evento de trunks son dropeables frezzer su papá y goku?

1 respuesta
Axel02

#11735 no, no son dropeables solo sirven para exp

valdexMV

editado

makinavaja

hola chavales,acabo de conseguir 50 gemas , y voy a gastarlas intentando conseguir algun ssr garantizado donde me recomendais gastarlas :

-half year celebration premium surmon
-ssr metalcora arrives
-the gt fighters arrive
-guardarlas para proximos ssr ?

¿como lo veis los expertos ?

2 respuestas
valdexMV

#11738 creo que tienes que gastarlas donde te diga el ese summon es de SSR garantizado ya que uno es independiente de otro

1 respuesta
Axel02

#11738 dale al garantizado, y más tu que acabas de empezar la cuenta, además no te demores mucho que creo que acaba muy pronto y hasta dentro de 6 meses no lo vuelven a repetir

1 respuesta
makinavaja

#11740 #11739 vala acabo de darme cuenta que en una pone 'SSR guaranted' y en las otras pone 'SR or higher guaranted' , aunque yo creo que en la primera dará 2 SSR y en las otras 1 SSR ... la verdad que cualquiera de las 3 opciones estara bien no ? la primera opción estará un poco mejor porque con suerte te salen 2 SSR... nose si me explico....

braza

no me fiaria mucho de los drops en la global, si tienes aun disponible el ssr guaranted, úsalo en ese, porque en mi opinión, gastar las piedras en los otros summons esperando que te salga un ssr , es perder las piedras

1 respuesta
makinavaja

#11742 jajaj bueno saberlo , aunque gastarte 50 piedras y que no te salga un ssr se te tiene que quedar un poco de cara de tonto ... que cabrones estos de bandai

1 respuesta
braza

a mi me paso eso en el evento de broly 270 y pico piedras gaste, y ni un ssr :cry:

1 respuesta
makinavaja

#11744 dios 270 piedras k putada ....de donde sacais vosotros las piedras?

2 respuestas
braza

#11745 yo las saque del modo historia, las recolecte todas y me las guarde para lo del evento de broly del hype que tenia, y al final me lleve una hostia y ni un ssr, y sr repetidos casi todos

1 respuesta
Luciano25

#11743 a mi me pasó con el ssr asegurado. Me salieron 2. Ya los tenia a ambos :(

1 respuesta
makinavaja

#11746 #11747 bua que putadas pasan en eeste j uego por lo visto ....

pues yo me acabo de dar cuenta de que en la cuenta del pc SI que me deja hacer lo del SSR guaranted y en la cuenta del movil NO me deja .... que coño pasa?

zuca

#11745 A ti si te conviene el summon de ssr asegurado porque apenas vas comenzando y casi no tienes ssr, y pues si es tu suerte pueden salirte 2 ssr y como dicen los compañeros los otros summon no te garantizan el ssr (tienes probabilidad de que te salga pero no es seguro), sino te aparece ese summon del ssr garantizado en el movil quiere decir que ya lo hiciste porque una vez invocas ese summon desaparece

1 respuesta
makinavaja

#11749 ya ya eso parece.... pues llevo un rato metido en la cuenta del movil y si que me dejaba hacer el SSR guranted.... y en el ratillo que llevo aqui preguntando a desaparecido.... será casualidad o será el jagermesiter... xddd

1 respuesta
zuca

#11750 lo puedes comprobar saliendo de la aplicación y si al ingresar nuevamente ya no te aparece entonces quiere decir que ya habías invocado el summon de ssr garantizado

Aranda16

Como se consigue a Cooler [SR] del evento ?

1 respuesta
zuca

#11752 si te refieres al cooler SR int, ese lo consigues en la ultima pantalla en z-hard pero su drop es demasiado bajo, inclusive puedes estar uno o dos días dándole y no conseguirlo y lo peor cuando te da la carta todavía falta y sea el porque también puede ser el mecha y ahí si que da coraje, cada que ponen el evento por lo regular lo consigues una o dos veces si bien te va, pero si es tu suerte puedes obtenerlo mas veces

Edit: #11754 habra otro dentro de 6 meses, pero como algunos compañeros dicen no gastes las ds nada mas por gastarlas estos summons actuales no tienen personajes interesantes, espera a que salgan personajes mejores, pero si crees que te hacen falta pjs de algún color pues podrías invocar en el summor de metal cooler porque el de GT no es muy atractivo

1
makinavaja

ok pues ahora si que esta jodida la cosa.... cada cuanto sale lo del ssr asegurado porque , tengo mono de gastar las piedras para conseguir nuevos personajes....

elmanolenta

#11692 Dale a team, esperas a que cargue completamente, le das a home y rapidamente al torneo. Me ha funcionado, rank 681 not bad :cool: .

1 respuesta
MegaBMV

#11755 ya me funciono 3355 y eso que los 2 ultimos dias no pude jugar porque estaba en casa de mi novia jajaja, sino seguramente estaba peleando por tu rank mas o menos, ahora a esperar las recompensas que con suerte nos las dan en unas horas cuando sea el mantenimiento :D

1 1 respuesta
M

oye una pregunta para que sirve el kai viejo que te dan en el torneo? esu npersonaje o sirver para algo? es que nose me parece tan debil... graciasp or la respuesta, y por cierto ls bolas de ragon hay un mapa en el que esta, pero no sale en el, como lo hago para conseguiral? alguna nube o algo me llevara a ella

1 respuesta
M

#11756 pues a mi no me funciona. No me deja entrar en el torneo para ver en q posicion he quedado.

Tanto esperar al training clouds este..... i va y resulta q es una pantalla de mierda!!! Solo la hare por las misiones sino. No vale para nada

1 respuesta
E

#11757 mira la pantalla a vec3s ay interrogantes con nube q te desplazan a otro camino q no ves

#11758 si luchas contra el pesonaje q sale antes de elegir un camino da mucha experiencia asi q procura caer en el e ir con un equipo q no este al maximo ya q es bastante facil de matar

Alberteban

Puesto 5300 al final... tenia tickets de plata del primer torneo así que me he sacado un Beerus STR, al menos no es repetido xD

1 respuesta
Tema cerrado