Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#11849 tengo 3 teq y 2 rojos por mi perfecto te lo cambio jajajaja!
#11850 es por tenerlos ya que dan un pj diferente color hay que aprobechar jejjejee

RAFARG

Si no fuese por las ds creo que nadie jugaria vamos

M

Vale la pena farmear los metal a level 10? O no vale la pena pegarse la paliza... ya q no son tan buenos?

M

es uqe me lleva a play store y me dice que no existe, claro es europea, pero como lo actualizo sin llegar a la play store, es que tengo una buena cuent en verdad
gracias por su respuesta

RAFARG

Farmear 10 de cada uno lo veo casi imposible por el drop k tienen yo hare los 1000 por las ds y lo k tenga... Me acaba de caer el teq asi que ya solo me queda el str

A

#11850 Según esta página, el Trunks que tendrá dokkan awaken, el último que aparece en la lista, sera otro: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3g6p1g/japan_dokkan_awaken_characters/

Que investigando un poco creo que es este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Roar_of_Sadness_and_Anger_Trunks%28Teen%29%28Future%29

Ojo, no juego la japonesa, todo esto ha sido investigando en internet XD

O

El trunks de este evento no tiene dokkan, el único que hay, además de los la (goku 3a, cell, etx) es el goku teq del evento, el goku Angel que sube a UR, en la japonesa a ese goku le puedes volver a subir, todos los demás no hay ninguno

RAFARG

Una pregunta tal vez tonta para los informaticos que haya x aqui que se me ha pasado por la cabeza si puedes acceder con algun programa a los datos del juego (hay gente que ya hablo de que las fotos de las cartas que ponen en las paginas son sacadas del juego), pues ahi tiene k estar almacenado las cartas que tenemos cada jugador, pues si nos pasamos los archivos de las cartas que tengamos podriamos pasarnos cartas unos a otros no?

Majin_Vegeta

Joder pues visto lo visto que no tiene dokkan este trunks paso de farmearlo skill +10 al no ser q sea un personaje necesario para algun tipo de evento como en el caso del Broly.

Y viendo la info q a pasado el compañero el trunks int ese que si tiene dokkan es el evento que hay aora en la Japo

1 respuesta
Axel02

#11859 hay que leer un poco los post anteriores compañero jejeje ese Trunks te va a servir de ayuda para la futura batalla contra cell ya que es un personaje que tiene la pasiva que inhabilita la regeneración de cell Y a no ser que tengas mejores unidades que este Trunks te hará bien el papel
Estos son los personajes que tienen la pasiva... Lo pongo en spoiler para sensibles aunque a estas alturas me da que no es ninguna novedad

1 respuesta
Majin_Vegeta

#11860 gracias axel compañero! Ya sabiendolo farmeare los 3 o 4 que me faltan para tenerlo en +10 aunq no tengo ningun cell de los que tienen dokkan, pero por si algun dia suena la flauta como con el Broly que tengo sus 10 medallitas guardadas a la espera...

Esq con lo de los metal coolers me aburre ese evento y el de cooler normal lo tengo ya al +5 y paso de farmearlo mas con el drop tan bajo que tiene

1 respuesta
makinavaja

como puede ser que lleve 20 partidas en HARD para conseguir a trunks y no me salga?

2 respuestas
zuca

#11862 El drop siempre es mejor en z-hard, si de por si en z-hard es un poco bajo ahora imaginate en hard, por ello siempre que intentes farmear algún pj como en este caso trunks lo ideal siempre es z-hard

1 respuesta
Axel02

#11861 de nada, para eso estamos! Haces bien en sacarte las medallas por si acaso y sobre todo con cell INT que te puede salir en cualquier summon o incluso con los tickets del torneo #11862 para que te hagas una idea yo llevo 1/15 en z-hard jajajaja

1 respuesta
makinavaja

#11863 si en z-hard mejor pero aun no me lo puedo pasar nose porque.... cuantos items usais vosotros en z-hard para pasarlo ? #11864 diooosssss pues entonces dejo de intentarlo xdddddd

2 respuestas
zuca

#11865 Yo utilizo nada más un dende, en ocasiones cuando no se me acomodan los orbes tengo que utilizar un senzu bean, la razón de que casi no utilizo items es porque llevo puras unidades UR, sino cuentas con unidades UR lo puedes pasar con SR ya con awaken y al máximo nivel, vas a tardar un poco más en matarlo y probablemente tendrás que utilizar la mayor parte o todos tus ítems, las unidades agl son las que menos daño recibirán, así mismo las que más daño le causen, por ello entre más unidades agl lleves mejor, unidades phy no lleves porque casi no le van a causar mucho daño

1 respuesta
M

como puedo actaulizar la versoio japonesa de dragon ball sin inr a play store, que no latengo en version japonesa
gracoas

2 respuestas
MegaBMV

#11865 yo no uso items, teniendo a mini buu, esta todo solucionado xDD

1 respuesta
Floma

#11867 Pregunta en su version del juego hay seguro que alguien te puede ayudar, te dejo el enlace alla version japonesa.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/dragon-ball-z-dokkan-battle-jpn-545293

F

Cuando será el próximo torneo mundial?

1 respuesta
Lout

#11867 Si estas usando movil me parece que puedes actualizar mediante la aplicacion qooapp (es como yo he actualizado).

#11870 Dentro de 25 dias o así, es una vez al mes.

1
F

Gracias. y merece la pena gastar 50 DS en lo de SSR metal coora o guardarlas para cuando pongan el proximo summon

1 respuesta
MegaBMV

parece que los de bandai la liaron baneando a gente que no debian, y les han dado 100 ds, 1 ticket dorado y mas cosas, y a los que no nos afecto los baneos esos 5 ds de compensacion xD

Reknarir

Pues ya me podian haber baneado a mi xD

Floma

Vaya me hubieran hecho un rey si me llega a tocar el ban erroneo xD

Lout

#11872 yo creo que no es de los mejores personajes... yo me esperaria a otro summon, aunque si tienes ssr que puedan hacer buen link si que puedes tirar, aunque yo me esperaria,

mufyto

Madre mia, estos de bandai estan de broma... acabo de lanzar 3 singles, solamente queria hacer 1 por probar, pero me he calentado... y 3 iguales!! 3 coora SR INT, para flipar!! Paso de hacer el 4o para tener otro coora....la cara de tonto que se te queda, es impresionante... casi que hubiese preferido algun R que no tantos cooras...

1 respuesta
makinavaja

#11866 ok aver si voy consiguiendo mejores cartas..... porque solo tengo 2 ssr... #11868 que cabroncete xddddd

RAFARG

920 metal y me sigue faltando el str, a ver si sale en los que quedan para los 1000 k ya aburre el evento, x ahora el agl al 5, int y phy al 2 y 1 teq

Luciano25

Voy 160 coolers. Solo me falta el azul. El resto tengo 2 amarillos y 2 rojos, y 1 verde y 1 violeta. Cuando consiga el azul que me falta me voy a poner a farmear el robotito que es mas facil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling