Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Hora happy de trunks los 3 k me faltaban seguidos, creo que bandai me ha pulsado el boton de drop asegurado en mi cuenta hoy domingo jeje, tampoco tenia ni un metal cooler y dos en una partida y otra en la siguiente (ya se que no tienen nada que ver pero las casualidades... Dokkan atk con str a phy y dropean phy y agl, dokkan atk con phy a int y dropea int), estoy por tirar las ds jeje no porque no hay gran cosa que sino...

ls24954

Que hace el dokkan mode cuando vas a hacer el super ataque? Porque unos va mas lento y otros más rápido?

francisquete

Al evento de cooler el de STRONGEST RIVALS le an bajado el drop a los dos personajes? Eske llevo como unas 10 en z hard i no sale ni un mecha freezer.. pfff si alguien lo sabe q lo diga i no pierdo mas tiempo en ese evento...

Naks

En mi opinión el evento de Cooler es una pérdida de tiempo y estamina. Para lo que es no veo porque tiene un drop tan bajo, en mi opinión teniendo uno vas sobrado para hacerle dokkan.

E

No suelta ni un meta coller ni de coña y eso q ya e eliminado 500... partidas a saco y solo dos r... pa ese drop yan bajo q no den nada y no perdemos el tiempo

1 respuesta
ls24954

#11825 Pues yo los he conseguido todos en z-hard en la última mision, incluso me ha dropeado dos en más de una ocasión.

1 respuesta
makinavaja

una pregunta chavales , en el evento de 20 millones de descargas pone :

Como el juego ha llegado a 20 Millones de Descargas, Bandai nos dará una Serie de regalos durante unos Días.
El Primer Día que nos Connectemos al Juego entre el 21/02/2016 - 12/03/2016 nos darán:

¡Un Personaje Exclusivo!

[Reaching New Heights] Goku [SR] [INT]

yo acabo de conectarme y no me dieron nada

2 respuestas
E

#11826 q suerte yo ni uno y he echo ya los 500 mataos y m estoy cansando q no m de nada menos mal q x lo menos algo sacare cn la mision

#11827 pone q comienza el lunes 22 mañana empiezan a dar cosas hoy no

1 respuesta
zuca

#11827 te tienes que conectar después de las 3:59 hora PST mas o menos en 4 horas mas

1 respuesta
makinavaja

#11829 #11828 okey

y por cierto acabo de conseguir las bolas 7 bolas , que deseo me recomendais pillar? y se pueden reunir otra vez las 7 bolas para que te den otro deseo ?

2 respuestas
mufyto

Yo llevaré unos 450 matados, y solo dos metal coolers, un agl y un teq... El drop es muy pero que muy bajo, casi lo empiezo a comparar con el de coora jajaja. En cambio a trunks ya lo tengo al maximo.

1 respuesta
zuca

#11830 pues si deseas contar con otras 10 ds y más espacios para personajes te recomiendo el primero, si deseas llevar más items en batalla te recomiendo el ultimo, la opción 2 y 3 dan items y training items, pero a mi forma de ver eso puede esperar, sino mal recuerdo son 8 deseos en total, procura invocar luego una vez reunidas las 7 esferas, y después continuar jugando

#11831 yo aun estoy con el trunks, al de metal nada mas lo he hecho como 3 veces y no me ha dado mas que un robop, pues si resulta ser que el drop es bajo pues nada más me enfocare en matar los 1000 metal coolers y ahí lo dejare

1 respuesta
makinavaja

#11832 vale gracias :D

Goldavi

#11830 las bolas de dragón se pueden reunir un número de veces limitado. Primero tienes 4 deseos para elegir, aquí da igual el orden. Una vez has reunido las bolas 4 veces y pedido todos los deseos, puedes buscarlas otras dos veces. Esta vez tienes varios deseos para elegir, o bien conseguir piedras y huecos para personajes, o bien medallas de un color. Aquí te recomiendo pedir primero las piedras, porque sólo puedes pedir dos de los deseos (uno por cada vez que reúnas las bolas, y luego ya no te dejan volver a buscarlas). Entonces si no pides el deseo de las piedras, te quedas sin ellas.

Por cierto, para saber donde está cada bola, entra en el menú en la opción de Shenron, que te permite ver las bolas que llevas. Toca en el hueco de una que no tengas, y el radar te dice en que pantalla la puedes conseguir.

1 respuesta
makinavaja

#11834 vale pues voy a ir buscandolas otra vez , estoy dudoso de pillar el primer deseo o el ultimo ... creo k pillaré el ultimo :D

Buffoncete

#11807 yo he lanzado 150 DS y justo me sale el kaioken.

pero la he liado, he hecho URs a Broly y a Perfect Cell y ahora no puedo meterlos en el equipo por coste xDDDDDDD así que el goku kaioken se va a quedar SSR una temporada

2 respuestas
Reknarir

#11836 Ese problema lo tengo yo también, necesito subir rank urgentemente porque tengo 3 SSR parados y hasta que no suba mi coste de equipo paso de hacerles awakening, total no podría introducirlos en el equipo xD

1 respuesta
F

Como veis el evento de mechanical monarch?

2 respuestas
SkalS

#11838 lo habré intentado 15 veces, y me ha dropeado solo 1 Mecha Freezer.

Patriarca12

#11836 #11837 Vosotros que necesitáis mas rank rápidamente un buen nivel donde farmear EXP es unknown Saiyans -> the Wayward Champion en Z-hard, con un equipo INT solido conseguis 9265 de EXP.

#11838 Le he visto siempre bien, con su ban de siempre y eso XD. Ahora en serio, supongo que seas nuevo. Es un buen evento para conseguir a un personaje que puede llegar a UR en otro evento totalmente gratis y es un buen lider para equipos monocolor. Eso si, el drop con mala suerte puede ser desanimador.

1 2 respuestas
Floma

#11840 Yo leveo en "Enter the Savior" , es muy corta en z-hard y con un equipo de Phy te lo pasas rapido, te dan un poco mas de exp que la que has dicho y la medalla de Goku para el Goku Teq de evento, tambien pueden caer Kaios viejo o joven , de momento consegui solo un Viejo Kaio , pero caen aunque sea de poco en poco. por cierto , quien tenga que hacer la "mission de 10 support item" en el evento de Cooler en "To Korim Tower" solo hay objetos de support y el boss de esa pantalla tambien te tira un objeto de support, antes intentaba en la fase "Snake Away" pero no habia manera de cojer las 10 de support y aqui un intento en Hard y las consegui, saludos !!

1 1 respuesta
Reknarir

Ya, si ahi es donde farmee rank 200 en mi cuenta anterior pero aun me queda en la historia para llegar ahi y prefiero ir gastando stamina en estos ultimos eventos, intentare avanzar en historia cuando tenga mas tiempo libre de eventos, strikes y demas xD

Buffoncete

#11840 estoy haciendo eso pero sin equipo de INT y con Broly UR.

Aunque para el caso, estoy por cambiar a Broly por Perfect Cell UR que alguna vez me quedo a 1000 de vida.

1 respuesta
Floma

Aver si llega la stamina por la mitad y doble exp, ahora es cuando mas falta me hace XD.

#11843 Tienes sitio para agregarme ?? yo tambien uso a Broly Ur, por si quieres tenerme como amigo en el juego, saludos !

LuXo_O

#11841 muchas gacias, muy util lo de la mision de support...ya la habia dejado por imposible

Una pregunta ¿a alguno os ha salido el goku con el traje de Yadrat?...el del evento de trunks, en las guias dicen q si lo dropean, pero no hay manera

1 respuesta
Alberteban

Bueno ya tengo todos los Metal Coolers, y llevo +400 Metal Coolers para la misión, me pondré a farmear un poco a Trunks antes de seguir para pillar las piedras de las misiones

Floma

#11845 Me alegro, ami tambien me traia de cabeza esa mision , en mi antigua cuenta nunca lo consegui, no sabia lo de Cooler xD , en su momento cuando me la pase , fui a acabarla pronto, esta vez estube mas atento xD, lo de Goku dicen que cae pero parece que a nadie le a tocado aun o eso e visto, saludos !!

deidara17

jolin no me dropean el cooler de evento azul y verde no hay manera jajjajaa

RAFARG

Pues yo azules tengo 3 te lo cambio por teq o str k me falta y no me lo suelta jeje, y despues saldra alguno con los 5 al 10 d s.atk jaja, llevo 510 metal ya

1 respuesta
Majin_Vegeta

Creo que lei hace poco en un post que el trunks del evento en el futuro tendra dokkan, no se si será cierto... Alguien lo puede confirmar?

Y otra cosa... Veo que le estais dando en serio a lo de los metal coolers, supongo que por sacar las piedras xq como personajes los veo un poco chusteros la verdad

2 respuestas
Tema cerrado