Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#12504 yo tengo a bojack, beerus y SSJ Goten como mejores STR...¿crees que me funcionará tu estrategia? Eso si no me quedan mas frutas de la vida de esas

M

#12504 entonces si voy con este me lo paso? Aunque no se si poner a vegeta q da mas 2 de ki

http://imgur.com/DRmckbj

Majin_Vegeta

Ni me lo creo!!!!!! Mi tercer SSR nativo!!!
He tirado un single y solo se a transformado a ssj 2 y cuando ya se mascaba la tragedia de un SR...
Super buu teq SSR!!!!

Soy feliz jajaja no es broly ni cell pero bueno.

ROLDY

Alguien sabe si alguno de estos personajes con probabilidad de Knocking o Knock out me sirve para sustituir al general blue?

Bulma (kid) INT "SR
Jaco INT " SR
Oolong TEQ "SR
Chi Chi (kid) STR " SR
Gohan (kid) STR "SR
Gohan (kid) INT " R
Devilman AGL "SR
Guildo PHY " R

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12514 Para sustituir al General Blue porque no lo tienes o porque no lo quieres en el equipo? xD

Independientemente del cometido, ninguno de los mencionados es bueno. ¿Tienes a Babidi?

ROLDY

No tengo a ninguno de los 2 u.u XD,
¿Mi única opción es resignarme?

1 respuesta
Buffoncete

#12516 gastar gemas

SkalS

Nada, que si no gasto una media de 5 piedras, no tiro a Cell...

Ni Broly me costó tanto...

_Manului_

Bueno, esto ya va cogiendo color, ya llevo 4 medallas... Pero esta claro que es primordial llevar a Blue o Babidi (o los dos como en mi caso) y aparte un amigo Turles (gracias Slayer_18), y conseguir el máximo posible de energía en el camino a Cell en uno de ellos.

En el último intento sólo he usado una fruta en la última media barra de vida y una semilla por prevenir más que nada.

M

Tomaaaaaa!!! Perfect cell teq!!! Bicharraco!!!! Ahora a conseguir las 10 gemas!!!!

Es bueno para el torneo o no tanto como broly?

2 respuestas
Majin_Vegeta

Broly es una mala bestia para el torneo ya que de un super se carga a todos los personajes del rival, el cell es uno de los mejores personajes, pero no se si su super hace lo mismo que el de broly

1 respuesta
SkalS

El user de MV que tenia puesto a Turles y se ha cambiado a Freezeer, nos ha fastidiado la vida a algunos :(

RAULDRAGON

#12508 Ya no te queda nada para tener al bicharraco a tope jeje (de hecho seguro que ya lo tienes)
#12520 Enhorabuena ahora a subirlo.
#12521 Cell no pega a todos como Broly, pero hace mas daño(es un mata jefes), para sacar las medallas de Goku S3 es imprescindible, junto con el Goku dios teq, que esta por llegar.

2 respuestas
S

Chicos he leido varias veces que cuadrais en batalla las bolas de ki, eso significa que entrais y salis y entrais del juego hasta que las bolas aparecen del color que quereis u ordenadas como os conviene?????

1 respuesta
Don_Quixote

Alguien tiene una cuenta con Broly para regalarme? quiero empezar en el juego y no se me ocurre nada mejor que Broly XD

Yo haria reroll pero no se porque no me funciona ningun emulador en el pc y no puedo

Siento si molesta este comentario y si alguien me la puediera regalar le estaria muy agradecido

1 respuesta
salnegra

tengo una duda con esto de estunear

tengo a babidi y al general blue, además tengo a bulla, e intento coger a turles, pero siempre hay turnos en los que no hay manera de evitar el ataque de cell, reinicio hasta 10 veces y nada, es normal o hago algo mal?

1 respuesta
Artemax

Estoy leyendo que para vencer a Broly el Goku Kaioken AGL es muy bueno... Lo cual he de decir que yo tengo a este Goku (fue mi main summon) y cuando he probado vs Broly apenas le bajo nada xD, asi que no entiendo que se ha de hacer.

2 respuestas
Naks

#12526 Si, a mi también me pasa algunas veces. Con Turles de amigo hago el especial, aparece el mensaje en azul indicando que se ha activado la pasiva y aún así no stunea. A ver si alguien aclara esto.

#12524 Se refieren que en el "tablero" donde avanzas con los números si caes en una casilla de ki (o un "?" que de ki) y cuando aparece el personaje al que le suman puntos de ki te sales del juego antes de que se vaya la imagen del personaje, vuelves a entrar y vuelves a caer en el mismo sitio te darà la misma cantidad X de ki pero va variando de personajes. Para que te hagas una idea cada casilla tiene predefinida la cantidad de ki que va a dar pero no el personaje, si ves que puedes escoger entre 2 casillas lo suyo es probar a ver cuál da más ki.

Edit: Por cierto, por cosas de la vida la suerte me ha sonreído en este Dokkan fest y he acabado con Cell TEQ y dos Cell INT SSR, imagino que puedo llevar a los 3 en un mismo equipo, alguien me lo puede confirmar? (Me quedan 4 medallas para hacer el segundo awaken y ya tendré Cell TEQ LR, Cell INT LR y Cell INT SSR :clint: )

1 respuesta
Majin_Vegeta

Contra broly solo le quitan vida los personajes que le rompen la defensa que son los personajes que te indican en la info del evento, por otro lado los personajes q nole rompen la defensa y no tienen el link blazzing battle tan son lo quitaran 10 de vida a no ser q sea con un super que con eso si le haras daño, y ahora bien es cuando entra el goku kaioken agl que como bien as leido es un buen personaje contra broly sobre todo si lo juntas con un goku ssg agl (pelo rosa) que entre los dos linkean y se dan bastante ki entre los dos cosa que te vendra muy bien para intentar lanzarle ambos super con cada uno.
Lo malo q no tiene el link para romper la defensa y bloquear los ataques de broly necesitas un par o personajes con el link, sino poco tienes que hacer contra el.

Torux

#12523 pues aun no colega, estas tres últimas se me están atragantando: no me ha salido ni un Turles amigo, en una partida Babidi no ha estuneado ni UNA vez... A ver si en lo que queda de evento saco las que me faltan y pongo al bicharraco a full.

1 respuesta
Artemax

No acabo de entender que ha ocurrido.... Tenia entendido que dos Boujack juntos en un grupo (uno propio y otro amigo) era la leche, he revisado links y es verdad que pone que tener a otro Boujack te da de todo, que si daño por un tuvo, ki y tal, total que tenia uno de amigo, el mio de lider (los dos boujacks en UR, los dos iguales) y nada, 0 buffos de por medio ni el uno junto al otro en la pelea.. Y es una pena porque sin link le estaba pegando SA de 80k a Cell, pero claro, si no se bufan ni pillan ki apenas me salen SA, lo he dejado casi a una sola barra y el riesgo de tener pocos INT me ha costado palmar......

Segun esto tambien tiene link de +25% ATK con Cell Int que tambien lo tenia en el equipo y nada de nada, no entiendo..... Me han robado un combate ganado a Cell, contando que ya he hecho 5 trys y aun no le he ganado.........

Que rabia tio ni siquiera voy a poder sacar una puta medalla, no puedo ni contra Broly ni contra Cell -.-

2 respuestas
Torux

#12531 Es que si llevas 2 personajes con el mismo nombre (uno tuyo y uno de amigo) no linkean

1 respuesta
Artemax

#12532 Pero en los links de Boujack me sale otro Boujack y le da de todo, ki +2, ki +1, Atk 15%, Atk 25% etc.

#12534 Pero si le reviso al Boujack "furioso" y me sale la cara de otro Boujack "furioso" no entiendo como lo esta vendiendo el juego.. xD

1 respuesta
Naks

#12531 El link skill entre Boujacks es con Boujack después de hacerle Dokkan Awaken y con Boujack ANTES de hacerle el Dokkan Awaken (el que lleva un pañuelo en la cabeza).

Torux

#12533 Como dice nuestro compañero, el link funciona con un personaje de nombre diferente, uno es Bojack (a secas) y el otro Bojack Full power (o algo así), otro ejemplo sería el Cell int y el bicharraco, ambos comparten las links pero no las activaran porque son el mismo personaje (perfect Cell).

Artemax

Bueno, otro intento a la basura pues xD, ya no se que hacer para ganarle.

1 respuesta
Torux

#12536 alguien ha comentado por ahí que con full str con doble Bojack + objetos que te suben el ataque se puede pasar, así que si tienes buenos str podrías probarlos y de objetos puedes llevar: la bulma que sube ataque a todos, el que sube el ataque a los str (creo que es videl); los fantasmas, para tener turnos extras y otro que veas bien.

1 respuesta
Artemax

#12537 Pero teniendo a bojack a full necesitaria de amigo al del pañuelo no? Otro STR pepino que tengo es Vegeta SSGSS que tb pega bien, pero no tengo ninguno mas.

Edit: Ya lo he matado! Al fin coño, he usado al tipico equipo Int, con Mecha de lider+ a16 Cell Int Cooler FF Whis Teq (stuns) a Bojack de pegador (aunque esperaba mas de el pero bueno 40k SA) y amigo como no a Turles, la cosa es que en este try me han dado stuns como nunca xD, Cell apenas ha hecho nada, salvo en una que se ha curado y me ha tocado un poco la moral.

slayer_18

#12528 Yo tambien tenia dudas sobre lo del stun, aunque aparezca el mensaje azul eso no significa que vaya a stunearlo, para saber que lo está has de fijarte en la parte superior izquierda encima de la cara de celula, que haya una especie de asterisco amarillo parpadeando, eso te dice que esta estuneado, espero haberme explicado bien!

RAULDRAGON

#12530 Creo que pronto tendras al Bicharraco chetado jeje,animo.
Ya lo tienes practicamente hecho.

1 respuesta
Tema cerrado