Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Buffoncete

#12523 gracias a este señor he podido tirar a Cell 2 veces in a row :)

con un equipo de mierda pero con Babidi y pillando si o si a Turles de amigo, sino no party y me hago un evento o algo.

una pregunta, el stun de babidi y turles, aunque Cell no esté en la pantalla le afecta verdad?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12525 no es Broly, pero si te interesa una cuenta con TEQ Cell:

1017102193
thhh57mhrsn3

2881274321
e7cx8xf4rs7p

y una con A17:

2355898511
3px75rksefwg

1 respuesta
RAULDRAGON

#12541 Para eso estamos, me alegro de que lo estes consiguiendo.
Es sobre todo merito tuyo,yo te he dado mi opinion y el equipo que haria con lo que tienes( me parece una cuenta realmente buena, ya la quisieran muchos). No te has dado por vencido y ya tienes 2 medallas en la saca. A por el compañero que te queda tiempo para juntarlas y pasar a Cell de bicho a Bicharraco. Madre mia Broly y Cell dokkaneados, mas otros personajes que tienes,el torneo sera un paseo.

PD: Aunque Cell no aparezca en ese turno para atacar, curarse o las 2 cosas , se le puede estunear pero no siempre se consigue, por eso es mejor Turles, Babidi no esta mal es un 50% y el general Blue un 70% (una pena no tenerlo, pero ya saldra).

Don_Quixote

#12542 muchas gracias, me quedo con la segunda de Cell, que la primera ya esta pillada XD

no es Broly, pero es otra bestia, asi que creo que es un buen pj para empezar, muchas gracias

EDITO.
me salen todas las epecial misions hechas, eso es un error que se produce al hacer reroll o se podran hacer de todas formas?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12544 deberias tenerlo en 0/7. Las special mission que te salen hechas son misiones que no se pueden completar por tener fechas limite. No hay de que, a disfrutarla!

1 respuesta
Torux

#12540 Pues justo ahora he sacado por fin la ultima medalla xD tal vez espere un poco para hacerle dokkan por el coste. Ahora farmear el otro Cell me parece un paseo xD

Don_Quixote

#12545 Ya esta solucionado, y me han dado una DS por el error XD
Gracias

jorgear1994

Dios creia que no podria sacarme los 10 celulas azules y en una barra de stamina me han salido 4, una de ellas con doble celula, han subido el drop o que?

Artemax

Alguien con Gohan AGL para Broly plis?

Dejo id

spoiler
D

Hola, creo que voy a volver a jugar despues de mucho tiempo este es el box que tengo en mi cuenta original rank 110 empece cuando salio el juego pero lo acabe dejando, me dan una cuenta nueva de perfect cell TEQ o de Broly para empezar cual escogeriais o sigo con la mia?

M

La lista de amigos para elegir ... lo han cambiado a mas....

Pero cada algun tiempo si no juegas... cambian de jugadores? O ha sido una ilusion mia?

Si es asi cada cuanto tiempo cambian?

1 respuesta
Buffoncete

#12551 es el lider del amigo, si tu amigo cambia el lider ...

Kirsoth

#12527 simplemente que su especial te da un x3 a su atq y además es AGL>STR con lo que aunque no tenga link skill de lo fuerte que pega con atq normal ya le hace daño, de hecho gracias a el me lo he pasado sin usar DS, usando este equipo:

  • Goku Kaioken AGL
  • Goku SSJ TEQ
  • Rey Vegeta INT
  • Trunks AGL
  • Piccolo TEQ
  • Mighty Mask TEQ
    Amigo Goten SSJ STR

Y de objetos Dende, Senzu, Ghost, Fruta ki+3, si no recuerdo mal una de las veces me ha sobrado un Dende (intenta cuadrar siempre defendiendo al Trunks AGL en el atq de Broly)

1 respuesta
RAFARG

Jugando con el stun de capitan blue y turles uno en cada turno y kon salir y entrar x si no hace el stun para usar fantasma o usar ox, la verdad asi es un paseo pero no solo este cell con esa estrategia es un paseo cualquier boss menos broly claro k tienes k romper el rampage

A

Quede muy molesto con el summon de la saga DB del torneo pasado, ya que me dieron 3 general blue y ahora gracias a él ya tengo 13 medallas de cel sólo en una ocasión me tocó turles de compañero, ya le hice donkkan a mi cell INT y me faltan 4 cell AGL para hacerle dokkan a UR también con SA al 10.
Como Consejo cuando sus personajes con stun no lo consigan, cierren la app vuelvan a entrar y acomodenlo en otro lado y así hasta que cell quede out.
Items 2 zensu 2 ghost 2 bulma ataque y defensa 20% 3 turnos y Puar INT
Mi equipo era sólo personajes INT y siempre voy con ki +6

1 respuesta
Artemax

#12553 Magnifico, acabo de matar a Broly (sobretodo gracias a que un compañero del foro me ha dejado a su Gohan AGL) y en parte ahora he entendido al Goku Kaioken, despues de tirarle unos 7-8 SA el ultimo ha sido de 150k xD.

Muchas gracias chicos!

E

como se si turles y blue hacen el stun, xk no lo se asta q veo si me ataca cell???

#12555 en que momento se supone q cierro y vuelvo a enmtrar una vez veo q cell m ataca o cuando?? xk no veo cuando consiguen el stun asta q m ataca.

1 respuesta
A

#12557 en la barra de salud, donde está la imagen del personaje sale una serie de iconos, se ve como una estrella amarilla inmediatamente después del súper ataque, checa y el siguiente turno seguirá stun, trata de ponerlo al inició y así puedes avisar resivir los ataques de ese turno, no entres en pánico si te golpea en ocasiones su daño es de 10 o 13mil a menos que sea un súper y no tengas el personaje para hacerle stun en esa ronda, usas al fantasma

1 respuesta
E

necesito turles lider, qien lo tenga que me agregue por favor
id: 1884801674

#12558 gracias x la aclaracion

makinavaja

una pregunta chavales la pasiva de los personajes hace falta hacer un S.A o se aplica automaticamente todas las rondas ? o solo se aplica en el turno del personaje ? nose si me explico ...

y otra pregunta alguien sabe el drop de CELL ? llevo 10 partidas y solo me a soltado 2 ....

edit 14 partidas 3 CELL agl ? esto es normal?

Artemax

Chicos, para el que tenga dudas con Broly os diré que con tener a Gohan teneis un 70% hecho xD, lo demas del equipo que uso es a los tipicos "Easy - to - get" que le rompen la defensa + Goku Kaioken.

Detallo un poco mas: De items lo tipico, Dende Senzu Fantasma Rosa/Padre Chi Chi y Bulma de la nueva saga, da +25%atk 5 turnos, como ya han dicho muchas veces, cuando ataque Broly poner a recibir el daño con el Trunks AGL o sino con Gohan mismo, e intentar spamear todos los SA con Gohan posibles y acabareis sin problemas y sin usar apenas los items.

Otra cosa es para el que no tenga a Goku Kaioken, podeis poner a Goku SSG AGL o al de pelo azul AGL tambien pero Gohan obligatorio ya que tiene la pasiva y pega realmente duro, aparte es AGL.

_Manului_

Pues he conseguido por fin las 10 medallas, gracias a las ideas y consejos que dais por aquí, sobre todo a Axel02.

Ahora me toca las 3 para el Broly phy. Cuando se celebró el anterior evento? Para irme a leer a las páginas correspondientes que es lo más conveniente

Elurce

Ya completé todo lo que podía usar, 13 medallas, cell INT nivel 120, cell AGL farmeado a 10 y en nivel 100, y como no tengo a cell TEQ y broly no le veo caso sacar más medallas, cuándo agregan más cosas?

D

Estaba anunciado este mantenimiento? No me enterara si es asi.

1 respuesta
mufyto

#12564 Si, estaba en las news, debajo de los eventos de dokkan, lo que no entiendo por que este mantenimiento, si en un principio no tienen que poner nada nuevo...

L4Nc3l0t

Apostaría un saibamen N a noticias del torneo..

Majin_Vegeta

Alguien a tirado al summon str?? Pone que hay rate aumentado... Veremos a ver!

mufyto

Son muy listos, mirar que abrir estos summons cuando hay el dokkan fest...

Artemax

Ostia!! He tirao un single y me ha tocado a Majuub en UR a nivel 20 que finoo

2 respuestas
tuling

#12569 Me tienta tirar uno de prueba... ando flojo se str... pero con mi suerte me sale un N y ni siquiera str....

Tema cerrado