Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Buffoncete

#12569 wot

Artemax

Esperaba a Goku SSj3 pero bueno.. No parece gran cosa Majuub, pero menos da una piedra y encima me lo han dado UR ahorrando pasta y medallas

La verdad que los links de Majuub son un horror xD. Solo con algunos GT y algunos Buu tira bien, y casualmente no tengo ninguno de esos.

E

Como veis el summon str es q no tengo ninguno decente y no se si tirar un multi al dokkan fest o probar cn el nuevo??

tuling

yo tiré 2 buscando a goku... y nada dos sr....10 gemas menos para el torneo.... no aprendo.... me puede el ansia jajajajaja

S

Que fucking mala suerte tengo con este juego van y sacan un summon de str cuando los unicos 4 ssrr que he sacado en este juego han sido los 4 str, necesito ssrr phy o un agl como el comer

1 respuesta
tuling

#12575 creo que cada semana ponen uno de cada tipo... o eso dicen en Facebook, cuando termine este ponen otro de otro tipo.... yo voy al reves.... agl tengo un montón pero str solo 2...

Que mal drop tiene el pikkon... y yo que lo quería por el link con el goku dios de pelo rojo... pero 104 de estamina gastada y salo 1....

1 respuesta
M

Llevo 12 medals de cell... i necesito 23... pa los 3 cell q tengo jajaja el agl el int i el teq.

Creo que no llegare a 23 jejeje

Pacolmo

El otro día, decidí empezar de nuevo xq mi cuenta vieja era una mierda y como daban 45 piedras pues me puse a ello, y no puedo tener más suerte en menos de 60 piedras tengo a súper trunks phy, androide c17 STR, perfecto cell teq, y en el summon de STR nuevo me a salido goku ss3 UR lvl 20! No me lo creo! Menudo cambio de cuenta y todas las rocas x conseguir, así da gusto! Suerte todos!

rallito98

¡Buenas! Os dejo por aquí la información de lo que han metido hoy en el juego y también info del Próximo World Tournament!

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2016/03/nuevo-evento-de-regalos-y-nuevo-summon.html

Espero que os Sirva! :)

francisquete

La ansia ha podido conmigo... 30 stones de 62 que tenia las he gastado para que solamente me dieran SR repetidos...
y lo peor que el torneo esta a vuelta de la esquina y solo estoy con 32 stones.. acabare los dos ultimos stages en z hard para las gemas i haber si tengo suficientes para torneo ejeje

PD: para quedar en top 500 o mejor quantas gemas creeis que necessito si tengo 90 de stamina?

1 respuesta
tuling

#12580 en el pasado tenia esa estamina mas o menos y quedé el 411 en el torneo, gastaría de media unas 10 gemas cada día que duró el torneo...

PD: yo también he gastado... y estoy en 37 gemas... pero a ver si con el premio de los 60 días y las primeras gemas que te dan al conseguir victorias en el torneo me voy sustentando.... porque este goku int me gustaría tenerlo...

1 respuesta
M

Sabeis cuando saldra el evento de las frutas de neuvo de +3 de ki?

L4Nc3l0t

Vigilad con estos summons que son el "engañabobos" porque el rate up es para personajes STR no la rareza, por lo que el drop de que te salga un SSR es el mismo que siempre (o incluso puede que mas bajo) por lo que recomiendo no tirar a no ser que no tengas absolutamente nada de un tipo.

1 respuesta
P

He reunido 50 stones para un multi y luego me ha dado pena tirarlas de golpe. Hago un single en friend points y luego un single en el evento str. Vegeta ssgss, y como al otro compañero con UB, con awaken a UR y a nivel 20. Aún no me lo creo!
Me parece que ahorro el resto!

Edito: no he ahorrado y estoy en bancarrota sin más que dos SR nuevos.. el resto, lamentables R's

Crisvape

He empezado una cuenta nueva y en mi primer reroll Broly! Me daba pena al principio dejar la otra, no era una gran cuenta pero habían muchas horas gastadas. Esperpo que os vaya bien. Con Broly todo se olvida rápido.

francisquete

#12581 vale gracias compañero ejeje yo en el anterior quede 1400 sin broly puff que vicio me pegue... Ahora que tengo a broly espero quedar en el top1000

#12583 la verdad que si que engañan..yo 30 stones y el mejor freezer sr STR pero repetido.. no recomiendo tirar este summon

1 respuesta
tuling

#12586 yo quedé 411 sin broly... la bestia te hace ahorrar tiempo, pero con un equipo conpensado haces los mismos puntos.... o eso creo...

1 respuesta
S

#12576 aun asi mi mala suerte legendaria en los summon hará que no me toque nada ajajajaj la unica manera de yo sacar ssrr es con los tickets de torneo parece ser

L4Nc3l0t

#12587 Yo quede 787 y el torneo fué como la seda (sin Broly, gastando sólo 1 piedras más después de hacer los 100). Si que es cierto que Broly es el easy mode, pero vaya, que sin Broly también es viable xD

1 respuesta
RAULDRAGON

#12589 Que equipo llevabas crack y que amigos solias pillar?
En este proximo torneo no podre ir a por las 100 por falta de tiempo y porque es darme una paliza, paso de no llegar cuando se que no podra dedicarle 45 o 50 horas que es lo que requiere sin Broly.

PD: En mi cuenta de tablet (secundaria, tengo a Broly , Bu y Cell, pero esta verde por el nivel, qsi que no puedo sacar medallas) Tengo curiosidad por saber el tiempo que se tarda con Broly en LR, seguramente la mitad. No es lo mismo 25 horas que 50...si alguno del pasado torneo lo hizo con la bestia y puede decirme tambien el tiempo mas o menos, se lo agradeceria.

1 respuesta
Naks

Que cagada, tenia 2 Cell INT y yo convencido de que podía poner el LR y el UR en el mismo equipo... Pues no :cry:

Qué harías con Cell INT SSR? (Aún no lo he subido a UR por suerte) Lo vendo a Baba? Dárselo al LR solo tiene una probabilidad de un 5% para subir el especial :psyduck:

SkalS

He tirado un single summon del STR por probar, y me ha caído un Freezer SSR al 20, así que ya tengo otro Freezer más para la colección, con este ya van 3, a ver cual es el primero que subo a Golden cuando vuelva el evento de FnF...

¡Necesito amigos Turles! No se que ha pasado con los que tenía, pero ninguno lo tiene puesto :(

deidara17

una duda compañeros, estoy haciendo reroll para una cuenta secundaria que me recomendais tirar de 50? o de 5 en 5? yo estoy haciendo de 50 en 50 gracias de antemano!

M

Haciendo las 100 victorias.... con 120 de estamina? Cuantas stones.... tendria que gastar??

I haciendo 100 wins... normalmente en que posicion se quedaria?

1 respuesta
S

Que diferencia hau entre el ticket dorado y en el ticket de plata del ssr garantizado? Aparte de que con un dorado te vale y del otro necesitas 3

1 respuesta
E

#12595 la tirada del ssr es un ticket dorado o 5 de plata, asi q si consigues solo 3 o tienes o tendras q esperar al proximo torneo

performance

#12594 Aprendamos matematicas!!
Si un torneo son 60 de estamina, con 120 de stamina que tienes puedes hacer??? muy biennnn seguro que ya sabes la respuesta! Son 2 Torneos.
Y si con 120 puedes hacer 2 torneos, cuantos piedras necesitas para las 100??
100/2 = 50 piedras wiiiiiiiiiiiii

2 respuestas
L4Nc3l0t

#12590 el equipo que llevaba si no recuerdo mal:

Goku SSG AGL
Whis TEQ
Bills STR
Freezer FF TEQ
Golden Freezer INT
Broly PHY

De amigo, siempre que podía pillaba un Broly, y si no Gohan Ultimate o Turles (para el +2KI).

Realmente lo importante es hacer muchos puntos, y se hacen con supers. (Para quedar en un rank aceptable me refiero, que conozco a gente que tenía 100 victorias y se quedo fuera de los 5000)

#12597 bueno, teniendo en cuenta que te regalan 32 piedras por las misiones y tiers del torneo, has de hacer un gasto de 18 piedras.

1 respuesta
Axel02

#12597 también hay que tener en cuenta que subes un par de veces de rank mínimo y que tardas un tiempo en hacer el torneo entero y mientras vas acumulando un poco de stamina

1 respuesta
tuling

#12599 Y que duermes algo y recuperas estamina, si no duermes tus 7-8 horas eres un crack si aguantas los 7 días del torneo así jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado