Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MDVLaxsuss

#12779 Veras amigo, en el endgame de este juego (una vez te pasas el modo historia) no puedes conseguir DS (piedras para poder hacer invocaciones) salvo en los eventos que van colocando, suelen durar entre 2 o 3 días los eventos y hay bastantes y variados, ademas ahora también hay un tipo de eventos especiales que son para mejorar a ciertos personajes para que se conviertan en verdaderas bestias (cuando juegues un poquito lo entenderas jajaja) el modo historia es para mi gusto muy aceptable, te proporcionan una muy buena cantidad de DS y ademas hay misiones adicionales con las cuales puedes desbloquear DS, objetos, zenis y en algunas incluso algún personaje SR, tambien tendras eventos diarios como los eventos de conseguir medallas para mejorar personajes o en fin de semana el evento de satan para sacar zenis, ademas, en el tema de eventos este juego tiene uno cada mes (que ahora dentro de nada comienza) que es el torneo mundial de las artes marciales, es una competición entre todos los jugadores de la version global y si quedas en un buen puesto puedes llevarte cosas verdaderamente interesantes, como personajes super buenos y muchos items que te servirán a lo largo del juego, en mi opinión es un juego que esta creciendo de una forma abismal y que poco a poco van incorporando cosas nuevas y mas interesantes (como la tienda de baba y su futura sección para comprar personajes)

PD: Lo siento por dejarte un texto como el quijote amigo! jaja

1 respuesta
NickG

#12781 Lo que yo no entiendo es que ya veo a gente con nivel 99 y con casi todos los personajes UR. Qué sentido cobra entonces seguir jugando? Donde está la gracia luego?

MDVLaxsuss

#12781 El nivel en el que tengas la cuenta realmente es poco importante, solo importa por la stamina (la energía que se consume al hacer cualquier misión) y el team cost (todos los personajes tienen un coste, y cuanto mas alto sea tu nivel de cuenta mas team cost tendrás para meter a tu equipo mejores personajes) y eso de tener casi todos los personajes UR, amigo, si tienes 20 personajes UR date con un canto en los dientes (en el buen sentido xD) porque tener muchos personajes UR y variados es dificilisimo, y la gracia del juego, conseguir personajes para poder crearte un buen equipo y hacer grandes cosas en el torneo, hacer invocaciones con las DS cuando pongan algún personaje que sea interesante y te piques a hacer invocaciones no podrás parar, porque eso engancha muchísimo (de hecho ami lo que mas me gustaba era eso y ahora estoy pobre de DS así que ya no abro ni uno jajaja) a medida de que vayas jugando, y vayas viendo que tu equipo poco a poco mejora, que puedes ir haciendo misiones mas y mas difíciles te va a encantar

Editado: Si te ayuda de algo, podria darte alguna cuenta con algun personaje ssr para que pudieras comenzar ya con un poco mas de ventaja, ya que eso siempre viene bien

1 respuesta
jorgear1994

#12779 Yo he jugado a los dos, me he quedado de momento en dragon ball, te dire los pros y contras que yo creo que tiene cada uno.

One Piece:
Pros
-Es mas facil conseguir buenos personajes, gastando gemas en sugos como se llaman alli, tambien en historia puedes farmear buenos personajes y de eventos consigues tambien.
-Los personajes no tienen por que ser los mas fuertes para triunfar (que tambien), se mira mucho su utilidad por su ataque especial por ejemplo, que podria ser muy util aunque sea flojo pegando, pero es mas importante su especial.
-Cantidad de personajes muy grande, es logico si conoces la serie y todos los personajes que existen, eso esta muy bien.

Contras
-Cuesta horrores subir a personajes de nivel, necesitas hacerlo con otros personajes que sirven para dar experiencia y no abundan mucho.
-Para ciertos eventos dificiles necesitas equipos concretos con personajes que igual no tienes, aunque bueno con el tiempo seguro que consigues con suerte y esfuerzo.

Dragon Ball:
Pros
-Los personajes suben de nivel mas facilmente, solo con que peleen ya ganan experiencia
-Antes no pero ahora van regalando cada vez mas personajes que estan bien (UR), no son los mejores pero ayudan mucho. Con regalar me refiero a que tienes que currartelo un poco, te recompensan por ello.
-Existen los torneos, que se realizan una vez al mes, en el que si te vicias como un chino, te puedes llegar a sacar 2 personajes muy fuertes (con suerte no repetidos) + 1 que te regalan por quedar en buenos puestos.

Contras
-En historia te puedes sacar muchas piedras para hacer tiradas y conseguir buenos personajes y mas te vale hacerlo, porque son limitadas y despues de gastarlas tienes que vivir con las de eventos y logins, no todos los dias dan piedras ademas. Aunque yo llevo ya no se cuanto tiempo que como siempre celebran algo, acabo recibiendo 1 diaria o mas.
-Es mas dificil conseguir los personajes buenos, toca mucha mas mierda que buena con las tiradas. Dependes de la suerte.
-Poca variedad de personajes, pero claro esto me pasa solo a mi que la comparo la serie con one piece y...xD

1 respuesta
tuling

El 24 mantenimiento anunciado... ahí entrará el torneo, pero no hay nada en la noticias sobre el evento de freezer, esperemos que lo pospongan un poco..

Artemax

Que decepción, me esperaba algo nuevo hoy, aunque fuera un evento y nada, cero.

Majin_Vegeta

Se sabe cuantos dias durará el torneo??

1 respuesta
francisquete

#12787 como hemos podido ver en los 3 antetiores torneos cada torneo se ha alargado un dia mas, es decir el primero si no recuerdo mal 4 dias el segundo 5 i el ultimo 6, si seguimos la dinamica de los ultimos torneos tendria que durar 7 dias, cosa que la encuentro un poco exagerada la verdad.. pero no creo que dure tanto. Supongo que durara unos 5 dias .
En el ultimo torneo vi a gente que se quejaba de lo largo y pesado que se hacia estar 6 dias dandole caña al juego para poder quedar en un buen TOP. Yo me incluio entre ellos ya que durante 6 dias se haze pesado.

Esperemos que no sea muy largo el torneo xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Tened en cuenta que ahora con 80 victorias dan el ticket de ssr asegurado, así que imagino que será del jueves al lunes.

Majin_Vegeta

#12788
Jajajaja pues a mi me vendria perfecto q durase 5 - 6 dias esta vez xq mñn y pasado no podre jugar casi nada x no decir nada ya q me voy unos dias...
Ojala q dure eso xq como me quede sin el goku int me da algoo!!!! Jajaja Que lo necesito para mi team top q no tengo ningun ssj int y me vendria genial y no se si en este torneo habrán bajado ya el tickect dorado a los 80 wins o estara en el 100 wins aún...
Me da a mi q la viciada del sabado en adelante me tocara hacerlas de estar dandole a tope si quiero sacarme los 2 tickets y el goku... Voy a morir jajajaja

NickG

#12783
Gracias! Me lo voy a pensar, y si decido algo te mando un privado!

#12784
Gracias sobretodo porque lo que has escrito es lo que más buscaba. Me ha dejado con dudas aunque es muy buen post! Yo lo que busco es un juego que me dure años si puede ser, que tenga siempre ahí...

Personalmente, soy fan de las dos series, pero quiero centrar mis esfuerzos en un solo juego ya que no voy a tener todo el tiempo del mundo, y también me da miedo perder todo el progreso si pierdo el móvil (sé que hay el sistema de código para transferir a otros dispositivos, pero no tengo ni idea de si eso dura un tiempo o hay que actualizarlo cada día).

2 respuestas
E

#12773 creo q si le doy pero para saber seguro que me lo suma lo probare antes de la primera victoria asi vere claro si suma o sigo a cero

1 respuesta
jorgear1994

#12791 Tranquilo ambos van a durar bastante, en ambos quedan personajes por meter e historia, la cual van añadiendo cada vez mas. Lo del codigo es facil hacerlo puedes enviarte mail para tenerlo ahi, en one piece dura 2 meses y dragon ball no lo dicen pero creo que eran 2 semanas? que alguien lo confirme si puede, es igualmente comodo hacerte codigo cada semana o cuando quieras en eso no hay que preocuparse, preocupate de pasartelo bien!!

1 2 respuestas
Axel02

#12793 yo he jugado en cuentas que estaban ahí perdidas de cuando me dio por hacer reroll como un loco y estaban más de 3 meses así que duran más de 2 semanas como dicen
Hablo del dokkan jejeje
#12792 seguro que lo suma por lo menos a mí que hice 100 victorias y quedé el 221 haciendo la primera ronda
#12791 yo juego a los 2 y me gusta más dokkan pero supongo que es porque soy más fan de la saga que de OP, la mecánica me gusta más porque te permite hacer otras cosas mientras, sin embargo en OP tienes que estar pendiente o fallas el combo de ATK... Por la duración de ambos yo no me preocuparía tendrás juego para rato

1 1 respuesta
NickG

#12793 #12794

Gracias! Creo que le voy a dar una oportunidad al Dokkan!

Estaba volviendo a jugar a Terra Battle (perdí un save con buenos pjs), no sé si lo conocéis, pero creo que me va a valer más la pena empezar en DBZ.

¿Alguien se presta voluntario para pasarme por privado algún reroll bueno que ya no quiera?

Un abrazo.

1 respuesta
MDVLaxsuss

Gente, que me recomendáis para quedar en una buena posición en el torneo, spamear la primera parte del torneo o hacerlo entero?

Gracias y un saludo

1 respuesta
Buffoncete

#12796 llega a las victorias del ticket asegurado y luego spamea

Reknarir

Que bien me habria venido hoy el comienzo del torneo pero bueno, de nada sirve quejarse, haré lo que pueda y ya está, al menos al no tener otra cosa que hacer me puedo dedicar a farmear medallas para el androide 13, ya llevo unas 70 de las 100 totales xD

Vedrfolnir

El último torneo apenas jugué porque me llegó el Digimon Cyber Sleuth y me envicié a ese, y seguro que este torneo coincide justo con cuando abran los servers del Tree of Savior y me pasa igual xD

El_KaISeR

Buenas a todos!!! Por curiosidad, el Goku INT que en teoria dan en el torneo.... ¿que tiene dde especial? Me refiero la habilidad líder y la pasiva.... gracias de antemano

deidara17

buenas compañeros lo puse ayer pero a lo mejor con tantos comentarios no habéis dado cuenta me podría ayudar alguien con mi equipo del torneo? gracias
http://imgur.com/a/cLxRd

2 respuestas
Depeche

#12801 Yo ahora estoy investigando las link skills de cada uno y me he hecho una tabla con los comunes y los no comunes y lo que provocan. Por ejemplo, un equipo entero de saiyan da mucho más ataque. Con los personajes que hacen kamehameha ya tienes 2500 puntos más, etc...

Yo tengo a Perfect Cell INT de lider por su 30% más de ataque a todos los personajes y despues todo Saiyans.
Mete a Broly (Imprescindible para el torneo), y a personajes con ataque alto. Si metes mucho saiyan, sabes que la link skill te dará siempre algo más de fuerza y/o ki.

1 respuesta
B

#12801 no tienes mucho que pensar yo pondria a broly str lider + broly phy+turles+cell int y luego lo que quieras pero yo meteria 2 saiyans para que linken con broly y tener un equipo mas compensado de supers y extreme

1 respuesta
deidara17

#12802 #12803 he puesto como los dos habéis comentado primero probare con el de berserkbf ya que es parecido como lo tenia y luego con el depeche a ver que tal muchas gracias!

1 respuesta
Reknarir

Parece que mañana salen nuevas cartas en el evento de summon y son realmente buenas tanto los dos gods como golden frieza, son muy bestias las tres, igual hago algunas tiradas a ver si suena la flauta xD

rulocasla

Alguien con alguna cuenta reroll que tenga a Goku SSG AGI, para regalarme?

Pienso dejar el juego a menos que encuentre este personaje, me encanta!

Axel02

#12804 pon lo que te ha dicho el compañero y luego los otros dos pon a goku ss2 TEQ y a gohan ss2 AGL porque dan +2ki en sus pasivas a STR así te aseguras tener +5ki como mínimo en broly
Broly STR (líder)
Broly PHY
Turles
Goku ss2 TEQ
Gohan ss2 AGL
De amigo búscate un broly de amigo o un personaje que de ki en su pasiva a STR

1 respuesta
D

Tengo alguna posibilidad de quedar entre los 5000 primeros ? este sera mi primer torneo y me gustaria pillar ese goku, que equipo deberia hacerme?

Soy rank 50 solo :_(

1 respuesta
B

#12808 por poder puedes pero yo no lo haria xD no te sale rentable , principalmente por que eres rank bajo y tendrias que gastar muchas piedras y tiempo para poder entrar en el top 5000 ,apenas tienes 57 de estamina y el torneo te cuesta 60 :V eso qiere decir una piedra por torneo, te saldria a unas 78 piedras el tiket de ssr y luego mantenerte en el top 5000 sin un equipo full ur, que ganas menos puntos por coste de equipo,ten en cuenta que para el top 5000 has de jugar unas 5-6 horas al dia en tu caso mas por que conseguiras pocos puntos , ummm no se yo, casi te diria que te prepares para el siguiente torneo y en este te dediques a recolectar piedras sin gastar pero bueno no se tu veras a ver que te dicen los demas compañeros, pero aun que solo hagas primeras rondas todo el rato lo veo dificil si aun asi lo quieres intentar yo pondria a vegeto lider + kaioken +broly +vegeta ur agl+goten ssr+vegeta int /gohan phy y olvidarte de dormir demasiado jajaja

jorgear1994

Me gustaria saber compañeros, como teneis la sangre fria de recomendar y ayudar a la gente a completar torneos sabiendo que son la competencia, yo leo a todos pero no contesto a ninguno en esos temas, en cambio en su dia recomende mi manera para pasarse a broly porque a mas brolys mas amigos brolys y...pues eso, lo siento soy un sin corazon jajaja al menos soy sincero :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling