Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

#12810 Pues aun siendo un juego, con cada tirada que hago me ''ilusiono'' , cuando me paso una pantalla dificil (broly,cell....buu proximamente) me gusta pensar....ole miss coj.... y cuando toca un ''premio'' (ssr, drop de cooler,etc,etc...) me alegra el ratillo y me da ganas de jugar.....y pienso.....ojala a los demas les pase lo mismo.....soy del pensamiento de que alegria compartida, es mas alegria jeje

1 respuesta
Axel02

#12811 #12810 jajajajaja hay que ser bueeenoooo...piensa que al que has ayudado con el team del torneo igual luego te da un consejo vital para pasarte un boss que lo tienes atragantado, esto es lo bueno de estos juegos, que no hay una competencia directa y prima el compañerismo
SUERTE MAÑANA PARA EL TORNEO A TODOS!! yo podré jugar poco...eso de ser padre me quita algo de tiempo jejejeje
#12795 lo siento pero no tengo ninguna cuenta extra global, si quieres de la japo tengo alguna que otra, pero a no ser que sepas japonés te recomiendo empezar con la global para coger el tranquillo a la mecánica del juego

deidara17

#12807 muchas gracias compañero doy por echo que el 1 que me falta es cell no? jajajja ara lo pruebo :D y suerte a todos tambien!

1 respuesta
Axel02

#12813 jajajaja si es cell así elevas el team cost, que se me ha olvidado ponerlo en el listado...cosas de trasnochar :palm:

francisquete

Como ha dicho el compañero axel BUENA SUERTE A TODOS EN EL TORNEO!!

O

A que hora empieza el torneo hoi?

tuling

Y que en los tickets de ssr no salgan repetidos...#12815

1 respuesta
francisquete

#12817 tambien ejej
A las 11:30 hora española acaba el mantenimiento

tuling

Madre del amor hermoso.... se prolonga el mantenimiento hasta la 13.30....

M

Han alargado hasta las 13.30.... osea q el torneo no acabara lunes. Tb lo alargaran a martes. Como paso con el otro... jejeje

Reknarir

Pues que vayan regalando alguna piedrita para compensar xD

francisquete

Espero que no sea muy grande la actualizacion porque estoy fuera de casa y con los datos moviles nose si podre descargarla

2 respuestas
E

#12822 al bar a robar wifi

Mejor q se alargue xk hasta las dos no podre jugar asi q eso q gano jejej ya q el puente mal para meterle horas

Axel02

#12822 estoy en tu misma situación

1 respuesta
Artemax

Bueno, por esperar dos horas mas minimo una o dos DS.

francisquete

#12824 pues me joderia bastante porque hasta mañana no llego a casa i perderme un dia de torneo es una putada..
espero q no se pasen con la actualizacion

1 respuesta
Axel02

#12826 yo no llego hasta el martes... Me tocará buscar un bar como ha dicho encabo jajajajaja

1 respuesta
francisquete

#12827 pues ya somos dos ajaja

Artemax

Me habeís recordado a un amigo, que va a un bar, se pide un cortado y el wifi y se tira 2-3 en un juego de móvil que tiene que ver vídeos para que le den gemas xDD

Atlas01

Hola a todos de nuevo, hace muchos meses que no me pasaba por aquí, ya mucho tiempo, tuve serios problemas con el usuario del juego, tras mas de tres meses que Namco Bandai no me daba ninguna solución (me borraron los datos de usuario) deje el juego durante un tiempo con un cabreo monumental y hace dos semanas lo retome con nuevo usuario, ahora me esta siendo mas fácil conseguir personajes que cuando lo empece claro XDD, el único inconveniente es que tengo muy poco de rango (nivel 53) y de stamina ando justito XDD. Que tal os va a todos?

Siento el no haber entrado pero es que me pegue un rebote muy gordo después de perderlo todo, pasando al juego ya me he ventilado el modo historia en normal y hard y ahora voy por el zhard, no pude sacar a Broly porque entonces lo acababa de empezar, eso si, me saque a la otra bestia, a Cell que mete unas ostias pero buenas. Si queréis agregarme de nuevo, mi nombre es Atlas como el anterior, y el ID os lo daré en cuanto salgamos del mantenimiento.

Un saludo.

A

O sea k a mas personajes ur en el ekipo para el torneo,mas puntos? La unica cosa es esa? K como derrotas a rivales d un toke puedes jugar nas basicamente? Yo esk en el ultimo me dedike a subir d nivel a personajes pq daban muchos puntos d experiencia.. 20000 o 30000 no recuerdo i asi pude subi a unos cuantos jejejeje...

M

Los q tengan a broly i cell en el mismo equipo fliparan con los puntos solo con el "cost team"

Luciano25

2 horas mas???????

O

Hasta las 15:30 mantenimiento, como no regalen a Broly les demando XD

Reknarir

Deberian extender el torneo y demás un dia mas por lo menos porque con la tonteria ya van muchas horas de mantenimiento... y confiemos que acabe a las tres y media xD

D

Miii madre.. 2 horitas mas. Ya pueden compensar algo.

Artemax

Bueno ya se están pasando Jajaja, a ver que nos regalan porque ya van 5 horas de retraso.

_Manului_

Hijos de tal, hasta las 15:30... Lo bueno que al menos me da tiempo de almorzar tranquilo e incluso pegar una cabezá, así lo cojo con más ganas xD

performance

de lujo que lo hayan alargao el mantenimiento XD que me ido con la bici y acabo de llegar. Suerte con el torneo a todos!

francisquete

Por lo largo que es el mantenimiento supongo que la descarga sera grande..
alguien puede descargarla y decirme de quanto es?

Esque no estoy en casa y tengo datos moviles y no puedo hacer una muy grande

Gracias de antemano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling