Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
francisquete

Pues yo voy a segui jugando un ratillo hasta que me canse e ire mañana a por los 80 torneos

Objetivo de quedar el 1000 aprox hoy cumplido ejejej
Referente a algunos posts que he leido anteriormente de que se hacian pesados los torneos... Pues mirad yo llevo a broly y se me hazen igual de pesaos q a vosotros i mira q llevo solamente 50... Es el primer torneo que me pongo a broly ya que en anteriores no lo tenia..

Atlas01

Bueno, después de dejar el torneo hoy me he puesto con el evento de Gotenks Gordo y Flaco y ya los he conseguido a los dos cinco veces, mañana espero hacerme con los otros cinco para el evento de boo y hacerme con sus medallas.

1
P

40 torneos y no hay manera de entrar en los 5000 primeros.... el primero y último que me tomo en serio! No veas la de horas que hay que invertir para un simple ssr!!!

Luciano25

Cuantos puntos se estima que hay que tener para quedar entre los primeros 5000?

M

Me lo parece a mi o la primera fase da menos puntos en este torneo y ya no es tan rentable spamear solo la 1a? Antes me daba de 50 a 60 k... y ahora casi siempre 40

tuling

Ya he conseguido el ticket.... al menos no es repetido.... Golden freezer int ssr... la gente no suele hablar bien de el... dicen que es mejor el que hace dokkan con el mecha... que opináis vosotros?

Este es el que me ha tocado:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fear%27s_Ultimate_Form_Golden_Frieza

2 respuestas
M

Yo lo tengo i me encanta. Sobretodo para el torneo... con un solo +1 de ki ya pega ostias de 12k

Y por ejemplo para el evento de gotenks de ahora lo pongo de lider tiene 20% hp i atk para int i str.

Pongo 3 str i 3 phy.... para combatir contra teq o phy. I va de puta madre.

3 respuestas
tuling

#13477 Después de verlo un poco, la verdad que no tiene mala pinta... y es muy sencillo de subir su SA a 10 consiguiedo Golden freezer del evento de rof... a ver... es sencillo a medias... un poco pesado de coger medallas... pero con el mecha puede ser llevable...

L4Nc3l0t

#13476 lo que te dice #13477 para mi es una bestia. Es mejor G.Freezer que el DA de Mecha, el problema que hay es que logicamente es muchísimo más fácil de subir el S.A al 10 de éste último y hacer entorno a +10k de daño en el super que el original, pero vaya, que si por causas de la vida te vuelve a tocar dupe, en cuanto le subas un SA más o dos ya es muchísimo mejor que el otro.

1 respuesta
tuling

#13479 #13477 Muchas gracias a ambos por la info.... por cierto... teniendo ahora a al general blue creis que podré con cell de 40? he pensado en poner a mecha freezer (sin dokkan, no lo tengo con SA 10... pero tengo las medallas para hacérselo), gohan adult, si consigo el goku int del torneo, el androide 16 del strike, general blue, un 6 a elegir....y de amigo un turles, veis factible que me lo pase asi? el sexto lo dejo aun sin definir por si sale algo en el ssr del premio, o poner a int cell o si sale algo con las tiradas de de dokkan fest que haga, si sale babidi o bulma pongo a ellos, pero si no lo tengo... ese 6 puesto ya veré...

Edito: es una vergüenza que tenga de la medallas de UR 8 kai jóvenes y 9 kai viejos... y lo que me faltan son de la medallas int que salen en las capsulas marrones.... asi que Golden freezer se queda en ssr....

2 respuestas
M

#13480 si ninguno de los 2 frezer los tienes dokan complicado... contanto q siempre te entren los stun de los 2.... i q no te ataque primero... te harian falta muchos turnos para ir bajandole la vida... irias muy poco a poco...

L4Nc3l0t

#13480 A ver, con:

Lider: Mecha Freezer
Golden Freezer Original
A16
General Blue
Gohan Int
Goku WT4
Friend: Turles

Te lo pelas fácil. Incluso si añades una Bulma de namek o Babidi te resultará más fácil.

1 respuesta
tuling

#13482 Muchas gracias lancelot, cuando entre el dokkan fest veré a ver si hay suerte con los summons... y me pondré a recoger las 13 medallas de cell. Por cierto... esto es una duda que siempre tengo y por mucho que leo en foros no me la aclaran... mejor hacer singles o multi summons... porque mi experiencia con ambos es de salir basura constantemente....

francisquete

Pues la verdad me estoy cansando ya del torneo me han matado 3 vezes seguidas en la final con un super...
y me han quitado minimo 60k... Y lo peor quando intuyo que me van a hacer un super y quiero poner a uno del tipo para que defienda no me sale...
Bueno seguira dandole hoy y conseguire el ticket y ya vere aver que me sale..
#13476 por cierto ese golden lo tengo yo en mi cuenta secundaria i me va de perlas le tengo el super al 6 haziendo eso de mechas ya que con esa quenta llevo desde que salio el juego jejeje
y si te pones a subirle el super al 10 es una bestia pero se acava aciendo pesao ejeje enhorabuena por ese pj
aver q me sale ami ejeje

Edito: 4 vez que me matan seguidoo ajajaja yo me lo tomo con humor porque si por mi fuera hubiera mandao el juego donde yo me se ajaja os dejo una fotillo de mi fracaso ajaja
https://imgur.com/a1KbUt4

2 respuestas
Atlas01

Acaban de poner otro evento para conseguir ahora a Tenshinhan, otro que hace falta para el evento de Boo y lo meten tb en medio del torneo, gracias a que ya no le meto al torneo, esto es de risa y solo dura dos días, a farmear se ha dicho XDD

Llevo desde ayer farmeando Gotenks gordos y flacos y del flaco ya tengo 10 y del gordo 8, ya casi lo tengo y de Ten tengo ya 3, espero tenerlos todos para el evento de boo porque son bastante importantes.

1 respuesta
Y

#13485

Y para que quieres tantos?

1 respuesta
Atlas01

#13486 Para tener el super ataque a nivel 10, así le haré a Boo mas pupa XDD

1 respuesta
Y

#13487
AH joder , vale jajajajaja no cai. :P

Pues yo me pondre a farmear tambien, porque soy demasiado peque aun para aspirar a algo en el torneo

Alkarot78

Alguien sería tan amable de decirme los términos ke pones en las noticias de dokkan sobre el torneo no soy muy bueno con el inglés y no se lo ke pone entiendo algo pero no mucho pone algo de suspensión de cuenta o cálculo de puntos o algo así podrían decirme ke pone gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13484 Lleva Ghost Usher.

tuling

#13484 lleva un chaoz o jaco. A mi me jode un poco el equipo que sale en la final... sale un broly lr, un cell teq lr y un vegeta agl saiyan blue... ese trio me destoza a veces... asi que también me llevo a veces un king yemma.

Alkarot78

Por favor ke alguien me diga algo

L4Nc3l0t

#13489 lo que pone es un aviso de que cuando termina el torneo, revisan las cosas, y si has hecho trampas te van a banear (trampas, usar aplicaciones modificadas con infinita vida, muerte de un toque, etc...)

Vamos, si eres legal no tienes que preocuparte de nada xD

Alkarot78

no yo no he echo nada ilegal solo me retire alguna vez para ganar en el rank eso no creo ke sea ilegal o si no lo se pero de hack nada tengo a broly 120 nvl y super ataque al 4 y a veces o casi siempre gano de un golpe tu opinión crees ke me haran algo en la cuenta ya perdi una y esta es la mejor ke he tenido he gastado dinero y piedras en ella y no kisiera perderla gracias y si me contestan si la perdere un saludo

2 respuestas
L4Nc3l0t

#13494 No te preocupes, si no tienes la aplicación modificada no hay de que preocuparse.

Si te retiras no hay ningún problema, es totalmente legal hacer eso. Tranqui, a seguir disfrutando :)

Alberteban

Alguien hace poco habló sobre un emulador que no era ni BS ni Droid y decía que el juego le iba muy fluído...¿alguien sabe de qué emulador hablaba?

2 respuestas
Alkarot78

L4Nc3l0t gracias amigo tendre ke estudiar mas ingles jjjjj y seguire dandole al torneo a ver si me kedo entre los 20000 no tengo tiempo para mas ni equipo

torexo

Estoy probando a Gotenks Gordo y Gotenks Flaco en un torneo y oye, cómo pegan XD Les tengo con +3 en ataque especial y funcionan muy bien juntos.

Y

#13496
No se si te refieres a mi, pero yo uso el MEmu. y me va de lujo.

#13494
Lo de retirarse para mejorar el rank??? que quiere decir??

1 respuesta
Floma

#13496 Yo uso Nox y va de lujo, quizas te referias a este ??

http://en.bignox.com/#p3

#13499 Entras en los preliminares , acabas con todos y luego te retiras con una puntacion 40-60K y vuelves a entrar, asin ahorras en Stamina y tiempo en subir de ranking de puntos del torneo, saludos !!

1 respuesta
Tema cerrado