Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#13440 El Strike ya esta activo. Yo ya tengo a Gotenks flaco TEQ, a ver el PHY..

1 respuesta
mufyto

#13441 Joder, ahora me entero. Y lo meten en medio del torneo?? Entonces entiendo las quejas.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13442 a las 10.30 de hoy esta activo, es una cagada de proporciones considerables, lo que quieren es que te quemes (tanto mentalmente como con piedras).

Utilizaré las piedras del Strike para intentar farmear los Gotenks y a seguir con el torneo, pero es una pérdida de tiempo acojonante..

torexo

Primer intento al strike de Gotenks en Hard y me saco el Gotenks flaco XD

¿Cómo se saca al gordo?

mufyto

Joer, esto es suerte http://i.imgur.com/DauPVp9.jpg

1 respuesta
L4Nc3l0t

Si os sale Gotenks AGL (sin fallo) os dropeará las dos cartas.

Imagino que ha sido tu caso #13445 :)

1
braza

yo por mi lado sacare las 2 cartas y seguiré con el torneo, porque vaya tela que pongan el torneo y un evento nuevo a la vez

Reknarir

Ya conseguí las dos fusiones, fue rapido, en tres intentos de Z-hard y sin que me saliera el boss AGl que asegura el doble drop, lo siento por su super ataque pero sigo con el torneo, ya los subire a 10 cuando vuelvan, total tampoco voy a ir a por Buu en el proximo Dokkan

Artemax

Dios que bien me ha ido ami en el strike, he subido a zhard, en el primer try pillo a vegeta nuker de amigo y me sale el Gotenks AGL, me sale 75% de bolas PHY y le meto con el Broly 265k de SA. One hit ko (luego 3 al piccolo xD) y los dos pj Jajaja, mas 3 DS

tuling

Solo vais a farmear uno no? Por los 10 de cada es un suicidio en el torneo... a mi ha salido el gotenks sin fallo y tengo los dos.... pero creo que con tenerlos me sobra... a la siguiente ya les daré mas...

1 respuesta
Artemax

#13450 Por mi parte si, no estoy yendo a quedar en top alto en el torneo pero quiero sacar todo lo posible, además que si, salvo que te salgan 10 Gotenks AGL va a ser muy duro subirlos al 10.

1 respuesta
torexo

En media horita me he sacado dos Gotenks gordos y dos flacos, así que con eso voy servido. ¿De qué sirven en el evento de Boo?

tuling

#13451 hay un problema con este strike... y es que no hay equipo claro para ir.... creo que cuando salga de nuevo iré a teq y si no sale el gotenks bueno ir saliendo de la partida...

Reknarir

Un Buu STR (ultima unidad en pantalla) me acaba de reventar una final del torneo con un super ataque de 81000 de daño a un Goku AGL SSJ2, ta muy bien, muy justo todo vamos xD

1 respuesta
M

Los gotens valen la pena? Es para centrarme en el torneo mejor.

Es decir pegan mucho? O valen para algun futuro evento? Es por hacer uno de cada i ya esta

1 respuesta
tuling

#13455 valen para buu y son nukers gratuitos... haz uno de cada y ya los tienes...

A

Increible, voy con un equipo full TEQ contra el flaco que tambien es TEQ y me mata con un SA de 50000.

krag007

Ya podría tener el 10% de ataque el teq xD. Por cierto en z-hard caen kaioshins y old kais

Joni77

#13454 I know that you feel bro,me paso ayer algo casi identico,que rabia perder en la final...y contra la ultima unidad :(

Yo ya he pillado el gotenks phy me falta el teq que aun ni lo he visto xD

El_KaISeR

Una pregunta, las pasivas de los Gotenks....¿Se les aplica a los demas de equipo? Por ejemplo, el 10% por bola de ki Phy, ¿Es para todos o solo para el? Gracias

1 respuesta
Luciano25

Sé que el gotenks sin fallo es agl pero, de que tipo es el piccoro que sale con él? Salen los dos en la misma pelea?
Ya he conseguido a ambos gotenks failed por separado en 3 rondas de zhard (en total gasté 10+12+15*3 = 67 de stamina, poco mas que lo que cuesta un torneo) y con uno de cada uno alcanza. Cuando lo repitan ire por 10.
En mi caso? El equipo que usaba era 3 int y 3 str con un lider int y amigo int de ki +3 cada uno ya que a mi entender el flaco teq es mas peligroso que el gordo

1 respuesta
Floma

Arggggg que coraje , siempre que quiero pasar la partida del movil al pc y luego viceversa, me tarda la vida en cargar completamente bien >_< , arreglen eso Bandai !!

L4Nc3l0t

#13460 No, las pasivas que tienen sólo es para ellos.

#13461 el Picolo que sale con Gotenks AGL es AGL, vamos, que necesitas equipo TEQ xD

1 respuesta
tuling

Alguien me explica cuantas piedras se ha tenido que gastar un tio para que en 2 horas tenga a los dos gotenks del strike a SA 10 y diga que vuelve al torneo o por más puntos? La gente está enferma si se gasta tanto dinero....yo como mucho una a vez el mes, para el dokkan, compro el pack de 32 piedras... pero más no....

1 respuesta
Luciano25

#13463 jajaja no no, curiosamente el equipo teq es el mas fuerte que tengo. Pero como las chances de que me salga picoro y gotenks es baja me jugaba a ir con un equipo int y str para los gotenks failed xD
Gracias por tu respuesta!

Reknarir

#13464 A lo mejor es F2P, yo tengo 220 piedras y podria hacer eso tambien sin que me doliera demasiado, lo que no entiendo es como la gente lleva el stress del torneo sin parar de jugar y como tiene tanto tiempo para darle al juego, me da que mucha gente ni duerme, llevo 51 victorias y un gotenks de cada y estoy hasta las narices de todo, tengo unas ganas de acabar el torneo locas y que no cuenten conmigo para el siguiente, solo hare lo minimo, quedar entre los 5000 primeros y conseguir las 80 victorias es muy estresante xD

1 respuesta
Floma

Y yo sin poder jugar por que el emulador del pc no termina de completar la descarga, que desesperante T_T, pa cuando puedo juga medio en condiciones no puedo entrar >_<

tuling

#13466 concuerdo contigo en que se hace pesado. Me parece muy bien que bajen el ssr a 80... pero que rebajen los dias... a mi si este torneo hubiese durado hasta el lunes habría sido perfecto.

Depeche

Donde caen elder kai ?? En el evento de gotenks?

Joni77

Alguien por ahi con el vegeta phy nucker de lider?es para destruir el mundo juntos y eso
Dejo mi id: 1180922292,yo llevo a ese vegeta de lider,y tambien( cuando lo suba) pondre a broly
Como mola las toñas que meten los malditos nuckers estos jajajaja

Tema cerrado