Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
torexo

Guía del evento de Boo

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/pure-chaos.html

tuling

http://imgur.com/a/U0CU0

Así se ha quedado mi cuenta después del torneo y de los multis... 23 ur no me puedo quejar... pero ni cell teq, ni broly... buu mas o menos me da igual... iré si puedo por el gratuito...

Fenrirjr

Buenas gente, e vuelto después de una temporadita y un par de preguntas, la segunda misión de BROLY que pide nada más y nada menos que 40 de estamina :O, qué color es broly? Para entrar preparado, y si acabas todo el evento te dan un BROLY y luego tienes que farmear chapitas para subirlo a ur? O el BROLY te tiene que tocar en los sumon y este evento simplemente es para cojer chapitas para subirlo a ur? Gracias gente :) no entiendo porque el corrector me pone broly en mayúsculas xD

1 respuesta
torexo

Qué Jaco es el que veía bien para el torneo de Cell? El INT?

Reknarir

#13653 Aqui te explican todo al detalle http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/berserker-of-destruction.html

francisquete

Bueno chicos ahora intentare conseguir las 10 medals de kid buu para hacerle dokkan... Me recomendais algun equipo en especial?

https://imgur.com/a/EZUwX

Joni77

#13650 el problema esque no tengo ninguno de eso,por eso era lo del freezer colider xD

P

#13643 A mi lo ha soltado a la segunda en Z.

El_KaISeR

Bien, me uno al club de los ''R'' 25 piedraas .... un sr....todos R .... llevo la cuenta de las ultimas tiradas en los ultimos meses, y de las ultimas 90 piedras, solo tres sr .... ya le envie un correo a bandai pero si respuesta es que es aleatorio... enfin, desgana mucho

Ezekel07

Casi 100 piedras a la basura, nada de SSR. No tuve suerte, encima para sacarme la espina tiro el SSR garantizado porque no me queria quedar sin nada, y que toca? Goku Ssj Phy que ya tengo, asi que ira a baba ya que aumentarle el super a este no me cambia mucho. Estoy pensando en comprar piedras, quiero a Broly o Cell

kanno

11 tiradas y todo R (muchos repetidos) y 3 sr, uno de ellos repetido. Fabuloso

Alberteban

Joder... 10 piedras también a la basura para todo R...nunca conseguiré a Broly

performance

100 piedras, casi todo Rs y los pocos sr que me han tocado repetidos...

Joni77

Necesito almas caritativas que me agregen y me pongan el freezee nuke,tengo que evolucionar a broly :(

1 respuesta
P

me uno a las malas tiradas...mis ultimas 25 piedras y todo R

saludos

Reknarir

Buff, se está viendo bastante mala suerte, contento me quedo con el nuevo Vegeta nativo SSR que me ha caido visto lo visto, a partir de ahora a ahorrar piedras hasta que llegue Gogeta, a ver si con suerte llego con mas de 300 y me sale, ahi si que ire a por todas

Estoy rayado con el torneo eso si, ayer me fui a cama a la una dentro de los 2500 pero no jugue ya mas (tengo vida mas alla de este juego) y no se si acabare entrando en el top 5000, esperemos que haya bastantes baneos porque me doleria en el alma no conseguir ese Goku y el ticket con todas las horas que le he echado estos dias

MegaBMV

#13664 pasa tu id y te hago hueco, te dejaré puesto al frezer todo el día de hoy que estaré con la novia y no jugare..a ver si le das caña y te lo sacas, de paso tu broly me ira tb bien a mi en torneos jaja

1 respuesta
Joni77

#13667 id:1180922292
Muchas gracias compañero :D

mufyto

el drop malismo no del Bu gordo teq? 0/5....

1 respuesta
tuling

#13669 yo estoy igual que tu, creo que cuando me salga 1, lo dejaré, para irme a cell

Torux

alguien sabe para que sirve la link "supreme power" no hace nada con las eferas convertidas en caramelo :/

MegaBMV

Por cierto si alguien vence a buu de 40 estamina, que deje la forma que lo hizo para orientarnos a los demás, gracias!!

1 respuesta
francisquete

#13672 yo lo he vencido sin ninguna stone lo acabo de acer ahora...
mi equipo es:
https://imgur.com/a/S0qR4
amigo: goku bola genki
Lo llevo mal distribuido... Pero me lo e logrado pasar sin stones..
items:
dende, king yemma, fantasma y frutita +3 de KI

Espero que sirva de algo ejej

2 respuestas
tuling

#13673 te pongo mi goku genki dama de amigo, aun no esta en ur, pero para que tengas mas oportunidades. Por cierto, que tal ssr es? Te ha parecido bueno?

1 respuesta
MegaBMV

#13673 vale de ahí tengo todos menos broly, que lo sustituiría por el gohan ssj2, el frezer supongo que es por meter algún rojo más no? De ser así lo cambio por el ssj3, y de amigo un broly, con eso debería bastar supongo no? Gracias por el aporte!!

1 respuesta
RAFARG

Pues a mi esta vez he tenido suerte me dio a buu a la primera en z hard

francisquete

#13674 a mi me a ido cojonudo con la abilidad de lider y ka pasiva tambien he pillado como 10 orbes str y me ha echo mas de 100.000.. pero la verdad que ma ido bien

#13675 el goku ssj3 tengo que probarlo aver que tal va supongo q rebentara bastante... Y ultimate gohan por el tema del KI... Pero me vendria mejor pillarme un STR ya que no tengo muchos...

_Manului_

He estado fundiendome las 60 piedras que tenía en single summon. De todas, me han salido muchas R, algunas SR como Babidi (q ya tenía), Gohan adulto agi, y 3 krilines int de los nuevos, y en una tirada simple, me ha hecho el "bye" y me ha soltado al golden Freezer agi SSR!!

Así que dentro de lo malo, sigo sin Broly pero me llevo al lagartijo. Sólo me falta para ser feliz q me salga Bulma bunny, q me hace ilusión xD

ROLDY

Vaya!!! Fue muy fácil vencer a buu XD, este es mi equipo por si a alguien le sirve

Kid Buu (AGL) LIDER
Beerus (STR)
Boujack full power (STR)
Golden freezer (STR)
Great Sayaman (STR) SSR
Great Sayaman 2 (STR)
Broly (STR) amigo
Los items que utilice fueron: senzu beans,dende,la fruta de ki+3 y el fantasma pero no gaste ni la mitad, Ahora sólo faltan 9 para mi Boo LR
P.d:si alguien tiene a Broly como líder pasen sus id porfa XD !!SUERTE A TODOS

1 respuesta
francisquete

#13679 yo si quieres te paso la id por privado y mientras se me restaura la stamina te lo dejo puesto:)
quien lo necessite que me envie un mensaje i se la paso...

Tema cerrado