Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Me uno al club de estafados en el summon 70 ds y solo dos sr

mufyto

Por fin me ha dropeado el buu del evento.... y dos en una partida, :)

E

Si alguno haciendo rerrol saca una cuenta cn str preferiblemente broly pero cn goku ss3 o beerus y no la quiera m interesaria para mi hermano

tuling

Por cierto, mañana han anunciado mantenimiento, puede que den ya los premios del torneo

1 respuesta
francisquete

#13684 probablement que los den... Yo tirare el tiket con la esperanza que me salgo goku ssj3 pero cuando pido algo justamente no me lo da... Pero bueno haber si hay suerte ejejej
Me recomendais guardar el ticket o tirar aber si me toca alguno que me sirva para matar a buu..

Atlas01

Buenas tardes a todos, a mi me han tocado cinco SSR en el nuevo evento, uno de ellos el Boo AGL que ya tenia y le he usado para subirle el super ataque, los otros cuatro son Vegeta INT SSR del nuevo evento de Boo, Vegeta SSR TEQ el antiguo, Goten SSR STR y LA BESTIA XDDD, Broly SSR STR, he tenido mucha suerte la verdad, ahora tengo que conseguir sus 10 medallas para tenerlo chateado, alguna sugerencia de como ir a por el?? O subo mi equipo para que me ayudeis??

Al final casi no jugué al torneo, solo 22 ganados y unos 10 perdidos y el 24.000 o por ahí he debido de quedar.

Un saludo.

1 respuesta
francisquete

#13686 pasa tu equipo...
la verdad que quando le pillas el truco es muy facil pasarselo

Yo acabo de hazer otra vez a buu y he tenido usar una stone... Me he despistado y me ha quitado 90.000 por no defender con un str y no usar ningun item.. pero bueno llevo ya dos medallas..

1 respuesta
D

Hola estoy un poco perdido que equipo deberia hacerme para broly? El de 20 lo mato sin problemas, y ya de paso si me podeis orientar para cell y buu lo agradeceria XD

tuling

con mi equipo contra buu...

Una follada... la primera que no sabia como iba...
una con Stone, porque me ha tirado 50000 super ataques en un turno
y otra sin Stone y sobrándome ítems...

lo dejo aquí... http://imgur.com/k8BVQVK

PD: de objetos, judías, dende, fantasmas y frutas...
Consejos: en la primeras fases intentar curaros con los caramelos con los personajes que tienen esa habilidad y asi llegar con todos los objetos al buu phy. Nada más empezar el buu phy tirais las 2 frutas de ki seguidas, eso os dará 6 de ki a todos. con muchas mala suerte no tirareis ningún super ataque, lo normal es que tiréis varios y en esos tres turnos de ki aumentado dejarlo casi muerto o muerto.

Atlas01

#13687 Aqui tienes el equipo, a ver que me recomiendas porque Broly tiene tres barras de vida y me es imposible. Los que tengo sin subir todavía es que no tengo objetos para subir, tengo que darle al entrenamiento XDD, eso y que no tengo medallas de los kaioshin viejo ni joven no puedo subir mas a UR aun.

Si me podeis ayudar con los equipos para Broly, Cell y Boo os lo agradecería mucho.

2 respuestas
tuling

#13690 dos cartas básicas que meteria son, freezer agl de leader y el kaiken, de amigo búscate un gohan del evento o goku dios rojo, yo tengo a los dos envíame tu id y cuando acabe con buu de coger las 3 chapitas te pongo de líder a mi goku dios rojo que esta con SA 5, haces los de los ki para tener toda la pantalla con orbes azules y con mi goku te diría que de un toque lo deberías de dejar en la ultima barra, metete otro agl con buen SA, y le metes otro con ese, como broly no te pega hasta el 3 turno debería de darte tiempo a matarlo, pero espera a tener más opiniones de otros compañeros... por si acaso me equivoco.

1 respuesta
Atlas01

Para quien quiera mi ID para ayudarme y agregarme XDD:

1 respuesta
tuling

#13692 prefieres a mi goku dios rojo no? espérate que pruebo una más de buu para la 3 medalla y luego te aviso de que lo he puesto

1 respuesta
Joni77

Yo he hecho 3 invos,un par de rs y la ultima a sido majin vegeta teq ssr,alguien que lo tenga me dice que tal va?(en la serie flipe con la paliza que le dio al buu gordo...)

1 respuesta
B

#13694 ese vegeta es muy bueno felicidades XD tiene muy buenos links y te viene muy bien para buu de lider si es que vas a darle jaja, tiene over in a flash que da 3+de ki si lo juntas con un kaioken ,ss3, o goku pelo rojo jaja su habilidad lider tambien es muy buena ya que da 20 % de vida y ataque a agl teq y str ademas de buenos stats y puede que en el futuro tenga dokkan a LR un saludo :)

2 respuestas
Atlas01

#13693 Gracias por la ayuda, ya he conseguido dos medallas de Broly gracias a esa bestia que es Goku SS God AGL y Golden Freezer, le meto unas ostras como panes XDDD.

Prefiero al Goku AGL.

1 respuesta
francisquete

#13690 #13691 yo haría lo mismo que tulling... Tambien podrias cojerte a algun goku dios de pelo azul con el super subido.. y le das una ostia y ya lo rematas... Debería serte facil.. y si quieres puedes hazer lo mismo con cell pero poniendo a goku dios TEQ y nokearlo con cell y despues con algun INT o TEQ.

tuling

#13696 Cual es la mayor hostia que ha dado mi goku? la verdad es que como no tengo nukers, tengo algunos de los personajes que pegan, como el goku, pero nunca lo he probado... me alegra de que te sirva de ayuda.

2 respuestas
Atlas01

#13698 Todavia no lo he usado, ahora lo voy a probar a ver XDD

Joni77

#13695 okey cojonudo entonces,gracias berserk
A buu no se si le dare,con broly estoy viendo que no puedo :(

tuling

Para los que quieran ver un equipo para vencer a broly de 40, yo me lo pasé el mes pasado sin usar piedras con este equipo.

http://imgur.com/uxG6bIH

Os preguntareis porque hay un phy si broly es str, intentar dejarlo en el turno donde no ataca broly, pero es que el kaioken phy junto con el trunks kid, te llena la pantalla de esferas azules, luego gohan y goku dios lo revientan.

tuling

a vosotros también os cuesta sacar los buu teq? y yo que quería si me sobraba tiempo farmear 20 para tener uno en ur y otro en ssr, y además farmear otros para subirle el SA al buu phy gordo... si consigo 10 me parece que me doy con un canto en los dientes... voy 1/6

visitorv2

Hola alguien sabe si este juego se actualizara solo a la 2.7.1 o para jugar a esa version debo jugar a la version japonesa obligatoria? en el bluestac eulador puedo jugar a esta version noral pero instalo la 2.7.1 inicia pero se queda cargando eternaente y nunca carga.

Atlas01

Bueno, pues ya llevo 6 medallas de 10 de Broly, he tenido que gastar dos dragon stones pero es que es la primera vez que pruebo estos eventos dokkan y son txungetes XDDD, me podeis recomendar equipo para el evento de Cell y de Boo??? De mi equipo digo claro.

Otra cosa, donde puedo encontrar medallas de Kaioshin viejo y del joven?? Porque no tengo y los necesito para subir a UR a algunos de mis SSR, sobre todo a Broly XDDD.

#13698 Ya he usado tu Goku SSGod AGL, muy bueno, casi dos barras le quito a Broly XDD

Elurce

ya casi no juego esto porque todos mis equipos monocolor pueden ya derrotar en cualquier strike menos el de su color débil, inclusive el formato del torneo me parece de los peores que he visto en estos juegos con PVP, todo esto lograo que el juego pierda interés por conseguir buenos personajes, después gasto mis 30 piedras que tenía y me dan

krillin STR R ( no el que sube a SR)
Piccolo STR R
2 Krillin SR INT del evento
Ubb SR TEQ del evento
Ginyu INT SR (diferente a uno que ya tenía)

Estoy pensando en dejar de jugar esto, con todo y que tengo un Cell INT LR y unos 20 UR aproximadamente

Torux

¿La link supreme power para que sirve? No veo que haga nada con los caramelos xD

PD: 3 summon, 3 Rs roñosos

torexo

2 single summons más y me han salido Great Saiyaman y Future Trunks SSJ.

Meh.

Depeche

Yo he hecho un multi y todo R y SR... al menos tengo a Uub del evento que da caña.

Ya he matado 5 veces a boo... a ver si para mañana tengo a mi boo ALG en LR.

Naks

De 3 veces que he probado no ha habido manera... Tengo que probar de meter a Buu AGL de amigo a ver si hay más suerte!

D

Muy buenas a todos, antes de nada presentarme, llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo, pero nunca me ha dado por registrarme, pero muchos de los consejos de todos vosotros me han venido genial y digamos que ya me defiendo jajajaja. Fuí jugador muy activo de dokkan battle, pero mi suerte digamos que no era demasiado buena, y lo deje por un tiempo, ahora me ha vuelto el gusanillo y digamos que quiero darle en serio, no malgastar ds a lo loco (siempre que he tenido muchas ds me quemaban jajajaj) y hacerme con una cuenta "competitiva" y he empezado a hacer hoy a hacer rerolls, pero como siempre mi suerte no ha sido muy buena hasta que me salío esto

http://imgur.com/CbmsDkk

Edito: Ahora me ha salido Broly STR, Golden freazer AGL y Goten STR (Familia)

Quería preguntaros ¿me quedo con alguna de estas cuentas? o le sigo haciendo rerolls por otros personajes, y si es que si ¿por cuales?

Otra pregunta, me sobraron 20 ds, ¿si yo meto esta cuenta en el movil (Android) pierdo esas 20 ds?

Muchas gracias de antemano y un abrazo a todos!

2 respuestas
Tema cerrado