Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
T

entre lo que poneis aqui y lo que leo en el blog http://dragonballdokkan.blogspot.com.es/ me esta encantando el juego!! gracias!!

1 2 respuestas
DogWar

#1349 Puedes meter 2 rojos y 1 lila

MetaK

#1351 Estamos creando competencia avanzada entre blogs! XD

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Este es el blog en el que estoy ayudando por ahora con la parte grafica (los personajes STR ya estan puestos) espero no ver plagios e_e XDDD

Voy a poner el resto de colores, luego FAQ, y por fin fichas ewe

Id a Personajes y presionad sobre los STR para ver lo que llevo hecho w me queda chachioso

PD: Espero ver más avatares ewe

2 respuestas
goldenkebab

#1353 Le pincho a los personajes y me llevan a la misma pagina otra vez :(
Me gusta la forma que va tomando el asunto... :)

1 respuesta
MetaK

#1354 Aun no puse fichas, pero poco a poco ewe

Galgar

#1353 En cuanto tengas listo el Vegeta SSR PHY me cambio el avatar, viene bien para distinguirnos a unos de otros y de paso nos aprovechamos del curro que te estás pegando.

Una cosa que me gusta bastante y estáis haciendo muchos en el Google Docs es poner "MV" detrás del nombre en el juego. Es una forma fácil de saber que quien te agrega es alguien del foro y está bien tener controlados a los de aquí por que podemos seguir estrategias comunes cuando lleguen determinados eventos y poner los personajes que más beneficien al resto a conseguirlos. Yo de momento sigo vuestro ejemplo y voy a cambiarme el nombre.

1 respuesta
MetaK

#1356 Sobre todo es para poder borrar a aquellos que no tengan MV, que de momento vamos juntos de FRiend List XD

Ahora me pondre con los PHY's pues (estaba ordenando código, para que sea mas facil controlarlo)

Ale te lo colgue para tú ;)

2 respuestas
Galgar

#1357 Ole! pues ya tengo nuevo avatar. Muchas gracias MetaK.

Si necesitáis algún tipo de ayuda para las web no dudéis en pedirla. Los que tengamos algo de tiempo seguro que podemos echar una mano. No puede ser todo recibir la información sin dar nada a cambio.

Edit: Ahora que lo veo, tenías mucha razón... los SSR son un poco gayers. Pero bueno, así se queda.

1 respuesta
goldenkebab

#1357
#1358 Yo también ofrezco mi ayuda en lo que sea, llevo jugando desde el principio y creo que puedo aportar cosas (tengo unas cuantas ideas y tal). Si os interesa... ya sabéis bros! ;)

daniatm

alguien tiene algun enlace donde salga todo el modo historia con los boss? es que ando sin piedras y no me apetece perder jaja

1 respuesta
Josema246

Vaya putada, no me alcanza para poder ponerme de nombre Josema246MV y tras pensarlo mucho opto por JoseMa246V, aunq es un poco dificil de entender jaja ya dejare mi id cuando empiece a darle duro a este juego

Reknarir

Bueno, llevo jugando desde el sabado con asiduidad y va cogiendo forma el equipo, mi SSR FReezer avanza lento pero seguro xD

Y mi SR C18 ha pegado una mejora brutal, me encanta

Ahora estoy trabajando en un PHY Dodoria SR al que también quiero hacer Z-Awaken y lo complemento con Vegeta y Nappa del evento actual, tengo que hacerle el awaken a Vegeta porque a Nappa ya lo tengo asi, a partir de mañana me centrare en Mecha Freezer que creo que puede hacer una pareja letal con mi freezer actual y proximamente ya haré algun summon a ver si siguen cayendo cosas decentes

De pasta estoy pelado, eso si xD

DogWar

#1360 Esto buscas? https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3e33wx/list_of_all_bosses_and_color_type/

1 respuesta
OrG

Lo de MV en el juego , si ya le pusiste el nombre es posible cambiarlo ? o solo es en el excel para saber quienes son de MV ?

1 respuesta
Soul21g

#1364 si se puede cambiar, en opciones.

OrG

Vale ya lo vi - Options > Help > Change name

Y

Este es el equipo que tengo para rl evento de meta freezer, que me recomendais poner en el hueco que me falta?

EQUIPO PHY
lider: Raditz SR lv.47
Extreme androide n.19 lv 41
Extreme androide n.17 lv. 41
Super krillin lv.40
Tien R lv.37 este ultimo solo tiene un awaken.
Y ya me quedaria el ultimo hueco que no sabria a quien poner, pense en el maestro roshy qur es Agl pero no se

1 respuesta
daniatm

#1363 exacto , gracias que no lo encontraba jaja asi se las piedras que puedo ganar todavia ajaj :)

MetaK

#1351 Lo siento, pero en ese blog se dedican a borrar comentarios que no les gustan sin decir nada, ni siquiera intentan ponerse en contacto o algo =S ¡Nada recomendado ese blog!

A parte que hay más conocimiento en este foro de mediavida (los de ese blog les cuesta pasarse un HARD!)

daniatm

sabeis si se pueden dropear los jefes del modo historia o eso nunca cae? para hacerme otro equipo... jaja o gastar piedras :(

1 respuesta
J

hola compañeros tengo una duda eh visto que algunos persojanes tienen hasta 3 estrellas sin haber hecho z-awaken a que se debe eso ? es importante ? gracias :3

1 respuesta
DogWar

#1370 Usa fp y hazte un equipo R z awaken

1 respuesta
MetaK

#1371 Han hecho awaken (despertar) pero no Z-awaken. Es decir si su personaje necesitaba 4 tipos diferentes de medallas para hacer el Z-awaken, simplemente les han dado 3 tipos de medallas (de ahi las 3 estrellas). Eso sirve para aumentar los stats un poco, antes de llegar al nivel necesario para hacerle Z-awaken.

daniatm

#1372 ya tio si asi como dices voy tirando pero tenia esa curiosidad jaja pensaba q los fp eran malos pero al final como se les sube rapido el nivel de ataque son hasta buenecillos jaja

1 respuesta
J

1373 muchas gracias por aclararme esto :3

hawkaguilar9

A que h española empieza el evento de freezer

1 respuesta
MetaK

#1376 Mañana a las 10.00

DogWar

#1374 Y con suerte te cae algun R que tienen bastante buenos stats cuando los evolucionas

1 respuesta
daniatm

#1378 que va tio el unico r que me salio desde que tengo el juego ya unas semanas es una videl jajajja

1 respuesta
goldenkebab

#1367 Yo llevo esto para Mecha Frieza. Que os parece? (Aun les quiero subir algún nivel mas).
Acepto sugerencias!! :)

4 respuestas
Tema cerrado