Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

#1379 dime que es la videl STR, necesito foto de la videl STR R!!!! XDDD

3 respuestas
daniatm

#1380 esta bien almenos todos evolucionados no como yo que tengo una caca ahora te lo enseño jaja

goldenkebab

#1381 Yo tengo esa Videl al nivel 40 con Z awaken a SR. xD

2 respuestas
daniatm

#1381 creo que si ahora la miro q ando en partida jaja pero asi de memoria creo q tiene unos 900 de ataque nivel 1

MetaK

#1383 La necesito sin z-awaken Q_Q con z-awaken ya la tengo u_u

daniatm

#1383 y va bien no? es que joder son tantos personajes a los que subir jaja

jlobezno

#1381 No se a cual te refieres de las dos que tengo,pero espero que te valgan:

1 respuesta
MetaK

#1387 La segunda, hazme foto de cuerpo completo - en plan con stats y todo

1 respuesta
jlobezno

#1388

1 respuesta
daniatm

a pues la videl que me toco es r agl jaja

MetaK

#1389 Gracias, lo necesitaba, añadido a la web!!! ^^

1
Y

#1380 pues no se que decirte porque aun estoy esperando consejo yo jajajaja

1 respuesta
daniatm

#1392 los mejores phy que tengas jaja

DogWar

#1380 Yo por si acaso meteria algun otro color por si hay peleas por medio

Y

#1392 los que puse son los unicos que tengo, el q queria saber era cual meter en el unico hueco q me falta xw no tengo mas jajjaja

daniatm

yo ire asi al evento que penilla :( usando los pocos phy que tengo y otros mezclados :(
http://gyazo.com/bae29d3e988262bad1f2f13af6e36785

DogWar

Yo quizas tire con esto a ver que sale xDDD http://oi62.tinypic.com/5n69o6.jpg

3 respuestas
daniatm

#1397 yo puede que quite alguno y añada al nappa que le tengo igual que tu jaja

S

Olé Metak por esos post.si señor se agradece tio.

Atlas sigues farmeando las medallas de kaio joven? Xd

Este es mi equipo para Mecha.como lo veis?
http://imgur.com/Y9uffTW

1 respuesta
daniatm

#1399 parece bueno tienes 4 phy bien mas otros dos buenos q añadas, pero bueno que hablen los expertos jja

eVeL

Creo que mecha HARD es asequible con cualquier equipillo del palo, y que Z-HARD va a ser imposible sin gastar objetos, asi que no os comais la cabeza

Dhatine

Entonces hemos quedado que los pj de eventos +3 ki son los mejores hasta un largo tiempo no? es para matarme a subirlos ssr y conseguirlos a +10 y no gastar el tiempo en otras cosas xD que la stamina es oro gente

1 respuesta
OrG

Joder llevo todo el puto dia haciendo rerolls con un movil y no hay huevos a sacar un S Tier Solo salen los de A Tier como mucho.

1 respuesta
daniatm

#1403 la posibilidad es muy baja de que caiga jaja , en el 1 personaje que te dan siempre es sr por si eres nuevo que no lo se jaja

MetaK

#1397 Mete ahi a doble jackie y con ese Cell le das +2500ATK y a ver que pasa XD

#1402 Si xD Aunque yo pracitcamente no juego u_u mi stamina es cobre máximo XD

Actualizando: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Dentro de nada un FAQ hecho por mí.
Ya hay guía de modo historia (con bosses y colores, cogidos de REDDIT xD así que méritos 0)
Estoy con los personajes ~~

A lo próximo editare las entradas que hay para añadir más contenido (vease mecha frieza)

4 3 respuestas
daniatm

#1405 eres el amo , deberian pagarte jeje

Ashrot

Sabeis si hay algo para ver todas las link skills y que personajes las tienen?
Si no lo hay, podemos echar una mano a Metak en el blog, como una base de datos donde podamos ver que skills nos interesan y que pjs las tienen, no?

2 respuestas
jlobezno

#1405 Muy guapo e interesante el blog.En la pestaña de bolas de dragón podrías poner esto:

#662

1 respuesta
daniatm

#1407 puedes verlo en las caracteristicas del propio personaje, en la lista de caracteres seleccionas al que quieras y le das a touch y ahi te pone link skill y esas cosillas jaja

1 respuesta
Ashrot

#1409 Si eso ya lo se, pero me refiero tener un sistema fuera del juego, donde veas toda esa informacion.
Por ejemplo, te gusta las skills de Goku R, vas a la web, y miras que personajes hacen link con ese Goku, y desde ahi puedes ver que skills tienen los personajes que pueden hacer link skill con Goku, para valorar si te gustan, y buscar un poco el equipo que te guste.

1 respuesta
Tema cerrado