Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Don_Quixote

#13795 Ya te he aceptado, y muchas gracias por el ofrecimiento

visitorv2

#13798 ni idea de como hacer eso xd ¿por invocacion no puedo?

Atlas01

Gracias a todos los que me habeis ayudado con el equipo para Broly ya me he conseguido las 10 medallas sin problema, ahora voy a por Celula, que equipo de mis personajes debería llevar para darle ostias como panes?? Necesito las 10 medallas para dokkan y usarlo contra boo.

Al final he quedado el 25.000 en el torneo jugando mas bien poco, ahora con Broly le daré bien caña al próximo para quedar lo mas arriba posible XDD

2 respuestas
_Manului_

Lo mejor para Cell, lo que yo usé al menos en el anterior evento, es llevar al general Blue y un amigo Turles. Aparte si tienes un Babidi a mano tb viene bien, pero sobre todo Blue importante. Luego acompañarlo de algún UR que pegue bien, como el combo Freezer/Cell/Cooler

tuling

#13803 yo he quedado el 354 sin broly, como he dicho varias veces broly solo te hace tener que usar un poco menos de tiempo, yo estuve el lunes entero sin jugar, y el martes me mantuve con la stamina gratis (tampoco estuve todos los días 24/7), los primeros días si que gasté piedras, a lo mejor, unas 10 cada día los 3 primeros días.

Sobre el equipo que debes llevar con cell. Básicamente, un int que pegue fuerte, como gohan super saiyan adult y si tienes a general blue, lo tienes hecho, si tienes encima a babidi o bulma de namek o turles, aún más. Te dejo el equipo que uso yo sin costarme una sola piedra, eso sí, con mi equipo de amigo debes tener si o si un turles, por asegurar.

http://imgur.com/iNdF8zC

1 respuesta
Atlas01

#13805 Pues ya habrás metido horas para quedar tan arriba ya, XDDD.

Tengo INT a Turtles, Gohan Adult, Vegeta del nuevo evento, Boo gordo, Badidi y C18 subidos, es buen equipo? O debería de cambiar algo?? Y que debería de llevar de ítems?

tuling

A los que me tienen como amigo voy a dejar durante unas 2 horas a mi goku dios de pelo rojo de líder, por si quereis darle a broly, mi goku está con SA 9, dará buenas hostias.

Majin_Vegeta

Menuda mala suerte que tengo esto es increible... en el torneo anterior los 2 tickets oro de ssr me salen goku ssj3 y goku kaioken los dos repetidos en este tiro el de los 80 wins con la esperanza de q me salga el vegetto que voy cojo en ur teq y me sale otra vez el puto goku ssj3 que ya lo tengo en super atack +10 asiq el otro ticket me lo guardo para cuando pongan personajes nuevos xq tengo solo 23 urs y para colmo con los tickets me salen repetidos estoy muy quemado con esta puta cuenta gafada y con el juego...

A quien le meteriais 4 kaios para subirle el super?
http://imgur.com/MoZDqjQ

3 respuestas
tuling

#13808 ya me podrías dar un goku a mi....yo se los daria a bills o goku dios de pelo rojo

2 respuestas
Atlas01

#13809 Nada, los que tengo no hacen nada, necesito alguno que quite una barra entera de vida a Cell de un golpe, no hay manera con el equipo que tengo.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#13808 como te ha dicho tuling, Goku SSG AGL de calle.

#13810 a Cell lo matas con Stun, de otra manera es muy dificil.

1 respuesta
tuling

#13810 No hace falta eso tampoco, si te estunean los stunner, aunque estes 20 minutos, te lo pasas, eso si paciencia... yo tengo media suerte, que mi gohan adult con SA 2 da de unos 100k cuando está junto al goku nuevo.

torexo

Comprobado, no puedo hacer contra Cell , Boo y Broly de 40 Stamina. Me vapulean por todos lados.

1 respuesta
tuling

#13813 pasa captura de tus personajes a ver si te podemos ayudar.

1 respuesta
MegaBMV

Ya sólo me faltan 3 medallas para tener al buu agl lr, a ver si se nota ese cambio jajaja

torexo

#13814 Estos son mis personajes

1 respuesta
Atlas01

YA ESTAA!!!!! Ya tengo estrategia contra Celula, me ha durado tres turnos XDDDD, Goku SSGod SS TEQ de lider y Celula TEQ en el grupo, luego de amigo o Goku SSGod SS TEQ o Celula TEQ, y le he dado ostias que le han quitado una barra de vida por turno XDDD, que bestialidad. Primera medalla para mi XDD.

Si teneis a Goku SSGod SS TEQ de lider o a Cell Teq por favor agregarme:

tuling

#13816 te veo justillo, para cell, tienes un stuner que esta bien pero solo tienes el stuner, para broly tienes al gohan que esta bien pero, te faltarían algunos personajes mas de link y para buu no lo veo, mi consejo, subelos y espérate para el mes que viene, sube rango también, haz los strikes que den personajes para ellos.

1 1 respuesta
torexo

#13818 ¿Qué personajes me hacen falta? ¿Cuál es el stuner de todos los que tengo? XD

Majin_Vegeta

#13809 #13811
Gracias compañeros los 4 para el goku ssgss!

Tuling si pudiera te lo regalaba colega xq para tenerlo en el box muerto de asco... Se lo tendre q vender a la baba que da 10.000 babapoints al menos me da para pillar items necesarios

Ezekel07

Por ahi les sirva mi manera de pasar a cell en 5 minutos, eso si tienen que tener algun nuker. Yo tengo a goku teq de lider trato de cojer otro goku de lider para tener +60 de cada bola verde. Saco items para generar toda la pantalla de bolas verdes y le doy con Androide 13 y listo!! Chau cell en dos ataques. Eso si los demas todos INT para defender

Atlas01

Juass, vaya ostia le acabo de meter, de un golpe mas de un millón de vida le he quitado a Celula XDDD, que bestia son Goku SSGod SS Teq y Celula TEQ juntos.

Creo que cuando termine con Celula lo voy a probar con Boo tb este equipo XDD

francisquete

Pues aver chicos e tirado mi ticket de garantizado y me a dado a A18 INT.. no pareze muy buena en el tema de stats... Pero almenos ya tengo 2 INT que no llevaba ni uno ajaja
la verdad que no me esperava que me tocara pero bueno ejeje
Ahora estoy con las medallas de buu... He pillado a un Goku ssj3 super 10 y le he metido una chufla de casi 400.000 wow una barra a tomar viento ajajaja

Atlas01

Que bien, ya he conseguido 6 medallas de Celula y avanzando, espero para hoy conseguirlas y mañana darle a las de boo y ya por fin todo el fin de semana farmear objetos y salas de entrenamiento para subir a esas tres bestias, aunque a Broly hasta el día 30 no podre que será cuando me den a Kaioshin anciano, porque no veo ninguna otra manera de conseguirlo.

Ahh y muchas gracias por la ayuda tuling. Los INT me vienen bien para aguantar envites del pobre Celula, como cae XDDD

1 respuesta
Joni77

#13824 haz todos los dias la maz del mr popo,ami hay a veces me caen los ancianos kaios y el joven alli

2 respuestas
Atlas01

#13825 Por ahora no me ha caído ni uno en casi un mes ahí, a ver si tengo suerte estos días.

mariomo10

Majin_vegeta me vendría muy bien tu goku ss3 al 10 para buu
Me podrías pasar tu id por privado.
Muchas gracias, un saludo.

tuling

#13825 cierto, yo he conseguido varios ahí o también en el evento del camino de la serpiente. yo tengo solo 3 medallas de cell, voy a ir primero a por el int y luego iré por las 3 del agl...#13824 ya me dejarás o bien tu goku dios teq o tu cell teq para eventos jajaja aunque bueno con tu goku dio teq y el andoride 13 se pueden nukear también, y también con el gotenks flaco, pero este pega menos.

Atlas01

Alguien que me agrege que use a Goku SS God SS TEQ, que es que no me sale ya ninguno y no hay manera XDDD. Mi ID esta mensajes antes.

1 respuesta
Ezekel07

#13829 podes agregarme 2064915351 ahora esta como lider pero no estoy jugando, agregame asi entro te acepto y sigo con lo mio

1 respuesta
Tema cerrado