Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#13768 Bueno en la serie se demuestra que esa forma es poco útil, mucho ki... si, pero si no golpeas a tur adversario no te sirve de nada, o algo así dice goku, por ello pienso que tanto super vegeta como super goku los han hecho así no se...

Depeche

Pues, al final los tickets me han quemado
Ya me salió Vegeta ALG SSJ (Ya tengo a los dos vegetas super saiyans ALG), y ahora Gohan SSJ2 ALG (El de bojack)

Encima, voy a tirar un Friend Summon para coger morralla y entrenar a mis nuevos PJs y se conveirte en SS, y me ha ndado morrala de la buena. fijo que esa tirada era un SSR en un single summon :(

Ahora mi dilema viene...
Tengo 4 elders... Goku SSB al 3 y Goku 3ª al 7... termino de subir al Blue o le doy preferencia al nivel 3?
Y ya tengo 23 UR!!!

Artemax

Ticket SSR Vegito :) contento aunque me estoy llenando de TEQ, pero me va bien con los nuevo Gotenks y el nuevo Goku STR del festival

He probado a darle a Buu e iba bien. Pero luego todo el rato salían caramelos y no le he podido tirar ningún SA :s aun así le bajao media vida pero me quedado sin items encima uno de ellos era el Puar rojo que no he podido usarlo porque no habían casi bolas.. Que hago con esos caramelos? 4 de los de mi equipo tenían el link nuevo de supreme power pero no se xD

tuling

Lo bueno de este goku int, es que con los gokus del evento de bills y wish, se le puede subir el SA al máximo.

O

Mi ticket de 80 victorias. Boo teq
Mi ticket por haber quedadado por debajo de los 5000. Boo teq
El mismo personaje en los dos tickets, menos mal que me han dado a goku.

tuling

mi ticket de premio, cell int... para alimentar al otro que tengo... al menos si lo subo a lr estará con SA 2

C

Mi ticket de los 5000 gohan ssj agl( de la peli de broly)
Que os parece?

1 respuesta
tuling

#13777 Muy bueno yo lo tengo, y pega buenas leches...

Bueno me quedo con 25 UR y 3 freezer para subir a Golden, el mecha, el agl 1 form y el str 2 form... a el buu teq, puedo quedarme con 29 ur... no puedo quejar...

P

Como se puede saber que personajes suben el super ataque..... Hay alguna guia que ponga que personaje se necesita para subir el super... O lo mirais directamente con el juego

1 respuesta
tuling

#13779 yo lo he visto al subir mi goku, me ponia que el otro goku tenia un 50% y el goku teq ur del strike, si lo subes hasta UR tiene un 100%, pero ese no sale a cuentas...

tuling

Alguien se va a poner a turles de líder?, no me salen muchos para elegir... y sin él solo con blue dudo que pueda pasarme a cell.

1 respuesta
A

Como SSR asegurado Coora(Final Form) TEQ, no esta mal creo, pero no me habría venido mal Goku SS3

1 respuesta
P

Yo tengo a turles pero hasta la noche no puedo entrar al juego... Luego nos agregamos si te parece

tuling

#13782 jajaja a todos... yo llevo bastante tiempo queriendo o bien a goku en 3 o ultimate gohan... y nada de nada...

L3nn0n

Iba a descargarme la app y me dice que mi dispositivo no es compatible con esa versión. Tengo un One plus one. Alguien sabe como arreglarlo?

A

Pondrán de nuevo el evento de los Metal Coora? Me podría montar un equipo interesante con el Coora ssr y los metal Coora.

L4Nc3l0t

Bueno, yo me esperaré al siguiente torneo para tirar los tickets, total, seguro que me salen repetidos! jajaja

1 respuesta
P

#13787 yo haré lo mismo...

Con el tiquet de los 80 wins me han dieron el goku dios super sayan agl, y con algun buen amigo como freezer agl he podido las tres veces con Broly sin piedras. No ha sido un paseo pero sí asumible. Aquí viene la pregunta: me recomendais dropear el Broly phy para tener otro Ur con SA al 10? O no vale la pena y le puedo dar las medallas? Alguien lo está intentando? Qué tal el drop?

1 respuesta
tuling

#13788 a todos esos personajes dropealos siempre al 10, da igual si tienen mal drop, si no, luego, te pegaran poquísimo y para subirle el SA de nuevo le tienes que dar un broly subido a ssr con las medallas del broly de 40.

Por cierto, alguien sabe cada cuanto tiempo se cambian los personajes de amigos que te ofrecen? necesito turles y no hay ninguno, pero en mis amigos si hay pero no están dentro de los que te ofrece el juego.

1 respuesta
Artemax

#13789 Yo lo que hago es jugar la primera historia en normal que cuesta 4 sta y te refresca los amigos, aunque aveces se me repiten..

1 respuesta
tuling

#13790 muchas gracias voy a probar

mufyto

Lanzo el ssr asegurado y Overbearing Power Super Saiyan 2 Vegeta, pienso que esta muy bien, juntamente con el nuevo goku int del torneo, tienen unos links increibles.

Don_Quixote

#13781 yo lo llevo puesto

NSFW

por si quieres agregarme

1 respuesta
visitorv2

hola cual version es mejor la americana o la japonesa? es que vi un video que la ersion japonesa tiene movimientos nuevos, se puede jugar a la version japonesa en el emulador de pc?

tuling

#13793 ahora te agrego, si necesitas algun personaje pregúntame.

1 respuesta
visitorv2

y otra pregunta como consigo a broly? soy rank 19

1 respuesta
visitorv2

deo mi id por si alguien me agrega y me deja personajes para hacer quest

2083973326

tuling

#13796 el broly phy pasándote la pantalla de 20 de stamina puede dártelo y luego dándole 3 medallas del broly de 40 stamina se vuelve UR. EL str con summon, o sea... con mucha suerte y luego lo conviertes con 10 medallas de la pantalla de 40 de stamina.

1 respuesta
ROLDY

Que suerte! U.u he cambiado en total 3 tickets para SSR asegurado y todos me han salido repetidos

_Manului_

Yo he tirado un asegurado y me ha salido el Trunks GT... Espero que sea medio bueno, xq como personaje lo odio

Tema cerrado