Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#14069 según dice el Ichigo has de buscar en Android 龍珠激鬥 (imagino que en la store de china)

#14070 lástima tio, a ver si te la recupera pronto Bandai.

visitorv2

Hola acabo de perder la cuenta de la version global, no me vale el codigo de trasferir y tengo que empezar de nuevo, si alguien me agrega para dejarme personajes mi id es 1255161281

rulocasla

buenas, que equipo deberia armar para vencer a Cell de 40 sta? estos son mis personajes (pocos y malos)

http://subefotos.com/ver/?c6b65c086e996bce75c2bebfeca213dfo.jpg

a Broly de 40 y Cell de 20 sta los venci con Goku dios, transformando las esferas con items. pero contra cell no se que llevar y no tengo alguien que lo nokee

y ya que estamos... me recomiendan dejar la cuenta y empezar de nuevo? ya casi termino el modo historia en HARD y hasta ahora solo tengo 3 SSR nativos... en realidad 2, por que a Pikoro no hay que contarlo... es una mierda! mas alla de que ALGUN dia tendra dokkan a LR, pero bueno

visitorv2

Hola acabo de empezar en la version global y cada ataque que hago quita mas de 100.000 no es un fallo eso?

Aquí Broly muerto con dos golpes ¿wtf?

1 respuesta
E

#14074 si llevas de lider a vegeta y haces un super cn un phy depende de cuantas bolas cogas de ki es mu facil hacerlo todo depende que equipo lleves

Contra celula hago lo mismo q tu cn broly pero transformo todas las bolas en verde y le doy cn el cell tq ur luegl un super cn cualquier y listo y el resto int para defender y dura como muho tres turnos

1 respuesta
visitorv2

#14075 Creo que es un fallo, es una partida nueva, estoy en ran 14 y ya consegi a broly, y los personajes tienen 99999 de ki cada uno, mira te pongo una foto. ¿me abre bajado un dokkan hack?, es la version global 2.6.2, no entiendo nada. Haciendo quest mueren todos de 1 golpe. 59.000 de un puñetazo LOL

Un puñetazo de krilin. Tengo una estrategia, con este intento coger todos los personajes que pueda, y lo transfiero a el eulador Bluestac que no me da fallos xd.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

2 respuestas
El_KaISeR

Dos dias farmeando la medalla de goku, para pasar goku angel a goku super saiyan y poder subirle el S.A al goku INT del torneo.....

....3 medallas (wayward champion)....

Ezekel07

#14076 aprovecha y disfruta hasta que te baneen, yo que tu utilizaria otra cuenta normal porque esa fija que en algun momento la dan de baja

1 respuesta
visitorv2

#14078 si transfiero a otra cuenta global, ¿se me quedaran los personajes? en el bluestac si juego normal. Me salio un hac a lo mejor por que como no me lo baje de la playstore por que no puedo entrar en mi cuenta.

Soy invencible jajajaja

[media][/media]https://www.youtube.com/watch?v=8PvUZcJhyEc

E

#14076 te banearan seguro y si lo transfieras el comienzo kedara grabado y te banearan en algun moment.

Veo mejor empezar n una legal que no que te baneen luego con esta cuando hayas invertido tiempo

1 1 respuesta
visitorv2

#14080 He borrado el hack y a broly he empezado una partida nueva.

rulocasla

me acaba de tocar ssr Vegito TEQ... que tal es muchachos?

2 respuestas
visitorv2

#14082 Mejor que el payaso de krilin seguro xd

visitorv2

40 piedras me han dado por empezar, a ver si puede ser que e toque un super guerrero joder. No se le pone ni el pelo rubio para tirar la honda vital, menudo bajio. todos personajes R, tsssssssssssssss Porkeria festival deberia llamarse, menudo timo. 40 piedras para esto.

1 respuesta
Joni77

#14082 entre la habilidad lider y la pasiva te da un ataque apañado a los aliados,y vale para buu creo,yo estaria contento con el
#14084 hazte un rerol guapo pq con esas invos no ganas ni usando hacks xD

1 1 respuesta
visitorv2

#14085 Eso hare, haciendo summon puede salir broly saiyan o vegeta saiyan o gou saiyan??,

P.D me ha salido este equipo ¿esta bien para empezar? contesten please, para seguir o no haciendo reoll

L

Si destruí mi celular...y baje el juego a uno nuevo...alguna manera de recuperar mi cuenta? ya que no pude sacar el transfer code

S

SIIIIIII BROOOOOLY POR FIN EN UN MALDITO SUMMON DE 5 MISERABLES PIEDRAS AL FIN LA SUERTE ME SONRIE CON MI CUENTA NUEVA!!!!!!! Ya van Goku teq ssgss Goku str genkidama vegeta int del evento y mi personaje favorito por excelencia LA BESTIA!!!

2 respuestas
visitorv2

#14088 yo tabien quiero :( xd, ya no hago as reoll de ese, si e quiere tocar que me lo den y si no pues nada.

1 respuesta
El_KaISeR

#14088 Oleeeeeee vamoooo, enhorabuena, disfrutalo, no t vas a cansar del, no te vas a cansar ni de la carta, ole oleee

1 respuesta
S

#14089 yo perdí mi primera cuenta con 292 días jugados y mi cell Lr pero no tuve suerte en los Summons en esa cuenta, después de perderla y con ella las ganas de seguir jugando me atreví a empezar de cero y parece que el karma me compensa que contento estoy con esta cuenta!!!!!

1 2 respuestas
visitorv2

#14091 joe que suerte, e alegro, a ver si un dia me sale a mi, pero ya me da cosa hacer reoll ya que he empezado, de todas formas puede salir en summon 5 piedras o tiene que ser obligatorio en reoll?, yo ya me quedo con esta cuenta y yasta.

1 respuesta
S

#14090 muchas gracias compañero ahora a por las medallitas para volverlo Lr aunque eso me va a costar lo mio ajajaj
#14092 de hecho a mi Goku genkidama vegeta int ssr y broly me han tocado en Summons de 5 piedras ya no tiro de los de 50, espero que tengas suerte compañero

1 respuesta
visitorv2

#14093 hare reoll hasta el dia 18 aunque tenga que estar aqui sin dormir, con vegeta me mas que conformo, mi personaje preferido, pero en supersaiyan, xddddddddddddd

rulocasla

#14073 alguien me ayuda con esto?

lo tengo al Cell que dropean con SA a 10, pero no se como vencer al Cell de 40 para hacerle dokkan.

1 respuesta
El_KaISeR

Maaaaaaantenimiento

1 respuesta
visitorv2

#14096 Valla rollo justamente cuando me habia tocado bu kid ssr ¿lo perderé?

Aquí mi goku chino xddddd

2 respuestas
E

#14095 cn cell ah dos opciones cn lider goku ssg teq y cell teq, transforma todas las bolas a verdes y super con cell el resto de equipo seria int para aguantar las ostias, y de amigl un goku ssg teq lo mejor de todo!!

La otra forma es a base de stun llevar a babidi, general blue, turles cn dos de ellos deberia valer el resto del equipo que le pegue buenas toñas

El_KaISeR

#14097 en teoria no, por cierto, no consigo hechar a andar el dokkan chino, me quedo en esa pantalla.....¿Que hay que hacer?

1 respuesta
Elurce

Mantenimiento, creo que no estaba programado, hace unas horas encontré un error que no permitía agregar o quitar personajes de favoritos, supongo que es por esto, cierto?

Tema cerrado