Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
visitorv2

#14099 eSTOY IGUAL QUE TU BRO, INTENTEMOSlo mañana averiguar como jugar. Saludos.

Luciano25

#14097 de donde lo conseguiste?

valdexMV

6 rocas por la tardanza del mantenimiento

Joni77

Se sabe que contenido han metido coneste mantenimiento?yo porque lo habeis dicho por aqui si no ni me entero xd

Atlas01

Hola buenos dias, acabo de conectarme al juego y parece que han actualizado, de hoy hasta el sábado a las 10 de la mañana el exp para subir de rango triplicado, es hora de meter caña y subir de rango pero sin parar!!! Que nos vendrá muy bien para el próximo torneo. Yo ya he subido 5 rango en nada XDDD.

El_KaISeR

En la japo, ya le han puesto Dokkan a tres cartas de las que ponen eventos normalmente..... Tao pai pai, vegeta, y King cold.....lo digo para que le subais el S.A a 10.....Las nuevas, pasan a ser Ssr nativas, y el diseño esta muy guapo

A

Buenas, no consigo encontrar las medallas del dr gero para c-13.... Son las unicas k me faltan... Hago telekinetic rampage pero me salen medallas dl gordo.. Algun sitio mas k puedan salir las d gero?

1 respuesta
El_KaISeR

¿Otro mantenimiento? Oleee bandai, oleeee bandaiiii, piedrecitas freee jaja

MegaBMV

que manera de tocar los huevos estos de bandai macho xD, si quieren regalar piedras, que las regalen normal, no haciendo mierda de mantenimientos xD, que parece que es una excusa para dar alguna piedra extra de vez en cuando... ya no se que pensar xD

Fenrirjr

Buenas, tengo el Flare of Death Perfect Cell, el cellTEQ del evento dokkan, lo puedo subir a UR, y luego cuando pueda matarlo evolucionarlo y hacerle dokkan igualmente supongo no? es que es una partida practicamente nueva y claro, me sera imposible en tan poco tiempo poder matar y farmear las 10 chapitas

P

#14107 Yo las farmeé en el nivel 12-4, con boss int, y me empezó dando muchos Guero, y luego muchos del C19. Parecía como si me dieran las que me hacían falta. Por decirte que allí conseguí las de los dos, con sólo una sobrante del Guero. Luego dice que en la 12-8 también te puede caer, con boss aleatorio.

1 respuesta
ap_11

#14044 por casualidad cambiaste la hora del móvil? ? revisa que la hora esté automática

A

#14111 gracias, lo intentare por alli!

L4Nc3l0t

Ya esta up, 7 piedras mas (2 por el mantenimiento y 5 por un fallo de texto)

Artemax

Me fui a dormir con 3 gemas y tengo 16 por no poder jugar hasta esta hora, muy muy perfecto xD

Por cierto recomendais tirar summon o ya mismo lo cambian? Y cual toca, creo que Gotenks SSJ no? Es buen pj?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14115 Es Gotenks normal, sin SSJ. Y el personaje es muy bueno. Además con su pasiva por cada orbe que pilla aumenta el ATK un 10%..

Artemax

Me ha podido el ansia y he tirado al ser festival a ver si cae algo tocho, pero bueno, 2 R y un SR.

visitorv2

#14097 de esa pagina, pero no se como iniciarlo, creo que ahi que registrarse para iniciar seccion, del menu no paso.

http://lzjd.qq.com

1 respuesta
El_KaISeR

#14118 aporto algo de informacion....cuando lo instalas, si le das abajo a la derecha, te tienes que logear......necesitas una cuenta ''QQ''..... pon en google , como hacer cuenta qq, y te saleb videos y demas.....

Yo lo probare luego

1 respuesta
visitorv2

#14119 ok, despues lo miro.

Depeche

He recuperado la fe en los multisummons... Vegetto SSR TEQ!!!

El_KaISeR

Para los que quieran subir el S.A al goku INT del torneo......es el momento de conseguir las medallas del goku angel a goku super saiyan, si cae la medalla bien, si no, pues a subir el rank

1 respuesta
visitorv2

Está bien este equipo?, por fin vegeta me han salido 54 piedras del tiron.

1 respuesta
mufyto

#14122 Pero buff, a parte de esas medallas, es un engorro pasar uno a uno, de goku teq r, a goku angel, y luego a ss goku teq. Por cada awaken no se si son 1.5 M de zeni, más las medallas correspondientes, y todo este proceso, hacerlo 9 veces. Por que un goku ss teq no sube 9 de superataque al super int ,no? Diria que por mucho que esté al 10 de SA, te lo sube solo 1.

1 respuesta
El_KaISeR

#14124 si , aunqe el S.A del guku TEQ este a 9....al darlo al goku INT, sube 1..... pero bueno, un engorro,pero nos entretenemos jaja

zuca

vaya timo esto de la exp al 3 pues la estamina para las misiones sigue costando lo mismo, y haciendo cuentas deja mas puntaje la exp al doble con mitad de estamina que la exp al 3 con estamina normal

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14126 Claro, porque x2 con la mitad de stamina son x4 realmente xD

Bueno, Bandai llevaba tiempo sin hacerlo.. hay que dar gracias de que lo han puesto xD

1 respuesta
Joni77

#14123 sigues sin tener gran cosa pero al menos ya has pillado un ssr(el vegeta phy)puedes hacer code de tranferencia y seguir haciendo rerol y si no te sale nada mejor te quedas con esa

1 respuesta
zuca

#14127 Claro que esta bien, el problema conmigo es que con la exp al 2 esperaria menos tiempo en recargar estamina y ahorita tengo que esperar 6 horas para completar y subir de rank, pero bueno de algo a nada

visitorv2

#14128 hare rerol ¿puede salir broly ssr? con las summon del principio¿

1 respuesta
Tema cerrado