Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Supongo que en el evento ese de los villanos, tanto el ssr que se puede conseguir o los old kais tendrán un drop asqueroso o, por otro lado, la pantalla es jodida de narices de pasar.

Luciano25

#14157 a los archivos del servidor o los archivos del juego en los celulares?? si es en los archivos del servidor vamos a hackear todooo!

Artemax

#14160 Asegurado no, yo 2/5 xD

1 respuesta
Depeche

Estoy pensándo en deshacerme de unos cuántos SR... Pero me da cosa eliminar algunos y que luego sean vitales para futuros dokkans... Alguien ha encontrado alguna guía o tiene alguna idea donde pueda consultar los futuros pjs ? Yo no he visto nada así por internet aún...

1 respuesta
Majin_Vegeta

#14156
Pues nada a conseguir 15 mechas me toca, ya que lo tenia al 10 y lo hice golden...

Por otro lado Axel probé con el equipo que me dijiste para el buu... Quité al gohan str y metí el goku kaioken agl y nada colega, Lo intente un par de veces y me peto...
Lo que hice es volver a meter al gohan de lider q te da +40% atk a los str y de colega casi indispensable un broly para el +3 de ki y hacerle bastante daño con los supers... Luego en la pantalla pillar todo el ki para el goku ssj3 para tener el super a falta solo de una o dos bolas... Y al tenerlo al +10 mas el 40% de atk extra del gohan le metia unos viajes muy serios al pobre buu!

Lo mejor de todo q solo tenia pensado sacar las medallas x si algun dia me tocaba y me dio por tirar un single y pliki me sale el buu agl asiq perfecto jejejeje

1 respuesta
NereEco

#14159 gracias ^ ^
Pues yo pensaba que solo se podía subir a UR con medallas del evento xD
#14160 Pero en z-hard?porque en normal y hard parece difícil que hay menos posibilidades...

Axel02

#14158 y tanto, haz primero el golden que el nuevo mecha aún ni siquiera ha llegado a la japo
#14165 yo es que personalmente prefiero los líderes que aporten ki a los de ATK pero lo importante es que te lo pudieras pasar así que si te ha ido bien ese gohan mejor que mejor jejeje ahora a disfrutar de ese Buu que es la llave para la mayoría de los eventos de 40 de stamina

1 respuesta
El_KaISeR

#14167 antes vi que has puesto futuros personajes dokkan de la japo, e informacion como por ejemplo que el S.A se va a poder subir al 15......supongo que tu habras jugado algo a la japo, asi que t dejo mi duda

Mecha Frieza, cuando esta al tope y le das a ''awaken'', te salen las medallas de las demas formas de Frieza.....cuando pongan el dokkan de la japo.....¿Que medallas se le da?

Es que ademas, yo estaba a punto de subirlo a golden, de exo le dado todas las medallas y solo me faltaban 10 del tercera forma.....¿Ya no podria hacerle el dokkan?

Gracias y sorry por el tocho tio jeje

2 respuestas
Patriarca12

#14168 Lo ha dicho el compi, aun no ha salido ni en la japo, así que no se sabe que harán con ese Freezer.

Axel02

#14168 aún no ha salido en la japo por lo que no te lo puedo asegurar al 100% pero si nos guiamos por los demás dokkan que han salido de este tipo (vegeta y King cold) son 7 medallas especiales que se consiguen en una pantalla de 25 stamina y luego 7 medallas de bulma, 7 de tortuga, 7 de plata y 7 de oro de su respectivo tipo (PHY,STR...) el de mecha supongo que será una carta aparte, el que lo haya pasado a golden se quedará en golden pero vamos que hasta que salga en la global hay tiempo de sobra para farmear 15 mechas jajajaja

Artemax

Si supongo que habrá tiempo ademas ya llevo 4 Mechas y ahora en un rato hago un par mas de intentos jaja

S

Algún equipo recomendable para vencer a broly? Esque quisiera hacerle dokkan antes del próximo torneo para tener ahí una buena baza a la hora de ahorrar tiempo pero no se creó que con mis personajes poco puedo hacer contra el ya que mi mejor agl es el máster Roshi ur ajajajaj

L4Nc3l0t

#14164 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4a7gkq/should_i_keep_this_rare_a_quick_reference_guide/

visitorv2

Como se consige al mecha frezer del evento en z hard?

Ezekel07

Como hago para jugar al DBZ chino? Hay algun lugar donde te indiquen?

1 respuesta
visitorv2

#14175 Te lo bajas de aquí: http://sj.qq.com/myapp/detail.htm?apkName=com.tencent.tmgp.dragonball

Despúes te creas una cuenta aquí: http://reg.imqq.com guia si no sabes coo hacerla https://www.youtube.com/watch?v=KsH-adCE6Fs

Cuando ya te hayas creado la cuenta y estes en el menu del juego, le das a la opcion de la derecha que pone algo de QQ y pones tu numero de ID y tu contraseña y a jugar.

Aqui una imagen de todos los juegos de goku que tengo pero solo puedo jugar a la version global japonesa y china los demas ahi que crearse una cuenta en otro sitio creo.

1 respuesta
Ezekel07

#14176 gracias, vere si piedo jugarlo

visitorv2

Multi mega sumon xd

https://www.youtube.com/watch?v=sOzEdjYIN8s

2 respuestas
ap_11

Hola a todos, alguien sabe de algún mail para comunicarse con Bandai? no para recuperar cuenta sino uno que sea simplemente para comunicar algún problema

1 respuesta
makinavaja

#14160 #14163 pues aqui podemos ver lo variable que es el drop 0/4 xdddd

RAFARG

#14179 el que sale en app al descargarla en la play store o itunes,
ww_dragonballz_db_ad@net.bandai.co.jp

mufyto

#14178 Y ni un puto ssr jajaja.

1
P

Hola quiero pregunta si alguien me puede explica como hacer Rerolls con el bluestacks.

muchas gracias.

1 respuesta
visitorv2

#14183 Yo lo que hago es cerrar el juego ir a aplicaciones dokkan battle le doy a borrar caché y borrar datos de juego e iniciar el juego.

¿Habeis visto este goku? http://playpark.vn/game-mobile/cai-nhin-can-canh-ve-gmo-dragon-ball-doi-khang-3d-6683-17.html

Si lo queres probar aqui está. http://m.downloadatoz.com/apps/com.bluedragon.dragonball,999582/install-apk.html?type=downloader_install_apk

Joni77

#14178 a veces pienso que mis invos son una mierda,despues veo al tio ese y se me pasa

1 1 respuesta
visitorv2

#14185 A mi me costo todo 1 dia conseguir a Broly. me tocó en la primera invocacion las demas porqueria. me salio hasta 4 veces mister satan tiraba la honda vital con el pelo negro pero ya me quedo con esta cuenta.

2 respuestas
Y

Hola,una pregunta, tengo una duda con el funcionamientode las pasivas. Pongo un ejemplo. Napa SR phy tiene pasiva Atk +70 % when ki meter is at max.No entiendo nada

Ki max es una super ataque no?

Quien tiene que tener el ki max ?, el , o significa que a todo elque tenga ki max le da 70%

o cuando nappa hace super ataque da 70 % a todos?? o que??

1 respuesta
Joni77

#14186 yo he tirado de siempre con mi primera cuenta,mis dos primeras invos fueron dos satanes y la 3 ya fue broly,deben estar unidos xD

#14187 cuando tengas la barra de ki llena ganaras ese 70% atk,el cual creo que solo es aplicable para el y que efectivamente solo sera cuando use el super ataque(o sea ki lleno xD)

makinavaja

#14186 cada vez que haces reroll hay que hacer el tutorial para empezar ? poruqe llevo 3 rerolls y estoy aburrido ya...

2 respuestas
Y

#14189

No,depende si lo haces en movil o emulador, en movil tienes que tenerlo rooteado, y ya en eso me pierdo, yo lo hice en emulador que es mas facil, y luego lo pase por codigo al movil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling