Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
makinavaja

#14190 si lo hago por ordenador , pero es un rollo hay k hacer un pequeño tutorial cada vez para que te den las piedras... alguien tiene una cuenta con broly o algo brutote para pasarme ?

edit : valla suerte me acaba de salir broly str al 3º reroll jajjaa pos tiraré con esta cuenta aver si broly es tanta bestia como dicen , parece que sale fácil en este summon...

1 respuesta
visitorv2

#14191 Yo tengo una con agin vegeta si te interesa

Main vegeta id 2866293070
transfer code pm5gfmkn48em

1 respuesta
makinavaja

#14192 me acaba de salir broly con to la suerte , thx

1
TDM2

buenas, tengo una dudilla (acabo de empezar a jugar) :: en dokkan awaken, le doy a goku sr y tengo las medallas que me pide, como lo subo? :s lo quiero ver rubio ya xDDD

visitorv2

En la version Japan han puesto en la tienda de baba comprar personajes directaente con unos items to raro que no donde se consiguen.

El_KaISeR

No quiero poner nervioso a nadie, pero, en la japo, ya han cofirmado (con carta), que Majin Vegeta tiene Dokkan.....pasa a ser el Vegeta que se autodestruye para matar a Buu, Y OJITO......que pasa a GOLPEAR A TODOS, si, como Broly...jo jo jo

1 respuesta
tuling

también he visto dokkan a LR a buu gordo phy, la líder skill será como la cell int, +30 a todos de atk, la pasiva no la entiendo en japonés, bueno al menos se que en mi cuenta tengo un segundo LR... Y es "fácil" de subir su SA. A ver que tal lo dejan, porque ahora es un poquillo meh...

_Manului_

Veis mucha locura hacerme con 9 mecha Freezer para subirlos todos a golden y darselos de comer al Agl para subirle el S.A.?? Me echa para atrás no por los mechas, sino por la burrada de medallas que voy a tener que conseguir después...

1 respuesta
WoRMs

#14198 una vez tienes 9 mechas los juntas y luego lo subes a golden asi mantienes el super atack al 9 y solo gastas una vez las medallas que te piden para el golden. Luego juntas el goldel actual con los otros 9.

1 respuesta
_Manului_

#14199 Si, pero al ser cartas y tipos diferentes, aunque le entrene con un golden al 10 sólo me cuenta cómo uno. Lo he comprobado con el int que ya tenía y solo subiria 1 nivel

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14200 Personalmente, subirle el SA al Golden Freezer AGL no merece la pena por el trabajado que conlleva..

Ten en cuenta que su función es dar la habilidad de lider, el ataque lo tienen que hacer Goku Genki AGL / Gotrunks AGL

1 respuesta
_Manului_

#14201 Ok, pues al mamaero entonces. Me entretendre estos dos días en intentar sacar todos los boo teq que pueda. Gracias L4Nc3l0t

tuling

creo que al buu phy gordo le han puesto +30% de atk a todos, le han cambiado algo en el super atk, aunque sigue siendo extreme damage, pero ahora baja la defensa creo, y han puesto que recupere el 25% de la vida cuando tengas 40% o menos (antes 30), al menos es más fácil que se active, cuando uso el mío ahora rara vez se activa...

Por cierto, recomendáis que una vez que tenga al goku dios agl con SA 10, le de los old kais a cell int LR?

1 respuesta
Torux

Pues ya tengo Mecha Frieza con SA 10, parece que el drop lo han aumentado :D

PD: Yolo summon, Goku ssj2 AGL,no está mal, mi 1r agl decente

L4Nc3l0t

#14203 yo no te lo recomiendo. Yo me esperaria a un SSJ3 Goku o TEQ Cell o Ultimate Gohan

1 respuesta
Joni77

Un aplauso a #13695 por ser el visionario del majin vegeta LR xD

Cojonuda la noticia en un futuro con broly y este me liare a dar palizas en los torneos xD

tuling

#14205 gracias lancelot, pues de esos no tengo ninguno, asi que cuando consiga alguno, los guardaré.

tuling

Sigo sin entender bien el nuevo evento que viene, bueno si lo entiendo, lo que no se es si me lo podré pasar, tienes que pelear contra enemigos que son duros y no puedes hacer el equipo que quieres para combatirlos...

Aquí dejo info del evento por si alguien quiere ver. http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HERO_Extermination_Plan

1 respuesta
O

An puesto un evento nuevo es para hoi o para cuando lo ponen?

1 respuesta
deidara17

#14209 si estas hablando del exterminar todos los sayans creo que es para cuando terminen el broly,cell,y buu que es el 18 abr.

Atlas01

Buenos dias, llevo dos días dandole a subir de rango cuando puedo porque mira que ponen esto en mal momento para mi, de rango 125 he subido a 165, espero entre hoy y mañana a primera hora subir otros 15 XDDD, así tendré mas stamina.

Estoy farmeando Mecha Freezer para mas adelante con el nueva evolución que habrá con las medallas muy próximamente y estoy hasta las narices de que caigan mas bien ninguno.

Otra cosa, que personajes serán próximamente evolucionables con medallas?? Es para saber si tengo alguno, a Majin Vegeta no lo tengo pero al Boo gordo PHY si, alguno mas??

1 respuesta
Torux

#14211 https://jpn.dbz.space/cards/ En este enlace puedes ver las cartas que se le pueden hacer dokkan en el server japo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14208 el evento funciona de la siguiente manera:

  • Son 20 niveles.

  • Sólo hay una dificultad. Empieza en Hard y acaba siendo Z-Hard. (Va costando más 'stamina' cada vez)

  • Sólo pueden entrar personajes "Super", o sea, héroes, ningún villano. (Olvidaros de Broly, Células y Buu's)

  • Cada nivel tiene ciertos requisitos para poder entrar. Ejemplos:

Sólo personajes STR, AGL y TEQ. Sólo personajes PHY. Sólo personajes TEQ e INT. No hay orbes de color "tal". Etc...

  • Sólo dan un Old Kai, no se puede farmear, pero si se pueden farmear los personajes (Gohan, DoctorLoco y Hatchiyack.

  • La última pantalla es MUY difícil.

Creo que ya esta todo. Empieza el día 18 de este mes.

1 respuesta
tuling

#14213 Gracias por la info lancelot, eso lo entendia más o menos, es problema es ese, si me lo podré pasar y podré crear equipos medianamente buenos para pasarme las pantallas, sobre todo me interesa la ultima, por el old kai y el ssr, que veremos si lo farmeo mas veces... recomendais farmear el ssr o alguno de los personajes que dan al 10?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14214 Dicen que el Gohan no es malo, y merece la pena subirle el SA al 10.

Sobre Hatchiyack, dicen que es normalillo, pero que la dificultad del evento hace que farmearlo al 10 sea realmente una proeza xD

1 respuesta
tuling

#14215 de Hatchiyack iré por uno solo, que espero que la primera vez sea drop asegurado como en algunos eventos, aunque lo dudo, tampoco entiendo bien la pasiva que tiene. El gohan, probaremos a ver... pero bojack sin agl, me da miedete un super attack y te debe bajar mas de media barra o entera...
Esta claro que es un ssr gratis y phy, que solo tengo 3/27, ando cortillo... intentaré ir por él, pero a 10 no se, ni si quiera se si me lo pasaré 1 vez.... podríamos ir dejando los equipos que hemos ido usando en cada una, como hacemos con los dokkan.

L4Nc3l0t

El primero es asegurado. La pasiva es que si mata al enemigo él, te curas un 40% de la vida.

Fenrirjr

Señores, veis que tengo personajes para broly? Haber quien me hace un equipo y lo intento, estaría bien tenerlo dokkan antes que se fuese el evento, tengo para hacer ur a broly y al bu phy por cierto, por si los queréis meter no ay problema, gracias gente :)

http://www.subirimagenes.com/imagen-image-9563081.html

_Manului_

#14212 he flipado con las cartas de Yamcha reventado xDDD.

Me extraña que después de tanto personaje, no haya todavía ningún Vegeta Ohzaru, o Goku o Gohan...

tuling

yo estoy flipando con lo roto que esta el majin vegeta... con el ataque a todos, pega más aún que broly con el SA a 10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling