Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#14249 Las frutas son del evento de Turles. Las cuales te dan +3 KI durante 3 turnos.

Sobre el equipo, yo lo veo difícil, aunque no imposible "del todo" xD tendrías que tirar de suerte con los orbes y rezar para sacar super attacks.

Lo que comentas del chino, lo debe de hacer con TEQ Cell Dokkan (tu lo tienes pre-dokkan) que le sube un +12% de daño por cada esfera que pilla y con lider/friend TEQ SSB Goku (para el +30% por orbe verde que pilles) cambias todo el tablero y metes el cebollazo, lo que llamamos nuking vaya..

El problema que tu tienes es que no tienes al TEQ Cell con Dokkan por lo que quitas un 5% menos por cada orbe, y realmente no sé yo si te dará para matarlo, pero vaya, puedes probar. Llévate los objetos para cambiar todo el tablero a orbes verdes y llévate de amigo un Goku SSB TEQ y nos dices.

Volviendo a intentarlo con el equipo que tienes quizá lo intentaría con:

Lider: TEQ Uub SSR(por el +30% de vida)
Trunks Adult AGL SR
Kid Trunks AGL SSR
Broly STR UR
Cell TEQ UR
Bardock AGL (si puedes subirlo a SSR mejor.. xD)
Friend: Gohan SSJ Broly AGL

Objetos: Senzu, Dende, King Ox y +X de KI

El tema es cuadrar Kid Trunks, Trunks Adult y Gohan SSJ en la ronda de ataque de Broly, y hacer supers con éste último e intentar hacer supers con el resto en la ronda que no ataca.

Ya te digo, necesitarás suerte con los orbes, ya que como no lances supers con Gohan SSJ al final no aguantarás y te quedarás sin objetos.

Axel02

#14250 pues la solución la tienes fácil, pon a ese Trunks junto con el goku SS TEQ en un turno y en el otro pon a tus unidades AGL más potentes para quitarle vida con los supers, y utiliza a Trunks para defenderte del ataque de broly
#14249 uuuuf no tienes pegadores AGL yo solo te veo una solución, busca un amigo goku SSB TEQ, defiéndete con esos Trunks AGL y cambia todos los orbes a TEQ para darle un buen viaje con ese cell TEQ que tienes, lo normal es que en uno o dos golpes te lo hagas

1 respuesta
Fenrirjr

lo intentare gente, que no se diga, tengo 2 colegas con el ur goku ese, ire jugando hasta que salga y haber si suena, el problema es, que para hacer el nuke gordo necesito los 4 objetos, asi que me lo tengo que cargar sin usar otra cosa que no sea para cambiar bolas xd ahora despues os digo xD

Edito: por cierto como deje de jugar y e vuelto no me entere, pusieron alguna vez lo de ssr garantizado con 50 piedras ya aqui?

2 respuestas
Axel02

#14253 yo tengo ese goku también, dame tu ID por privado y te agrego así tendrás más posibilidades de que te salga, lo dejaré puesto porque ahora no voy a jugar
Pusieron ya el garantizado, pero se terminó, dentro de un par de meses lo volverán a poner por el aniversario

tuling

Que personaje es mejor, el goku dios str que saldrá en el summon de héroes o el agl que ya tenemos ahora?

1 respuesta
Axel02

#14253 ya te he enviado la solicitud
#14255 el que va a salír es mejor, tiene mejores links y pega más fuerte, es la mejor carta que hay en el juego que no está "rota"

1 respuesta
tuling

#14256 O sea que el goku agl que mete un porrón con sa 10 que lo tengo, el nuevo aún pega más? madre mia... vaya personajes...

2 respuestas
Axel02

#14257 siiiii por eso yo dije hace tiempo (mucho tiempo) que no tirara la gente en esos summon porque lo que estaba por venir no tenía nada que ver y que iban a salír SRs más potentes que los actuales SSR jajajaja, lo que están haciendo en la japo es hacerles "rebirth" a los SSR viejos y meter nuevas mecánicas en los strikes para que no se haga tan fácil, por ejemplo yo tengo a gogeta y a gotrunks SS y cuando están juntos con un doble gogeta de líder la barra de ki está completamente llena así que imagínate lo fácil que se haría cualquier strike si no meten normas en los combates

Joni77

#14252 el problema esque no tengo ningun agl que pegue fuerte,te digo mas,no tenfo ningun ur agl... :(

1 respuesta
Axel02

#14259 pues cógelo de amigo, con uno te sobra si es un golden freezer AGL mejor

1 respuesta
tuling

El ultimate gohan int nuevo de la japo debe meter bien no?, tiene un super atk que es igual al del kaioken y encima es supreme? no se bien si es así.. pero si es verdad debe meter unas leches... encima se da mas 10000 de atk a si mismo de pasiva?

Joni77

#14260 pero que hago primer turno junto al.goku teq y el trunks,y en el segundo turno le pego con freezer?pero en modo nuke con todas las bolas?

1 respuesta
Axel02

#14262 si, pero en modo nuke no porque no te va a dar para matarlo, simplemente es para que tengas un buen pegador AGL, llévate lo típico, senzu, King ox, fantasmas y Oolong AGL para darle un par de buenas ostias con el freezer, si no lo consigues al freezer búscate a goku SSB/SSG y cambia a Oolong por Dende

1 respuesta
Joni77

#14263 pues habra que intentarlo,pero
lo veo dificil jajaja
Ahh y gracias por la ayuda

P

Buenas, gente! Hace poco cambié de teléfono, y en el viejo estuve creando cuentas nuevas a ver si salía algo "espectacular". Lo más destacado és una cuenta con freezer ssr agl, el nuker. Yo no la voy a usar, así que se la puedo dar a alguien que sí la use. Debe tener dos o tres semanas y he ído gastando las piedras que han dado. La historia está por empezar, así que todas las piedras disponibles.
A poder ser, que se la quede alguien que la vaya a usar, no para "jugar" con ella un rato y seguir haciendo rerolls!!
http://imgur.com/0l1T3fj
Pues nada, si alguien la quiere, que lo diga!

El_KaISeR

Es una tonteria pero aqui lo dejo..... hay un cell jr PHY que sale haciendo el Kame hame....es R y sube a SR .... con los multisumon de friends, se le puede subir el S.A a 10 facil, y si lo juntas con algun goku o cell...los super mete de 25.000 a 35.000.... lo digo por que es facil de conseguir y de subir el S.A a 10......a parte que me gusta mucho la carta jeje

1 respuesta
Axel02

#14266 de tontería nada que ese tipo de personajes para los eventos de superstrike que van a salir son los ideales

1 respuesta
Fenrirjr

madre mia, teniais razon, lo intente, no con tu goku teq, me salio un perfect cell como el que yo tengo pero con el dokkan echo, y me meti para probar, no me sirve, le mete dos nuke de 1200000 aprox, el problema es que una vez echo esto me violo, porque no tengo ningun azul decente, y le pegaba de risa, al final por desgaste, no te creas que mucho por lo que mete, me acabo matando, cosa que imaginaba xdddd bueno, mas alante caera jjaajaja ya volvera a salir

El_KaISeR

#14267 decia lo de tontería por que la gente pensara que siendo SR sera un pringao, pero mete tela....ademas, la pasiba es reducir el atake oponente un 30% cuando tiene la guardia activa.....

¿Para que eventos proximos es bueno?

makinavaja

#14257 como le subiste el SA al 10 ?

1 respuesta
visitorv2

Donde se consigue el goku del pelo rojo?

S

Bueno pues objetivo conseguido, broly dokkaneado a LR antes del próximo torneo y unas piedras en la recámara para el mismo que intentaré no tocar hasta entonces ajajajaj esta cuenta me está saliendo mucho mejor que mi antigua

Fenrirjr

Ay alguna paguina o sitio donde salgan los baners de los sumon por orden? de la cuenta japonesa me refiero, para saber que viene despues, para no tener que preguntar siempre lo mismo, donde mirais vosotros eso?? Si te refieres al goku agl, es por piedras que yo sepa :(

1 1 respuesta
Axel02

#14273 si te metes en DBZ.space tienes el apartado de la japonesa, escoge la opción correspondiente y ves los banner que han ido saliendo

Luciano25

Me parece a mi o en el proximo torneo van a regalar 2 ssr por entrar en los primeros 20.000?
Mirando la version japonesa en dbz.space vi que en el octavo torneo (que viendo los premios que dieron en los anteriores, seria el proximo de la global) dan 2 ssr. Esta bien eso?
Otra cosa que vi es que los premios de los dos primeros torneos de japon, en la global no los dieron. El primer ssr era gohan ssj2 teq y ese en la version japonesa lo dieron en el tercer torneo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14275 Eso fue el torneo del primer aniversario. Imagino que a nosotros nos tocará en su correspodiente fecha.

tuling

#14270 con old kais

1 respuesta
tuling

Ojo spoiler de la serie:

2 respuestas
eVeL

#14278 Ole tus huevos con los spoilers miarma. Que no hace ni 4 horas que salió el capítulo

No pasa na, son horas intempestivas y no creo que hayas jodido a mucha gente, pero vigila pa la proxima xD

1 respuesta
tuling

#14279 lo siento, me encantó el capitulo, como lo pongo en spoilers? Tienes toda la razón, me pudo la ansia por comentarlo. Creo que como está ahora no será tan spoiler.

Edito: ya está en spoiler, aunque bueno,

spoiler
Tema cerrado