Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
visitorv2

#14196 https://www.youtube.com/watch?v=ywaKLb0yKRk

Mi preferido :) , joder el vegeta es un maquina, me encanta ese personaje, ¿el vegeta supersaiyan 3 te puede tocar en invocaciones?ayer me toco el bu gordo el del video ¿es bueno?

MegaBMV

Bueno entonces he triunfado con mi cuenta peque xD, tengo a broly, a majin vegeta, goku de la bola genki, el vegeta nuevo morado del evento de buu, y goten ssr xDDD, si decis que majin vegeta esta super fuerte y es como broly, el tener a los dos debe ser un paseo en los torneos xD

Joni77

Alguno sabe lo que hace el majin vegeta?(aparte de pegar a todos)esque en la pagina que pusieron atras sale en japones xD
Tiene alguna pega o algo?en los videpjuegos se solia autodestruir y te quitabas tu propia vida tbn espero que aqui no xD

1 respuesta
P

#14223
creo que lo traducen como que se puede desmayar...al igual pierde turno o algo asi despues de realizar el super

1 respuesta
visitorv2

Una pregunta sencilla, la version global se pondra algun dia en español y se actualizara a la version 2.9.1 Japonesa?

El_KaISeR

Y con ustedes, la animacion del Super del Dokkan a Majin Vegeta....
https://mobile.twitter.com/hatosama7/status/720852582818656256
Personalmente....la mejorcita ahora mismo

1 respuesta
visitorv2

#14226 en la version global tambien tiene ese superdokan¿?

1 respuesta
Alkarot78

Sabe alguien ke stage del quuets es la mejor para coger ítem y medallas ahora ke esta 3x exp me vendría bien saberlo gracias de antemano

G

hola una pregunta en la japo en el evento de heroes que aparece el primero porque no me deja cojer mi equipo ni friends?

MegaBMV

Cual es el próximo dokkan que viene a la global? Una vez terminemos el de buu cual le sigue?

1 respuesta
visitorv2

Hola me faltan estas medallas nada mas para pasar goku angel a super saiyan, pero segun esta imagen solamente puedo conseguirla el lunes?

1 respuesta
Joni77

#14224 entonces lo que pasa esque se queda paralizado un turno,bueno al menos no se quita vida xD
Gracias por la traduccion!:)
Por cierto es verdad lo que han dicho unos post atras de que pega mas que broly con S.A. 10? 0_o

S

Gente alguien que tenga a gohan agl del evento de broly y que este dispuesto a agregarme como Amigo? Me vendría bien ya que me quedan pocas medallas para subir a broly a LR y no me salen los amigos que necesito

rallito98

¡Muy Buenas! Os dejo por aquí la guía del Evento que añadirán el Lunes, espero que os sirva ;)

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2016/04/proximo-evento-hero-extermination-plan.html

S

Si no tenéis a gohan y tenéis a goten del evento de broly pues también sería un gran favor si me dejaseis el id para añadiros

Axel02

Uuuuf estoy casi más saturado que durante el torneo... Del rank 160 al 200, me parece que me voy a tomar un descanso hasta el evento de héroes
#14230 el próximo es el de goku SS3
#14227 al ser nuevo no te has percatado bien de como funciona la global y la japo, no es que hayan más cosas en la versión japo, es que lleva unos 6 meses de ventaja sobre la versión global... Dentro de 6 meses los que tengan ese vegeta en la versión global podrán hacerle dokkan

M

Joder com el nuevo evento... la guia muy buena rallito.

Pero me parece un poco chungo no??? Diosss no te dejam atacar ni defender con el tipo recomendado... van a dar unas hostias de aupa... encima bosses varios colores... jsjsjs

RAFARG

Yo creia k en este evento ya se podian conseguir las medallas para gohan adulto pasarlo al great saiyaman agl... en este tiempo me salieron en baba evil buu y yamu pero aun me falta chi-chi y videl

G

que tengo que hacer en el stage 15 de metal cooler del event de heroes para que me deje cojer personajes o que significa ex todos los tipos que he visto en la guia porfavor si alguien lo sabe que conteste

tuling

Recomendais no tirar mas summons de aquí en adelante hasta que salga gogeta?, solo gastar piedras en torneos e intentar ahorrar lo máximo hasta el summon de gogeta?

2 respuestas
Axel02

#14240 exactamente, yo no gastaría más hasta gogeta, porque todos los que vienen en el banner de héroes van a estar en los tickets de los torneos

1 respuesta
_Manului_

#14231 los lunes, o en las fases que pone ahí (4-2, 4-8, ...)

1
Joni77

Se puede vencer a broly sin anular el rampage ese raro?
Esque al buu de 40 me lo he fundido con un equipo semi str a base de toñazos con los supers,podria caer broly tbn?(aunque gastara un par de piedrecitas...)

1 respuesta
Majin_Vegeta

Que putada! ya ha acabado el x3 de experiencia bueno me e quedado en rank 202 con 118 de estamina que me da para 2 torneitos por barra jeje

#14240 #14241
Como bien comentais compañeros intentare no tirar piedras hasta gogeta para intentar llegar con las máximas posibles.. (no se cuanto faltara para que llegue) Pero esperemos que hagan como en la Japo lo q pusieron de q si tirabas 3 multi el 4 era gratis y en cuanto a lo de los ticket de los torneos solo comentar que mi suerte es nefasta.. Las 4 últimas tiradas de ticket los 4 repetidos es increíble! Me tengo q conformar con haber podido conseguir al goku kaioken phy y al goku ssj int

1 respuesta
Axel02

#14244 por eso lo he dejado yo en el 200, con 118 de stamina ya da para 2 torneos seguidos (además estaba saturado ya xD)
#14243 se puede usando bien los ítems y cogiendote de amigo un golden freezer AGL o utilizar la vía del stun, pero no tienes ni siquiera los R del evento?

1 respuesta
_Manului_

Tengo que estar en racha, he jugado tres veces a sacarme algún boo teq y me ha dado 4 :D

Joni77

#14245 tengo nada mas el goku teq ur,un trunks sr y ub picolo teq sr nada mas xD,le hago una mierda de daño

1 respuesta
Axel02

#14247 el Trunks SR es AGL?

1 respuesta
Fenrirjr

Veis algún equipo que pueda contra broly para sacármelo antes de que se acabe el evento por favor?? Vi un chino que cambiaba todas las bolas a verde con este cell, haber si me ayudáis, gracias :) por cierto las frutas esas de donde las sacáis?

http://www.subirimagenes.com/imagen-3a04d424991e442f8fab-9563853.html

2 respuestas
Joni77

#14248 seep

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling