Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
eVeL

#14369 donde has visto eso? en reddit no veo nada, y si es verdad me gasto 1 gema pa la stamina xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14371 Se esta borrando de los foros para que Bandai le cueste mas pillarlo, en mi caso lo he puesto en spoiler xD

1 respuesta
eVeL

#14372 Venga va, confio en ti, que tal el drop aparte del 1º?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14373 Pues ahora te lo digo, acabo de gastar piedra para llegar a la pantalla xD

E

#14369 cual es la medalla del doctor loco??? O no la tengo o ya no funciona

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14375 El personaje, el verde que dan en el piso 18 o 19 del nuevo evento.

1 respuesta
Atlas01

#14376 Acabo de llegar a la misión 17, uff que pesado se me esta haciendo, es bastante lioso el que a cada momento no salgan orbes de cada color.

En poco probare lo de la misión 18 a ver si caen.

Alberteban

Lo gracioso es que si lo solucionan nos tendrán que dar piedras por el error XD

1 respuesta
Patriarca12

#14378 Es lo bueno de ellos, dan piedras en vez de banear por un error SUYO, como pasa en otros juegos...

L4Nc3l0t

El tema de banear con este "glitch" es que no tienen forma de saber si lo has hecho a mala fe o si en cambio, el personaje te parecía una mierda y lo querias vender a Baba..

Y el dar piedras a todo el mundo es el hecho de, por ejemplo:

· King Ox estaba bugged, pero había gente que no lo sabía y no lo usaba porque debía de pensar "pss, sólo un 25%, prefiero usar King Yemma" por lo que no se benefició de este bug..

No sé si me explico, pero vaya, darán piedras a todos porque mucha gente no habrá podido llegar hasta el piso 18 y habra vendido el personaje.

1 respuesta
E

Todos los personajes son dropeables del eventes de heroes??

visitorv2

que tal mi nuevo personaje?

eVeL

Ahi veis que es dropeable y que no

tuling

#14380

spoiler
Alberteban

Aquí están los rates de este evento, casi un 7% para pullear un SSR, no está nada mal, eso sí yo ni los huelo

Atlas01

Bueno, pues ya he pasado la misión 18 y si que dan eso, ahora lo voy a intentar repetir a ver cuantos caen.

rulocasla

15 piedras tiradas y 2 SSR. Nunca tuve tanta suerte como ahora.

Me salieron Whis TEQ y Metal Cooler INT. Que tal son?

L4Nc3l0t

Cabecera actualizada con el drop rate.

makinavaja

#14369 cual es el doctor loco o en que pantalla se obtiene k voy a empezar ahora a darle

1 respuesta
Alberteban

#14389 Pantalla 18 si no me equivoco

1 respuesta
makinavaja

#14390 ok pues a viociar un rato :)

eVeL

las hostias que me pega el hatchiyak este madre mia xD

Atlas01

Me acaban de tocar dos Dr Lychee de una vez, ahora a farmear a saco hasta que lo quiten XDD

A

Demasiada suerte he tenido con este banner, ademas de los 3 SR que dije antes, me dio por probar un summon mas viendo la suerte de los demás, y se ve que no hice mal :)

tuling

pues para tener más rate este summon a algunos no les ha ido muy bien, he visto un video de uno que tira 5 multis y solo un ssr, goku dios str, pero 250 piedras para 1

makinavaja

yo tire 5 singles y me dio 2 SR y 3 R mierdas mala suerte creo yo ...

Patriarca12

He tirado multi ya que andaba sobrado de piedras gracias al evento y así interesante me han dado a un piccolo SR AGL, Vegeta Sr SS1 Int, Vegeta Sr Int, cooler Sr Int, Bojack Sr STR y A13 SSR,

NOT BAD, por una vez.

Axel02

Pues yo la he cagado pero bien, estaba ahorrando piedras para gogeta y he querido tirar un single para probar suerte y me he equivocado y le he dado al múlti, encima que me ha costado 50 piedras me ha salido todo mierda... Apunto de reventar el móvil contra el suelo he estado

1 respuesta
Joni77

#14398 suele pasar,ami me paso hace una semana,pero ami en el multi me salio el goku ssj3 asi que creo que merecio la pena(?)

Por cierto el evento este cuantas piedras da en total?es para calcular,yo aun sigo farmeando los buu teq de ultima hora

1 respuesta
Patriarca12

#14399 35 piedras si mis cálculos no me fallan.

1 respuesta
Tema cerrado