Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

#14400 pues esta bien el evento entonces,ahora a ver si puedo con el,gracias por la respuesta :)

R3DKNIF3

En la fase 14 me sale todo denegado y ningún friend a seleccionar, es normal ?

1 respuesta
Patriarca12

#14402 Si, coge el friend que quieras y cambia el equipo, deberás llevar al menos uno de cada color

1 respuesta
R3DKNIF3

#14403 Ahora si! gracias

slayer_18

75 piedras tiradas a la basura otra vez, llevo los 3 ultimos baners tirando multis y singles en total 5 multis y unos 30 singles sin oler un puñetero SSR, esto no es normal mi juego esta bugeado. Este juego ya no supone ninguna gana ni motivacion para mi jugarlo, uno que se baja del carro, suerte a todos.

Artemax

2 Singles y en el primero me sale a Goku SSJ2 PHY el cual parece muy bueno, su super es Supreme y encima no tengo PHY, o almenos no tenia xD, gracias a este summon me han salido dos Gokus PHY, el SSJ2 y el que hace awaken a God.

:D, y 15k para baba.

mufyto

Como es esto de los 15k puntos para baba?? Que doctor loco? Es el personaje?

1 respuesta
MDVLaxsuss

Tercer summon que hago y goku super saiyan azul, la maldicion de los azules me persigue ya tengo 9UR azules, ademas este lo tengo repe u.u

NereEco

Yo he tirado unas 45 piedras y me han salido tres Sr que no parecen gran cosa,entre ellos Gohan con el chandal verde

Artemax

#14407 Si,

spoiler
P

He entrado en la 18, donde dropean la carta, y el bicho Phy me ha dado los buenos días con un ostión de 75k... alguna sugerencia?
http://imgur.com/6YdWyjw
Items? Tactica??
Gracias!

2 respuestas
D

Aqui lo podeis decir abiertamente sin spoilers lo del dr. que una cosa es que se metan en reddit y otra en un foro en español XD

Joni77

#14411 no se como va esa fase pero vaya a un boss phy dale una buena super kame con el goku ssj3 que pega como un camion

Artemax

#14411 Ami me deja usar a dos de un color.. Asi que te diria, de lider a Bojack, luego Goku SSJ3 e intenta irle a tope, yo lo que hago es lo demas intentar poner links que le beneficie a Goku por ej y usar el item de +30% daño STR (el item del tio del torneo STR), Intenta tankear sobretodo el daño del PHY con un STR, el otro no pega mas de 10k.

1 respuesta
P

#14414 Pillo la idea, pero no creo que me deje poner Bojack, no es super! Supongo que pondré a Goku 3 de lider, o probaré con Gohan abuelo y su +3ki. Mañana pruebo y a ver que tal!
Gracias a los dos!

1 respuesta
Artemax

#14415 Es cierto no he caido con que no era Super jeje, pero bueno si te he ayudado de algo me alegro, suerte!

Aparte del primer Dr Loco que te dan no me ha salido ninguno mas en 4 intentos :(

Fenrirjr

cuanto es el maximo drop que han puesto de ssr??? lo digo para tirar o no, tengo muchisima mala suerte -.- yo flipo con algunos de vosotros enserio, es flipante xd

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14417 Lo que hay actualmente xD 6.96% ~ 7%

P

yo estoy haciendo rerrols en busca de Broly pero nada de nada, he sacado unas cuentas que tienen:

  1. gohan definitivo & majin vegeta
  2. majin Buu kid (phy) & Majin vegeta
  3. vegito & vegeta int
  4. goku ssj3 trunks ssj int

yo creo que me que la 4 es la mejor ¿que opinais?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14419 Pues teniendo en cuenta que Majin Vegeta tendrá Dokkan, y su SA atacará a todos (como el de Broly) no lo dudaba y me quedaría la primera sin dudarlo, la verdad.

1 respuesta
P

#14420 con suerte me ha salido una con broly pero solo bueno no lo había pensado la verdad la segunda tampoco esta mal bueno. No sé que hacer ahora jajaja

Artemax

Hago un try con el Dr.15 llamemosle.. XDDD y me sale, lo vendo, desbloqueo las casillas caras que me quedaban en baba y la primera me da un Old Kai :D

Majin_Vegeta

Que bien sientan esos 45k bbp jajaja

RAFARG

Como os pasais la 19, la primera vez me cargue uno y baje bastante los demas, la segunda increible de los 5, 3 s.atk y ha paseo con un whis de menos 40 de daño...ya no quiero ni pensar la 20

El_KaISeR

Level 14.....segun la informacion del evento, y la pagina de nuestro compañero del foro, no tiene dropeo......pues me a dropeado 5 R con awaken max PHY ..... me quedao un poco flipando....

Axel02

Joooeeer con el drop del prf lychee, 12 runs y una carta, parece que sepan para que la queremos jajajaja

Atlas01

Bueno, pues el evento nuevo superado, ya me he pasado las 20 misiones, la ultima misión es txunga de narices, he tenido que hacerla dos veces para hacerme con lo que había que llevar y lo que tenia que hacer porque me fundieron la primera, conseguido Hatchiyack SSR y un Old Kai que ira directo a subir el super ataque de mi Broly XDD.

Ahora me voy a dedicar única y exclusivamente a farmear a Lychee, ayer de 20 veces me salieron 6 cartas, ya tengo 50.000 puntos de baba y pienso sacar muchos mas XDD.

A quien le interese, llevo a Goku SS God SS Teq para la ultima misión, los demás Supers de los demás colores para contrarrestar a los otros malos y de amigo me pongo otro Goku SS God SS Teq, llevo de ítems, Dende, Semilla Senzu, King Ox y Oolong que cambia orbes morados a verdes. Los cinco primeros enemigos los mato normal, si veo que casi me matan uso algún dende o semilla y con Hacthijack ya intento solo dejar orbes verdes y morados en pantalla y cojo uno de los dos Gokus, cambio los orbes morados y de una leche lo mato (330.000 le quite XDDD), tener siempre antes de su ataque a un azul para aguantar y sino usar un King Ox y las semillas o a Dende hasta que podais lanzar el super ataque.

1 respuesta
Fenrirjr

que tal son el androide 13 int nuevo y el turtles int (goku guerrero malote xd)??

tuling

No se si leí a alguien que le preocupa el baneo por explotar lo de la baba point del científico loco.. hombre no pienso que por farmearte unos 4 o 5 y tener unos 65k de puntos como tengo pase, algo... pero hay otros, y encima suben la foto que si lo explotan y van ya por los 300k y comentan que irán por el millón, puede que bandai los perdone por el gasto de piedras que conlleva llegar a esa cifra... pero vamos... eso si me parece ya un abuso...

1 respuesta
P

#14427 El ítem de Ox sigue funcionando igual?? Alguien dijo por aquí que las 5 piedras éran en compensación por haberlo arreglado, no?

Tema cerrado